Announcement

Collapse
No announcement yet.

sueño q duro poco ..bue gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gambito View Post
    Chau flaco aca no queremos llorones, querias rol??? Te equivocaste de server. Lo mas aburrido que tiene el l2 es bichear, por eso es en lo que menos queremos perder el tiempo muchos y por esa razon entre otras es que muchos nos hacemos mochilas; para poder bichear mas rapido en menos tiempo.
    Para muchos esto que dice gamba es verdad... para otros no... el que quiera roll y partys bicheras que las arme... el que quiera solear (con sus mochilas) para subir rapido eh ir a derramas sangre en asedios o bardos copados, que lo haga .
    Cada uno hace a su juego

    Comment


    • #32
      Originally posted by chula007 View Post
      Para muchos esto que dice gamba es verdad... para otros no... el que quiera roll y partys bicheras que las arme... el que quiera solear (con sus mochilas) para subir rapido eh ir a derramas sangre en asedios o bardos copados, que lo haga .
      Cada uno hace a su juego
      tal cual, como si el fuera el unico rolero...

      que busque party rolera y fue

      Comment


      • #33
        En realidad, yo empecé con un pj solo, subí y me metí en un clan, pero que pasaba, mis horarios eran totalmente diferentes, entonces cuando conectaba no encontraba a nadie. Por lo tanto, cuando pasé a determinado nivel... no podía subir. Entonces un amigo me dijo hacete mochilas... PP, SE, EE, BD.... y el hacerlas me dio experiencia, las jugaba una por una, y cuando tenían el nivel suficiente las enganchaba. Pero el tema era que no encontraba a nadie para hacer partys, por eso lamentablemente, si querés solear, no queda otra. Igual, cuando hay gente, prefiero hacer partys y compartir con otros el juego..es lo máximo. Gracias GZ
        sigpic

        Comment


        • #34
          Yo tengo mochis pero cuando encuentro alguien para estar en party lo hago! asi no me aburro xD
          KillingObsession



          "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

          Comment


          • #35
            suerte

            =)

            Comment

            Working...
            X