Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta pronto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta pronto

    Bueno , como dice el titulo, nos vemos en un tiempo, no se si poco o mucho, los q se despiden aca dicen q nunca terminan de despedirse, vamos a ver q onda
    Ya pasaron mas de 7 años q juego Gz, espero poder seguir jugando, seguramente no ahora por las cosas q me vienen pasando en lo personal, pero si en un futuro, y espero no muy lejano, se extraña entrar y divertirse dos o tres horas con tus amigos, reirte, hablar tonteras y demas, pero bueno, sabia q esto me iba a llegar en algun momento y bueno, se va a extrañar mucho la comunidad, el dia a dia, los traders de aden diciendo tonteras, los enemigos, el bokeo sin sentido x dos o tres pvps xd, los asedios, los eventos q hacia en mi querido requiem,
    Nos veremos nuevamente en algun momento, gracias por todos los momentos q pasamos juntos hasta ahora
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    Se te va a extrañar José, exitos!
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #3
      no llege a conocerte, pero q te vaya bien capo, exitos
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        =O

        Saludos y suerte en la vida, espero no sea nada jodido.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Hasta luego, exitos!
          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

          Nick PeLaRbllEEsS
          Prof: Mystic Muse
          Lvl: 84.
          Clan/Alianza:
          TronadoR/HaKuNaMaTaTa

          Comment


          • #6
            Tal vez si son problemas que te impiden jugar se arreglen con el tiempo y nunca es tarde para volver,es mejor ver post de bienvenida, pero suerte aunque no nos conoscamo, es verdad lo que decis,en algun momento hay que ir dejando el vicio,suerte loco.

            Comment


            • #7
              nuuuuuuu dj :c mi primer lider y mi eterno lider <3, que se solucione todo rapidito asi volves a jugar y si no me voy hasta tucuman jajajjaja perdon digo chaco :P asi que ya sabes cualquier cosita me hablas por face y hablamos amigo, abrazo grande.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                titon <3 <3 <3
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • #9
                  Un STS muy Powa, se va a estrañar en asedios "cuidado! ahi viene XXXDJKAYRUZXXX!!!

                  Suerte con tus cosas.
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • #10
                    Saludos desde los legionarios

                    Comment


                    • #11
                      Para nosotros siempre sera CHUKURU ojo con xxx chukuru xxx by orrick
                      Saludos.

                      VonSchweetz
                      Dominance

                      Comment


                      • #12
                        q es eso? una sola vez me lo dijeron y nunca lo entendi ._.
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          Saludos y suerte , espero vuelvas pronto Jose !

                          Comment


                          • #14
                            El joseeeeeeeeeeeeeeee <3, ayer te vi por aden raton; se que no me puedes dejar solo, vuelve lo mas antes posible asi nos damos rosca suerte cachetes
                            PERSONAJE: TeeWarkeess
                            PROFESION: ArchMage
                            LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
                            SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
                            CLAN: EmpireTech

                            "El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

                            Comment


                            • #15
                              Se va extrañar tu presencia constante en cruma con tu pj full dinasty eras un"groxo" sumando pj C y B todo un campeon para esos pvp tan jodidos
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment

                              Working...
                              X