Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que en paz descances

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Todos lo lloramos y lamentamos... y como siempre que pasa esto.. por alguna extraña razon, guardamos en el corazon una esperanza de despertar y darnos cuenta que fue una pesadilla numas, pero pasa el tiempo y más duele =( y mas la esperanza se pierde =(




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #17
      hola para los q no me conosen soy cintia la mujer de Javier user de Raser y la verdad recien me entero de este pos y les agradesco a todos por recordarlo, yo voy a leviar su pj en donde me den las fuerza para ponerlo Groso como el queria llegar y con gran esferso suvio a 78 xD realmente me cuesta y me siento rara, ese era el, era su main y es algo q al mismo tiempo duele, pero muchos me dicen q siga en su nombre, asike tal ves lo vean no seguido porke aun no me dan las fuerzas.
      GRACIAS A TODOS
      Cinya

      Comment


      • #18
        Hola Cintia,seria bueno verte in game...Cuando estes un poco mejor de animo.Acompañandote en la distancia y orando para q tengas consuelo.un abrazo. Lady Laura.

        Comment


        • #19
          bueno cintia cuando quieras logea el PJ sigue en el clan ya que le hemos dejado su lugar intacto.
          Un abrazo
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #20
            yo no salgo de mi casa sin salvation

            Comment

            Working...
            X