Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios GZ, ElGoGy se despide.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios GZ, ElGoGy se despide.

    Bueno capas la mayoria de ustedes no sepan quien soy otros si. Me despido de GZ ya que migre.. Razones? cuando jugue en C2/4 este server era una bestia! era o mejor que habia! salia por ahi siempre alguien para hacer party no importaba que fueras EE y el otro daguero te daba aprty igual. Podias estar mas de 1 hora sentado en una cata hablando con los de la aprty huevadas que la apsabas igual por mas que no levees... cosas como esas que ya no hay en GZ. Mi clan al igual que casi todo el resto del server se hicieron soleros, y para un Warsmith que no quiere tener mochas es jodido levear. Y mas que nada pasarla bien! Mi novia tenia una WC y con ella me la pasaba todo el dia de lvl y metiamos a quien se pueda a la party aunque muchos decian que "no rendia" claro porque el drop no es para ellos nada mas, nosotros lo haciamos igual y la pasabamos de 10. Hoy ella no tiene mas su orquita y decidimos dejar el server despues de esperar y esperar. A eso le sumo que me di cuenta que tan importante es el que las mochis no se permitan.. cosa que antes me parecia bien, pero hoy me doy cuenta lo mal que le hacen al server.

    Asi que hoy puse punto final a esta espera y digo "adios"

    Graicas GZ por los buenos y malos momentos. Una desgracia que el server cambio tanto.

    Elgogy...
    ElGoGy Warsmith 75 (main)
    Viviendo el juego como juego...

  • #2
    Originally posted by MumM View Post
    Bueno capas la mayoria de ustedes no sepan quien soy otros si. Me despido de GZ ya que migre.. Razones? cuando jugue en C2/4 este server era una bestia! era o mejor que habia! salia por ahi siempre alguien para hacer party no importaba que fueras EE y el otro daguero te daba aprty igual. Podias estar mas de 1 hora sentado en una cata hablando con los de la aprty huevadas que la apsabas igual por mas que no levees... cosas como esas que ya no hay en GZ. Mi clan al igual que casi todo el resto del server se hicieron soleros, y para un Warsmith que no quiere tener mochas es jodido levear. Y mas que nada pasarla bien! Mi novia tenia una WC y con ella me la pasaba todo el dia de lvl y metiamos a quien se pueda a la party aunque muchos decian que "no rendia" claro porque el drop no es para ellos nada mas, nosotros lo haciamos igual y la pasabamos de 10. Hoy ella no tiene mas su orquita y decidimos dejar el server despues de esperar y esperar. A eso le sumo que me di cuenta que tan importante es el que las mochis no se permitan.. cosa que antes me parecia bien, pero hoy me doy cuenta lo mal que le hacen al server.

    Asi que hoy puse punto final a esta espera y digo "adios"

    Graicas GZ por los buenos y malos momentos. Una desgracia que el server cambio tanto.

    Elgogy...
    te entiendo viejo, ya no hay lugar para los roleros buscapartys como nosotros, ahora te la tenes que pechugar solo porque todos tienen 5 mochis atras y levelean solos.
    yo siempre estube en contra de las mochis, y siempre fui SE, pero no me quedo otra que hacerme otro pj, porque nadie quiere levelear conmigo :/, me hice un BD, y ahora tengo party donde quiero y no me hace falta las mochis....todavia...porque todo el server se esta haciendo un bd de asistente para no tener que darle party a los bds activos, y la verdad es una pena.

    ahora van a venir los que defienden las mochis, que son neesarias, etcetcetc, pero en realidad lo necesario no es tener mucho lvl, sino pasarla bien y cagarse de risa con las mankeadas de otros, felicitando las subidas de lvl con un agite (que a veces termina en pk xD), conociendo gente nueva, tener aguante cuando hallan problemas, , etcetc.

