Announcement

Collapse
No announcement yet.

ChuckNorrizz cuelga sus duales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ChuckNorrizz cuelga sus duales

    Bueno gente todo tiene un comienzo y un fin,en este server tuve muchos recuerdos lindos y otros feos lamentablemente. Pero al fin y al cabo este game te consume demaciado tiempo y esfuerzo, solo por tener full mochis y un pj que haga facha en Dion, lamentablemente cambio mucho el l2 Hellbound que jugaba en el 2009 en otro server y tambien tener una mochila era algo desconocido y la gente era mas equilibrada economicamente en en el juego y era mas amigable era otro tipo de gente pero eso se ve que quedo en el pasado lamentablemente los sinceros se van los ******s quedan. A este gz empece el 17 de septiembre de 2013 y hoy 16/04/14 lo dejo,quiza algun que otro dia vuelva para ver como anda el server y algun que otro bardo que haya aunque no soy un pj lvl alto. Mi sueño en este server siempre fue y sera algun dia verme en un clan que no voy a decir el nombre porque es para conflicto,pero ya les digo de primera mano que no es " CA " .
    Y bueno gente eso fue todo, pase muchos momentos buenos como malos y uno de los motivos que me voy a parte de por falta de tiempo y ya me aburrio el SRV es tambien la gente que hay, yo me esperaba mas de un server que tiene 9 u 8 años,gente mas sincera y concreta no tantos pelo.tuditos.

    Les mando un abrazo muy grande a TODA LA GENTE DE " DarckPact2 " que me banco en todas, y gente muy buena onda y sincera en ese clan posta,un clan que lo que nesesitas te lo dan cueste lo que cueste.

    Tambien le mando un saludo muy grande A : Terrix , MoeSzylack (guille) excelente persona un saludo muy grande. a Spaggety capo algun dia nos vamos a volver a ver amigo. y en este caso no es un saludo pero si algun dia lo ve " PetterAnguila " le habia prometido que cuando llege a 76 le iba hacer pvp pero evidentemente nunca llege, le mando un saludo tambien. un saludo a ChicoSernna: no nos pudimos conocer del todo pero se que es una gran persona.

    aaa y me estaba olvidando un saludo al mejor healer que conoci y excelente persona la verdad un capo el pibe un saludo pero grande a Charlylpf capo!!

    Eso fue todo gente esa fue la gente que mejor me cayo y mas pude apreciar de ellas. Hasta el luego gente algun dia volvere y los matare a todos :P
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    Quien te conoce??
    Faneando.com

    Comment


    • #3
      ............................

      Comment


      • #4
        Originally posted by SoyFan View Post
        Quien te conoce??
        Que tiene que ver quien me conozca o no. Con el comentario que acabas de hacer tenes pinta de ser alto bolu.do
        --
        DimitryTokarev
        --
        Prof
        Phoenix Knight
        --
        InTheEnd

        Comment


        • #5
          Por lo visto nadie te conoce, nadie te comento nada.. Sos alto fantasma..
          Faneando.com

          Comment


          • #6
            Originally posted by SoyFan View Post
            Por lo visto nadie te conoce, nadie te comento nada.. Sos alto fantasma..
            Vos sos un fantasma con todas las letras...
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              suerte chuck con lo q emprendas salutes

              Comment


              • #8
                Suerte man en tu fukin life, pero aca en gz menos amigos hay de todo, para hacer amigos esta el face, nos vemos en dysney.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by magofenix View Post
                  Suerte man en tu fukin life, pero aca en gz menos amigos hay de todo, para hacer amigos esta el face, nos vemos en dysney.

                  Para hacer amigos esta la vida y no el face :P
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #10
                    No se quien demonios eres pero Suerte en la vida y ADIOS !
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X