Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shizui se despide del server por ban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Shizui se despide del server por ban

    cometi el estupido error de loguear mi cuenta en casa de un amigo que usaba walkers hace 2 meses y que me dio permiso para usar su maquina, lo que no sabia es que justo ese dia lo iban a agarrar y cai en la volteada u.u.

    obio que los gms no saben a quien banean, solo ven las ips y el codigo del programa ilegal y banean todas la cuentas loguedas en la maquina, tambien es cierto que no puedo probar lo que digo y es una pena u.u

    asique me tomo un tiempo para advertirles a todos aquellos que tengan un conocido que usa programas ilegales, nunca logueen sus cuentas en sus maquinas, (aunque a este no lo hallan agarrado nunca) no lo hagan, les puede pasar como a mi.

    y adviertan a sus amigos que pueden perder todos sus progresos en el server solo por comodidad, como le paso a mi amigo..

    pido disculpas al clan SowinPanic, ya que no voy a poder loguear denuevo nunca mas, pero les doy las gracias, mariano, vane, cristian, son unos genios. les doy gracias por haberme aceptado en su clan, pero este BD fue el ultimo intento de volver al servidor y ahora esta baneado.

    muchas gracias a todos los que hicieron party conmigo, a la buena onda del clan y al buen servicio de los admins (no es sarcasmo) porque al menos se preocupan por liberar el server de los bots, aunque caigan unos giles como yo u.u

    MUCHAS GRACIAS GRAVEDAD ZERO, LE DIGO ASI PORQUE JUEGO DESDE C1 Y SIEMPRE FUE GZ PARA MI.

    GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE LA COMUNIDAD, SIGANLA HACIENDO CRECER Y TRATEN DE NO USAR TANTAS MOCHIS, RESULTA CASI OFENSIVO PARA ALGUIEN QUE ES BD O PP O SWS COMO PRINCIPAL

    ADIOS GENTE, BUEN LEVELEO

  • #2
    que lastima aunque claro como vos dijiste nunca se sabrá la verdad (?
    Si desbanearon a tooodos los pjs de Wow porque no del L2? o debere ser porque en wow queda menos gente...

    Comment


    • #3
      Si es verdad tu historia, que cagada che... pero te felicito por la manera en que lo tomas, aunque no te conozco.

      Saludos y suerte con lo que siga!
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        momento mi pregunta es si tu cuando logeaste en la pc de tu amigo no usaste el bot, porque va a quedar con el rastro de que usaste el bot si los gms no banean por ip solamente sino tambien con programas que permiten rastrear que cuenta lo uso ya que la data del juego cambia, sino imaginate cuantas personas que juegan en cafes estarian baneadas, ademas porque no solamente los walker dejan rastro sino programas que tambien causan conflicto con el server, como jugar algunos server frutas.

        medio gz estaria baneado si fuera asi y pss si me equivoco en lo que digo que mala onda y suerte en tu vida
        Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

        AlexanderTheKing
        Hashatan


        Comment


        • #5
          Bueno primero q nada manda pm para saber bien, si ya mandaste y la respuesta fue x uso de walker, no creo q solo logeaste en la casa de un amigo una vez...
          Ya q los gms no bannean ip asi a lo loko xD x ahi se t banneo x error o anda a saber :P
          Bueno suerte en tu life y q te vaya bien
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Originally posted by alexanderrr View Post
            momento mi pregunta es si tu cuando logeaste en la pc de tu amigo no usaste el bot, porque va a quedar con el rastro de que usaste el bot si los gms no banean por ip solamente sino tambien con programas que permiten rastrear que cuenta lo uso ya que la data del juego cambia, sino imaginate cuantas personas que juegan en cafes estarian baneadas, ademas porque no solamente los walker dejan rastro sino programas que tambien causan conflicto con el server, como jugar algunos server frutas.

            medio gz estaria baneado si fuera asi y pss si me equivoco en lo que digo que mala onda y suerte en tu vida
            cada maquina tiene una ip propia de la terminal, por eso si en un ciber alguien loguea con walker, y lo banean, solo queda ban las cuentas que fueron logueadas en la terminal.

            yo con el bd solo ingrese con el cliente, de que me sirve levelear el pj que me gusta viendo solo puntitos u.u"

            es que tampoco puedo probar lo contrario u.u, es inutil. si el admin se pone de buenas y me devuelve el pj, seria genial. pero como dije, no hay forma de probar lo contrario y logee mi cuenta en el cliente, pero en una maquina que usaba walkers. yo fui el ******, lo reconosco u.u
            Last edited by Empomer; 01-08-2012, 09:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #7
              Q lastima man q t hayan baneado !! T_T y vos q ibas a ser nuestro bd activo de clan ,ya tabamos practicando con el tema de la war o bardos!!! T_T, bueno si alguna ves llegas a volver, acordate de buscarnos siempre seras bienvenido ^^
              suerte mann!!! cuidate !!! exitos en tu vida
              atentamente clan SowinPanic