    ahora esta cada uno leveleando por su lado, si tenes por clan llevas la conversacion, pero hasta ahi nomas, porque estas muy ocupado con muchos otrs pjs

    se esta volviendo cualquiera, pero ya hace rato que es asi, y los gms nunca se preocuparon por hacer algo para limitar el uso de mochis y evitar llegar a este punto. hicieron las vista gorda, y buenos users se fueron del server solo por eso.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      asi es... y sumado a eso calcula que mi novia perdio su orca... pedimos que nos manden la pass de la cuenta a su mail para que nos diga el sistema que mail tiene esa cuenta, osea, queriamos que nos diga a que cuenta mando el mail. Resulta que ya no te avisa eso hace mucho tiempo me dijeron despues. bue... hicimos la denuncia y teniamos 27 reclamos antes que el nuestro 27!!! eso fue hace mas de 3 meces!!!! y todavia no tenemos noticas de su cuenta. Hoy reicimos la denuncia de su perdida y esto nos dijo el sistema ( Hay 256 denuncias (en la categoria otros) antes de la tuya, por favor ten paciencia.) si por 27 antes que nosotros hace 3 meces que esperamos, por 256 mas o menos calculo 3 años...
      la verdad el sistema de denuncia de este server es un desastre. Postie como 5 veces algo sobre esto en el foro y no me aprovaron el post!! y nisiquiera puse algo malo sobre el server. El que tambien no te dejen postear algo, porque el "encargado" de decidir si tu post le agrada o no, tambien me tiro el server abajo. hasta pedi que ponga recupero de pass por donacion y ni bola. Un amigo denuncio que su cuenta fue hakeada, y no recibio ninguna notificasion de nada... le cambio la pass a la cuenta y a los 2 meces le cambiaron la pass, o la cuenta suspendida... esto fue hace un año!! y todavia no tenemos noticia.
      No da ganas de jugar en uns erver donde no tenes por lo menos una seguridad de que van a hacer algo por recuperarte lo tuyo, o minimo un sistema de recupero que de diga alguien acargo "mira mas o menos tardare unos meces" o directamente que te digan... "mira la cuenta la perdiste" y te haces otra o dejas de jugar, pero hacerte esperar 3 meces, o como a mi amigo 1 año eso me jodio mucho.
      ElGoGy Warsmith 75 (main)
      Viviendo el juego como juego...

      Comment


      • #4
        Nos vemos nano! mucha suerte en tu life y gracias por ser mi provedor oficial de ssa cuando jugaba con el gladia x)
        Cuidate ^^
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          suerte y q te vaya muy bien
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            te entiendo viejo, ya no hay lugar para los roleros buscapartys como nosotros, ahora te la tenes que pechugar solo porque todos tienen 5 mochis atras y levelean solos.
            yo siempre estube en contra de las mochis, y siempre fui SE, pero no me quedo otra que hacerme otro pj, porque nadie quiere levelear conmigo :/, me hice un BD, y ahora tengo party donde quiero y no me hace falta las mochis....todavia...porque todo el server se esta haciendo un bd de asistente para no tener que darle party a los bds activos, y la verdad es una pena.

            ahora van a venir los que defienden las mochis, que son neesarias, etcetcetc, pero en realidad lo necesario no es tener mucho lvl, sino pasarla bien y cagarse de risa con las mankeadas de otros, felicitando las subidas de lvl con un agite (que a veces termina en pk xD), conociendo gente nueva, tener aguante cuando hallan problemas, , etcetc.

            ahora esta cada uno leveleando por su lado, si tenes por clan llevas la conversacion, pero hasta ahi nomas, porque estas muy ocupado con muchos otrs pjs

            se esta volviendo cualquiera, pero ya hace rato que es asi, y los gms nunca se preocuparon por hacer algo para limitar el uso de mochis y evitar llegar a este punto. hicieron las vista gorda, y buenos users se fueron del server solo por eso.
            q lvl esta tu BD??
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Totalmente Deacuerdo!!!!!!, el sistema de denuncias es totalmente Obsoleto, hace algunos meses mande una denuncia por insultos xenofobos y 3 meses y medio despues me llego la respuesta con la resolucion de ban de 1 mes para el autor de dichos insultos, para ese entonces quien sabe si este man seguia jugando. a todo esto hace tambien como 2 meses mande denuncia por insultos graves, muy graves, y aun lo cruzo al flaco ese :S; Un amigo mando mail para recuperacion de pass con todo el formulario completo como debe ser, hace 5 meses que esta esperando juajuajua.
              Asi que de ahora en mas decidi ya ni gastarme en denunciar nada, asi vea un bot o me insulten de la peor manera ya ni me preocupo.
              Saludos
              sigpic

