Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos vemos en el limbo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajajaja que lloron... Instala ese programa que te dijeron mas arriba y vas a ver como cambia...

    Comment


    • #17
      Jajaja he visto posts emotivos pero este se lleva el lugar mas alto del podio (?)

      P.D.: una vez me pasó algo similar y es jodido...suerte con eso.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #18
        Originally posted by Menecio View Post
        che artista busca en inet un programa q se llama net limiter vas a la pc de tu papa le instalas le limitas el ancho de banda y podes limar
        fin del asunto

        proba con eso y vas a poder seguir bicheando a jull G_G
        Le mete contraseña a la pc,igual grax x el dato,ya vere q invento

        Originally posted by axog1985 View Post
        Jajaja he visto posts emotivos pero este se lleva el lugar mas alto del podio (?)

        P.D.: una vez me pasó algo similar y es jodido...suerte con eso.
        Es una verga ****** xDDDD
        Last edited by canicherock; 07-23-2012, 04:30 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #19
          A la ves que vas jugando y equipando tu PJ, tenes que ir equipando a tu familia con PC, notebook y ancho de banda para que no te rompan las Bol**** cuando jugas L2, cuesta pero de a poco se puede. XD
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #20
            Originally posted by chula007 View Post
            jajajaja que lloron... Instala ese programa que te dijeron mas arriba y vas a ver como cambia...
            Nadie esta llorando,solo explique xq abandono temporalmente. Se que me van a extrañar :$

            Originally posted by TwistCold View Post
            No rinde vivir con los padres xD
            Hasta luego cani seguro vas a volver!
            Cya!
            pd: a neiz me la dejas? :$ :$ :$
            Te regalo la anciana con lifting pago y todo para q veas q soy buenito :P
            Last edited by canicherock; 07-23-2012, 06:19 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #21
              Un Salame menos y van.... juajuajua.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gambito View Post
                Un Salame menos y van.... juajuajua.
                De Milan (?)

                Comment


                • #23
                  te recominedo por que no buscas una forma de limitar el ancho de banda... es decir que te tire cierta cantidad de conexion para abrir los videos de youtube.. y esas cosas (DESCARGAS)...

                  Y cierta otra para tus necesidades (juegos)

                  Se que se puede! deberias informarte bien..

                  Saludos
                  NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                  LVL : 82+ 30%
                  Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                  Roll: Comerciante a full !!

                  BANNED :3
                  25 / 07 / 2013

                  Comment


                  • #24
                    dejame el pj que te lo administro (?)
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #25
                      vayan a la seccion de bienvenidas que creo que ya volvio canicherock (?) encontro la solucion a su problema ajajaja como les gusta llamar la atencion a estos pibes =P ahora tenes que esperar que tu viejo se gane una viejita en vadoo asi te devuelve la PC jaja ahh Bienvenido de nuevo

                      Comment


                      • #26
                        Deci la verdad dejas el juego por que sos alto pecho y no dejas de comerla. Yo tengo tres maquinas en mi casa y mi vieja y mi hermano estan a full con Youtube y Facebook, aparte de que cuando juego me veo videitos de YOUTUBE y bicheo re bien. Pecho andate y no vuelvas mas!!!1 ajajajaJAjaJAjaJAjaJAja
                        Cash Rules Everything Around Me
                        C.R.E.A.M.
                        Get the money
                        Dollar, dollar bill y'all

                        OrgasMatronn Titan 78

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by ODB View Post
                          Deci la verdad dejas el juego por que sos alto pecho y no dejas de comerla. Yo tengo tres maquinas en mi casa y mi vieja y mi hermano estan a full con Youtube y Facebook, aparte de que cuando juego me veo videitos de YOUTUBE y bicheo re bien. Pecho andate y no vuelvas mas!!!1 ajajajaJAjaJAjaJAjaJAja
                          Y este quien es??

                          Comment


                          • #28
                            Nos vemos fein, jejej espero que te conectes pronto orquito! saludos! suerte en lo tuyo pa!
                            Sharonk
                            Shillien Templer
                            DK

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by ODB View Post
                              Deci la verdad dejas el juego por que sos alto pecho y no dejas de comerla. Yo tengo tres maquinas en mi casa y mi vieja y mi hermano estan a full con Youtube y Facebook, aparte de que cuando juego me veo videitos de YOUTUBE y bicheo re bien. Pecho andate y no vuelvas mas!!!1 ajajajaJAjaJAjaJAjaJAja
                              Alto pecho me dice el q la neutraleo hasta lvl 80 para despues hacerse el loco war jajajaja,despues subo las screens tuyas haciendote el pro war bardero con walter jajajajajja,anda caradura

                              Originally posted by jonacanaya View Post
                              Y este quien es??
                              Este salio de abajo de una piedra llamada exellion para despues irse a lamer botas en ca o ls (no recuerdo bien en q clan se metio) y empezar a decirle a todos los d su ex ally q eran unos pobres neutralitos y q el va a tener antharas,zaken etc ganandoselo con su esfuezo ajjajajajajajaj. Dejalo es un pobre lacrita.
                              Last edited by canicherock; 07-26-2012, 06:10 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by canicherock View Post
                                Alto pecho me dice el q la neutraleo hasta lvl 80 para despues hacerse el loco war jajajaja,despues subo las screens tuyas haciendote el pro war bardero con walter jajajajajja,anda caradura


                                Este salio de abajo de una piedra llamada exellion para despues irse a lamer botas en ca o ls (no recuerdo bien en q clan se metio) y empezar a decirle a todos los d su ex ally q eran unos pobres neutralitos y q el va a tener antharas,zaken etc ganandoselo con su esfuezo ajjajajajajajaj. Dejalo es un pobre lacrita.
                                Jajajajajaja se ve que te duele pecho!! Entre en LS con lvl 78 y en Exellion nunca la pechee zapato. Se ve que estas mas resentido vos que tu marido el pibe rancho.
                                Cash Rules Everything Around Me
                                C.R.E.A.M.
                                Get the money
                                Dollar, dollar bill y'all

                                OrgasMatronn Titan 78

                                Comment

                                Working...
                                X