Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios NanitaTOP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios NanitaTOP

    Bueno Fallecio mi Enana Artesana Lvl 82 Full Subs !! Desp. de Que me BAN (aun no se porque?) me retiro del game..

    Nos vemos gente... un abrazo para mis amigos y otro mas grande para mis enemigos!!

    P/D: COMPRO VIDA )?
    NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
    LVL : 82+ 30%
    Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
    Roll: Comerciante a full !!

    BANNED :3
    25 / 07 / 2013

  • #2
    nuuuu.. q garron che...
    hacete bien al pie de la letra la consulta a la casilla de correo correspondiente, a algunos les contestan rapido... asi de ultima tarde o temprano podes volver... =S

    Suerte.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Si es lo que todos dicen.... "nose porque me dieron ban".
      sigpic

      Comment


      • #4
        bueno, motivos de sobra deben haber los gms no banean asi porque si capo.
        suerte con la vida, estas libre
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          si claro campeon,aun no sabes por que....en los rincones de aden se comenta que comprabas adena por plata y comprabas items robados,viste que chusma que son :P hacete otro pj y volve pero esta vez juga limpio.

          Comment


          • #6
            mandarle pm a los consejeros
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by kennshi View Post
              si claro campeon,aun no sabes por que....en los rincones de aden se comenta que comprabas adena por plata y comprabas items robados,viste que chusma que son :P hacete otro pj y volve pero esta vez juga limpio.
              JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ENVIDIA DETECTED !!

              pa la gente que me conoce sabe que yo era muy vicio... muy bichero.. y muy comerciante... todo lo que tuve lo tuve por mano y esfuerzo propio... tuve mas en 2 años lo q vos en muchos mas no lograste!! nv pt
              NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
              LVL : 82+ 30%
              Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
              Roll: Comerciante a full !!

              BANNED :3
              25 / 07 / 2013

              Comment

              • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                la mejor craft del gz se nos va !!!!!!!!!!!!!! adios y q tengas suerte en la vida ya que sos una gran persona

              • #8
                a mi me da igual se que banearon a muchos pero vos lo haces publico,quizas te sentaste mal a vender y te dan 1 mes o quizas hiciste algo grave y te dan ban forever,en definitiva tiran al tacho muchos años de tiempo y esfuerzo pero son los riesgos que se corren a la hora de hacer cosas que no se deben y aclaro que no tengo nada que envidiar a un pj que no existe mas.

                Comment


                • #9
                  Es muy raro que alguien a quien banearon sin razon no le llene la casilla de los gm/consejeros para pedir explicaciones, si directamente decis chau es porque sabes porque te banearon.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Rodilla View Post
                    Es muy raro que alguien a quien banearon sin razon no le llene la casilla de los gm/consejeros para pedir explicaciones, si directamente decis chau es porque sabes porque te banearon.
                    Mande 2 mensajes a los consejerons... y ya hace 1 mes... no tengo ganas de esperar x muchos meses mas!! no rinde.... prefiero no jugar mas.. y conseguirme una vida JAJA

                    MI NANITA :3
                    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
                    NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                    LVL : 82+ 30%
                    Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                    Roll: Comerciante a full !!

                    BANNED :3
                    25 / 07 / 2013

                    Comment


                    • #11
                      Nanis, voy a extranar nuestras charlas en aden de comercio (con mi trader) jaja un abrazo, espero que te den el pj, un abrazo


                      XxHydraxX
                      CA
                      SpectralDancer

                      Comment


                      • #12
                        cagate NanitaPt. Por ladrona

                        Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
                        XD!

                        Comment

                        Working...
                        X