              Comment


              • #8
                Suerte man

                Comment


                • #9
                  enanoooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooo los mejores SSA del mercado T.T se te va a extrañar, sos un grades sabes. Pasala bien ^^

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    q lvl esta tu BD??
                    60 :B
                    se levelea muy rapido
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      Justo hoy estuve viendo las nuevas implementaciones y puse, "estaria bueno que se pueda cambiar de msn y/o pregunta secreta", hay pjs viejos que ni se acuerdan el msn, o la respuesta y por mandar la contraseña al msn pierden el PJ, si sé que hay que hacer denuncia, y etc. pero dalo por perdido al pj por meses xD

                      Comment


                      • #12
                        Tienes razón en que hay demora, y mil veces os hemos explicado la razón. Me encantaría que vierais como envían las denuncias, y tal vez comprenderíais si se pueden resolver o no rápidamente. ¿Ejemplos? Un chaval que no diré el nombre pero espero que se reconozca a ver si la envía bien de una vez envió once -sí, once- denuncias el 25 de enero y unas más el 16 de febrero en la categoría "Bots" pidiendo pass porque la cambió y luego no la recordaba. Ni una sola hecha en "Otros" que es donde debe hacerla, y por supuesto sin el FORMULARIO, y dice que hace cuatro meses no le contestan. La denuncia anterior era igual que esta, enviada también a "Bots" y para colmo poniendo en el campo e-mail "mi mail es"; lo cual es lo mismo que no poner mail, el sistema necesita que lo escribáis exacto para poder enviar la respuesta. ¿Cómo puede Dharon lograr ayudarlo, por más mago brujo y vidente que sea? ¿Os dais cuenta cuanto os atrasa al resto de vosotros con su error?

                        ¿Cuántas veces debo enseñar a hacer las denuncias? ¿Cien, doscientas, mil? ¿Cuántas veces lo he hecho, en el foro y por PM? Tal vez esa cantidad o más. No debería ser necesario, es tan solo hacer un copy/paste y escribir un mail correcto en el campo e-mail, y así y todo no lo hacen. Denuncia que no se contesta, es o porque no llegó o porque no hay donde responderla. ¿No comprendéis que si decimos que lo hagáis de cierta manera es por alguna razón? ¿Alguna vez os habéis puesto a pensar que solo Dharon no solo eso hace por vosotros, que si siguierais nuestros consejos nadie la perdería, que Dharon se encarga de solucionar problemas que vosotros mismos os ocasionáis, que una sola persona se ocupa de miles? Pero tienes razón, hay demora y se está intentando buscar la manera para que el sistema se agilice, hasta han pensado en pagarle a alguien (porque te recuerdo que aquí nadie cobra un duro por ayudaros ni por nada, tan solo el Encargado de rastrear logs cobra un dinero para él si el robado decide pedirle que le busque los items que tan tontamente se dejó robar). Pero no habrá sistema que valga, no habrá cantidad de personas que devuelvan vuestras cuentas que sean suficientes, no habrá método alguno que funcione si vosotros no ponéis vuestro grano de arena.

                        Es inexacto lo que dices sobre que no se te aprobaron post, nada de malo ni ninguna agresión hay en ninguno de ellos y todos se te han aprobado, lamento que no los hayas visto, tan solo con mirar tu perfil puedes verlos. Siempre has sido un user correcto y no creo que lo hayas dicho de mala fe, sino solo por distracción. Hasta se ha dejado tu sugerencia a consideración del GM por si se vuelve a reimplementar el sistema que vosotros mismos hicisteis inseguro compartiendo hasta vuestro grupo y factor sanguíneo con medio mundo.

