Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta nunca feoooos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta nunca feoooos

    Hace varios años atras ya habia dejado este server por motivos parecidos, mis amigos me convenvieron de meterme de nuevo y lo hice por ellos, para divertirnos como siempre.
    Volvio a suceder lo mismo que antes, me habaneado 6 cuentas (Mi main y todas las mochis) sin advertencia ni explicacion alguna, el GM no me responde y los consejeros no me dan bola, otra vez el mismo sabor amargo de antes. Lamentablemente los Admins de este server siempre fueron asi, y lo digo con justo conocimiento de la causa (Quizas alguno se acuerde de mi).
    Si de algo sirve, jamas use walker, ningun pj mio tiene ni un solo pk, mi trader se sentaba en el mismo lugar hace 6 meses, es mas, mi main es level 56 y todavia anda con set PL (Que POBREZA).

    Asi es la vida los dejo con un abrazo a los amigos! Bbye
    Z3r0 ha vuelto!

  • #2
    Ademas quisiera aprovechar para pedirle al gm o consejeros que por favor le retiren el ban a mis amigos que estaban en el clan conmigo. Ellos no tienen nada que ver con mis cuentas, tengan un poco de consideracion por favor.
    Z3r0 ha vuelto!

    Comment


    • #3
      Aveces, estos son los pies que necesitamos para apartarnos del juego un poquito y mirar a nuestro alrededor. Suerte con eso, algun moco te habrás mandado.

      Comment


      • #4
        Bye mucha suerte in life!
        Pero eso de me bannearon xq si no m la creo
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Originally posted by TwistCold View Post
          Bye mucha suerte in life!
          Pero eso de me bannearon xq si no m la creo
          Saludos!
          Yo te voy a explicar, si una persona cruza la calle todos los dias y nunca lo pisa un auto, probablemente piense q no pasa, q la calle es linda y los autos buenos. Pero el q cruzo la calle, lo pisa un auto a 200 por hora, pensara todo lo contrario. Mi caso no es el unico, yo se que tambien hay cosas que son dificiles de demostrar a los GM, ellos solo ven numeritos en un log (y lo se por que mantuve un server varios años), y por tal motivo no creo que sea justo tampoco hecharles la culpa. Para qe te hagas una mejor idea, yo jugaba con 3 pjs en dos pc's en mi laburo, estaba en dragon valley leveando, y me llama mi jefe que un cliente me buscaba (REPITO JUGABA EN EL TRABAJO), asiq dejo los 3 pjs ahi paraditos voy a atender y vuelvo, habre tardado 15 20 minutos ponele, cuando vuelvo veo q un loco (no recuerdo el nombre) me hablaba por wisp, y al 5to q me habia mandado y yo no contestaba (LOS PJS ESTABAN QUIETOS EN UN LUGAR) el loco se figuro q eran walker y me dijo q habia sacado screen y q me iba a meter denuncia, obviamente ni bien vi eso le conteste pero ni bola.

          Es lo q sucedio antes del ban, pero como se lo explicas al GM si el solo puede ver un log, me da mucha pena por q este es uno de los mejores server low rate en español que uno podria jugar y la verdad me quedo con las ganas. pero bue
          Z3r0 ha vuelto!

          Comment


          • #6
            Dificulto que fuera por esa denuncia solamente que te bannearon, he dejado pjs parados durante horas en lugares de leveo, sin hablar, sin contestar y nunca tuve dramas en mas de 6 años. Mi marido jugó siemrpe de a 4 pjs y como no le gusta hablar nunca contestó y lo trataron de bot mushisimas veces y jamas lo bannearon porq no lo era. Asi que disculpame pero me suena raro que te hayan banneado todo por una denuncia sola y una sola screen de pjs parados sin contestar.

            Comment

            Working...
            X