              Comment


              • #8
                Originally posted by maryanaa View Post
                q lastima man q t hayan baneado !! T_t y vos q ibas a ser nuestro bd activo de clan ,ya tabamos practicando con el tema de la war o bardos!!! T_t, bueno si alguna ves llegas a volver, acordate de buscarnos siempre seras bienvenido ^^
                suerte mann!!! Cuidate !!! Exitos en tu vida :d
                atentamente clan sowinpanic
                estoy que me hago otro pero no se, empezar de cero denuevo es como un re garron, y levelear todo denuevo mas u.u
                igual como dijeron mas arriba, voy a mandar pm al admin a ver que me dice, el "no" ya lo tengo igual

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Empomer View Post
                  cada maquina tiene una ip propia de la terminal, por eso si en un ciber alguien loguea con walker, y lo banean, solo queda ban las cuentas que fueron logueadas en la terminal.

                  yo con el bd solo ingrese con el cliente, de que me sirve levelear el pj que me gusta viendo solo puntitos u.u"

                  es que tampoco puedo probar lo contrario u.u, es inutil. si el admin se pone de buenas y me devuelve el pj, seria genial. pero como dije, no hay forma de probar lo contrario y logee mi cuenta en el cliente, pero en una maquina que usaba walkers. yo fui el ******, lo reconosco u.u
                  men preguntale gaston o a europea y creo en un 80 % que lo que digo es cierto simplemente por logear un pj en una pc que en determinado momento uso walker no significa que dejo rastro a tu cuenta, mas bn verifica si tu depronto prestaste tu pj a tu amigo y este uso tu pj con el walker que tal que te ayan baneado por tradear donde no es xd quien sabe y pss si es definitivo el bann haste otro pj que esta muy facil levear hoy en dia ademas tienes tus mochas mucha suerte
                  Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                  AlexanderTheKing
                  Hashatan


                  Comment


                  • #10
                    Shizuuuu que mall lo que te paso haras falta en el clan feoo recuerda que siempre seras SowinPanic Y te recordaremos como el el bd mas activo,mas amable y el mas feo ya no habra quien me aclare las dudas asi como lo hacias tuu vuelve a comenzar desde 0 no nos dejes sabes que te queremos y haras mucha pero mucha falta bnu suertee feito y avisa si vuelves que te estaremos esperando

                    Un besito se te quiere y te extrañare att tu fea Vane

                    Comment


                    • #11
                      si es que no se puede solucionar tu tema, ya que no hay pruebas que comprueben lo contrario, y si queres volver yo t ayudo con el tema de levleeo y cosas aunq sea hasta donde llegaste ^^, total mariano y conmigo y otros q se prendan hacemos vaquita y juntamos adena y tema levleo en 2 dias sos 40 full raid catas y kama cualquier cosa siempre buscanos mediante wisp o postea

                      Comment


                      • #12
                        Jodete por botero, dime con quien andas y te dire quien eres.
                        Aguante las mochilas!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by obituario View Post
                          Jodete por botero, dime con quien andas y te dire quien eres.
                          Aguante las mochilas!
                          pensa lo que quieras, que queres que te diga? pegaste un desvirtue que nada que ver.

                          Comment


                          • #14

                            es verdad si vos usas walker en una maquina y si te bann te banean todos los pj q logearon de esa maquina en un determinado tiempo justo cuando lo agarraron vos logeaste. Capas que si logeabas unos dia atras y lo bann despues no pasaba una!!! Pero we mal ahy a mi tambien me bann unos pj hasta hablar con un trader me bann que vendia cosas robadas creo y yo ni sabia y we me comi el garron... Pero we si tiene que bann a todos los walker tendria q bann a medio gz porq la mayoria de los trader de aden,fy,dion son walker!!!! Pero we si es justo tiene q ser justo para todos!

                            Comment


                            • #15
                              para mi la cosa es asi,si tienes por ejemplo 5 pjs en cliente normal y 1 en walker,te banean todo lo que en ese momento este conectado por IP,cliente normal o walker,es imposible que la hayas comido si en ese momento no estabas logueado en walker

                              Comment

                              Working...
                              X