                        Sobre las mochilas, es un tema hablado miles de veces, cada uno de los users y cada una de las personas del Staff tiene su postura, pero lo que dice Empomer sobre hacer la vista gorda es por lo menos injusto (poco feliz la frase, jamás se hace algo así sobre nada. Ni siquiera se trata de nada ilegal, el dual box se ha permitido desde C1, GMthe0ne dio inicio así a su server, y no es algo que se pueda cambiar tan simplemente una vez que se ha permitido y cantidad de users las han leveleado con esfuerzo durante años. Dices que algunos se van porque hay mochilas ¿y si hubieran sido prohibidas no? Es así la dinámica de un server, es imposible dejar feliz a todo el mundo). Siempre se ha alentado el hacer partys, el uso de Pjs asistentes por sobre las mochilas, hasta llegamos al punto de hacer un evento hace poco con un buffer en todas las citys, pero sois los users los que mayoritariamente os negáis a las partys por no compartir un poco de experiencia. Hasta se hizo un server especial para ello, sin mochilas y con la mira puesta en eventos, Aden Zero, y sin embargo en los mejores días logueaban menos de doscientos Pjs, y varios intentando usar mochilas en un server que las tenía prohibidas. Vayas donde vayas, en la medida que estés en un server con dual box permitido, como incluso es el oficial, siempre encontrarás el mismo inconveniente.

                        Si la denuncia la has hecho del modo que he enseñado en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html, ya te contestarán como se hace con todos los que la envían siguiendo las indicaciones dadas allí por Dharon y vuestros Pjs estarán a vuestra disposición cuando él logre llegar a tu turno. Para los buenos users como siempre decimos las puertas están abiertas y sirven para irse y para regresar, suerte en lo que emprendas en la vida, allí es donde nos alegra que seáis exitosos.

                        Originally posted by Gambito View Post
                        Totalmente Deacuerdo!!!!!!, el sistema de denuncias es totalmente Obsoleto, hace algunos meses mande una denuncia por insultos xenofobos y 3 meses y medio despues me llego la respuesta con la resolucion de ban de 1 mes para el autor de dichos insultos, para ese entonces quien sabe si este man seguia jugando. a todo esto hace tambien como 2 meses mande denuncia por insultos graves, muy graves, y aun lo cruzo al flaco ese :S; Un amigo mando mail para recuperacion de pass con todo el formulario completo como debe ser, hace 5 meses que esta esperando juajuajua.
                        Asi que de ahora en mas decidi ya ni gastarme en denunciar nada, asi vea un bot o me insulten de la peor manera ya ni me preocupo.
                        Saludos
                        Lamento que hayas tenido que dar la nota arruinando la despedida de tu compañero justo tu que vives enfrentándote de la peor manera con otro user, insultando y provocando insultos recíprocos. ¿Tanto que te gusta pelearte con tu compañero en el foro, no habría sido tiempo mejor invertido haber leído este post: http://foros.comunidadzero.com/felic...tml#post866343 donde expliqué que es justamente por los que no habéis recibido vuestras pass, que nos han pedido que no respondamos en la categoría Insultos y por ello la demora? Pero todo, TODO está resuelto y sancionado. Repito una vez más que todas las denuncias de PK e Insultos se resuelven y sancionan a lo sumo en la semana en que la enviáis. Las denuncias sobre Bots, se inicia la investigación de inmediato y se da el bann al terminar ella con todos los Pjs del user banneados. Si se contestan tiempo después, es por la razón que expliqué en ese post que cité anteriormente. Si te decimos que tiene un mes de bann, es porque se le dio cuando lo mandaste, no luego así que mal podría haber dejado de jugar cuando se lo damos ingame en esos casos.

                        Tu tomaste la pésima costumbre de enviar denuncias por PM y a TODOS los Consejeros además, dos cosas que os ruego hace años encarecidamente que no hagáis, esto último para que podamos responder más rápido al no hacernos perder tiempo contestando la misma cuestión todos, y lo primero porque las denuncias deben centralizarse en DENUNCIAS. ¿Qué pretendes enviando PM, que cada uno de los Consejeros aplique la sanción que le parezca, y si el Pj merece una sanción temporal en lugar de definitiva cada uno la aplique y todas ellas se le sumen? Todo esto le pedí a mis Compañeros que te explicaran una vez más como debes hacerlo, y para tu información, el primer Pj que denunciaste está banneado desde el 7 de diciembre cuando enviaste tu PM porque yo misma lo vi ingame, y sobre las del PM del 27 de diciembre que le pedí a menes que te contestara ella enviaste unas screens minúsculas que a duras penas alguien con buena vista como yo llegaba a distinguir los nicks (hay dos que ni con lupa de veinticinco aumentos logramos descifrarlos), editadas cosa que también hace años pedimos que no hagáis aunque sea para remarcarnos donde está el insulto, y a pesar de ello, los que alcancé a distinguir los nicks que merecían bann están banneados y sus dueños identificados y los Pjs comedidos que se pusieron a insultar ya que todos estaban insultando han tenido varias semanas de bannchat.

                        Por no leer jamás las mil veces que explico cada cosa llegas a la peor actitud que puede tomar alguien que sinceramente quiere colaborar, no enviar denuncia es la más cómoda y sencilla, total, los "GM's se rascan todo el día y no nos hacen caso". Pues... estás equivocado, por ejemplo en un mes súper tranquilo como fue enero dimos exactamente trescientos cuarenta y cuatro banns (hay meses que más que eso damos en un solo día), y denuncias llegaron solo dos en "Bots" (una sin pruebas pero que ya habíamos pillado nosotros), nueve en "Insultos" de las cuales tenían screens solo tres, y en "PK" las de una user que es de las pocas que suele ayudarnos habitual y sinceramente haciendo las cosas de manera perfecta. Así es muy sencillo, ver infracciones y no denunciarlas pero quejarse de que no se las sanciona, total, los GM's y los Consejeros tienen que ocuparse de todo y además son adivinos, para que ayudarlos o facilitarles las tareas haciendo lo que nos piden que hagamos ¿no?

                        Todo sistema se puede mejorar y es lo que estamos intentando hacer en estos tiempos, pero intentad ver todo el panorama y no creáis que vosotros sois los únicos con problemas, pensad en todo lo que hay puesto sobre nuestras espaldas antes de quejaros. Dharon va contestando denuncias sobre pass, y en cuanto me de nuevamente el OK contestaré las suspendidas de las otras categorías, así sabréis lo resuelto en su momento. Haced las cosas como os las pedimos que si lo hacemos de cierto modo es porque sabemos que es el que está en nuestras manos hacer, y cuidad lo vuestro para no andar luego lamentando su pérdida, ya que si siguierais nuestros consejos, nadie perdería ninguna pass y mucho menos sería robado tontamente. Es demasiado sencillo liarla y pedir que otro me lo solucione; demasiado sencillo quejarse y no hacer nada por ayudar.
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #13
                          Adios GZ, ElGoGy se despide. Parte 2 (adios europea)

                          Europea aca esta la respuesta que no me dejaste darte sobre mi denuncia... No se porque cerraste el thread que hice para que mis conocidos me dijeran algo lindo, o me desearan suerte los que no me conocen, o simplemente se rian de mi los envidiosos. Pero veo que es una costumbre de los moderadores. Yo no se que problemas tenes con otros users, no se que wisp te mandaran reclamando cosas, que me imagino seran muchos, pero no era la forma de decirle a alguien como hacer una denuncia, y si estas cansada de el, mandaselo via MP como se deve. O por lo menos ustedes nos dicen que hagamos las cosas como corresponde. Sobre la "FORMA" hice la denuncia y tenia pocas personas delante.. 27 creo o 32 mas no eran. a las 2 semanas mande la denuncia por el cambio de MI mail ya que no me acordaba cual era, y habian como 37 denuncias, y al mes la denuncia apra pedir el cambio de mail de la de mi SWS, y decia 22, osea que leer las leian, eso seguro. Esto fue a pocos dias de el "restart" de las denuncias, la hice en "OTROS" como correspondia y esto fue lo que pusimos en la denuncia.. decime que hice mal o si me falto algo, ya que si con esta denuncia no recupere el char la verdad no se que esperan que pongamos. Es mas me gustaria que la dejes y no la borren para que el resto de la gente vea la denuncia y aclares abajo que es lo que hicimos mal para que otros no tengan el mismo problema.

                          fecha de crecion de la cuenta xxxxxxx: marzo del 2009. aprox
                          Pjs en la cuenta: xxxxxxxx, warcryer.
                          level: 73, entre 30 y 40%.
                          ítems: set dark crytal robe, set blue wolf light +4 el full body, branch con acumen, duales kesha +4, shirt de grado d +5, joyeria majestic encantada, brasalete grago c, talismales para ese brasalete en el warehouse, agation el angelito (q lo unico q hace son borbujitas =P), circlet coronita dorada, antifaz rosa por donacion, orejitas rosas, el cubic q te da el item para canjear por enchants, soulshot de grado a alrededor de 1500 y blessed spiritshot de grado a alrededor de 1500 y 2000 en el warehouse, caña de pescar de grado a, soulshot de pesca de grado a y algunos anzuelos, semillas de giran y de goddar, havester (el cosito para sacar las semillas =P), el papiro para ver mi estado en el priest of dawn, Greater Healing Potion mas de 30,
                          tattoos: wit +3 men -3
                          quest realizadas: la de transformacion, la del cubic, la de los destroyed golem de Archied Laboratory, la de los fluidos de pesca para cambiar por soulshot de pesca, la de territory war y tenia 5 medallas. enchants de ítems: necklase majestic +3, aros (ambos errings) majestic +2, el branch, las duales, el full body grado b, el casco, el shirt,
                          lugar donde desloguearon por última vez: ivory tawer piso 2 humanos, porq ahi aprendi la transfo saber Tooth Tiger. ya tengo aprendida la transformacion del onix y de heretic.
                          titulo de clan: *,.,*Bella*,.,*
                          nombre del clan: xxxx xxxxxxx
                          barras de controles: barra numero 1 atacar, skilles:Steal Essence,Dreaming Spirit, pick up,Hammer Crush, Freezing Flame,venom,Fear,Burning Chop, Madness, havester, chant of life.
                          barra numero 2 transfo onix, acciones varias, semillas,Soul Cry, soulshot, blessed, soe.
                          barra numero 3 buffos.
                          barra 5 skilles e items de pesca.
                          pks y pvp : 1 pk y pvps entre 23 y 27.
                          ayer logie por ultima vez (10/11/2011).

                          Por el amor de dios si algo falto decime que es porque la verdad no tengo la mas minima idea que mas ponerle, hasta cuando y donde desloguio por ultima vez y las coasas que tenia en el WH, los enchants de las joyas, los soulshots que tenia y hasta que habia en cada shut de la barra numero 1, 2 y la 3! asi sean acciones o buffos.

                          Gracias!

                          si ahora queres cerrarlo no hay drama la la gente me mando mensajes privados saludandome, pero si me gustaira que digas que le falto a esta denuncia porque ni escribi en mayusculas como decia el FAQ.
                          ElGoGy Warsmith 75 (main)
                          Viviendo el juego como juego...

                          Comment


                          • #14
                            Gogy! x lo q leo la denuncia ta bien hecha, el tema es q se tienen q investigar los logs y tantas cosas mas para q no sea un robo, supongamos q tengo tu pass, te logeo saco screen y tengo todo (tu barra de skills, tu lvl, tu %, tus pks, tus pvp, etc) entonces el admin q maneje tu denuncia tiene un enorme laburo revisar todo (ademas no sos el único). no creo q europea se referia a vs con q la denuncia taba mal hecha, me parece q lo decía por los varios q denuncian mal (robo, insultos, pks y pvp zona new, etc) a raiz de los comentarios del otro post (no tuyos)...
                            Q te puedo decir espera amigo seguro en un tiempo recuperas el pj, ah y a mi tmb m llamo la atención q lo cerraron a tu otro post pero era xq ya en algunos comentarios la cosa se fue para otro lado como pasa siempre, gente q habla por hablar...
                            Saludos!
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              nanoooooooooo ten un poco de paciencia !!!!!!!!!!! si te vas a quien le compro los SS T.T no tomes una decisión apresurada seguro que todo sale bien ya vas a ver.

                              La mejor suerte para vos nano.

                              Comment

                              Working...
                              X