Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    El elemental protection no lo sacan los surrender, ya lo probé con Lovely :P

    Lo que no sé es si está bien que Resist Aqua, Resist Fire, Resist Wind y Elemental Protection se puedan usar juntos.

    Saludos.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by xAntareSx View Post
      El elemental protection no lo sacan los surrender, ya lo probé con Lovely :P

      Lo que no sé es si está bien que Resist Aqua, Resist Fire, Resist Wind y Elemental Protection se puedan usar juntos.

      Saludos.
      esta bien, aki esta la prueba.



      Es de un video del oficial Interlude, la ally RussianMafia. O sea no hay lugar a dudas de k esta bien.

      P.D: una cosa mas k esta arreglada, el holy weapon para los magos, ya no les aumenta el daño.

      //EDIT: confirmado, resists y todo esta bien. Puedes llevar lo k se debe poder llevar y borra lo k se debe borrar con surrender, anda todo bien respecto a este tema :P

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Rayos -.-" xD

        Gracias al cielo que no todo el mundo tiene acceso al Elemental Protection ..... Por ahora >.<

        Saludos!

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Estuve testeando el sistema de duelos completamente (claro me falto el tema de los sieges y demas, por cuestiones obvias). Dejo los resultados:

          En Blanco lo que no esta probado
          En Verde lo que funciona
          Acotaciones
          En Rojo lo que no anda

          The player can enter duels when they are not in combat.

          Duels are possible regardless of the level difference between the opponents.

          When a duel/party duel ends, the participants’ HP, MP, and CP return to what they were before the duel. All abnormal status magic incurred during the event disappear at the end of the duel. (El MP, CP y skills vuelven a su estado anterior, pero el HP no se regenera)

          If you click Decline Duel in the Game tab of the Options window, you can automatically decline a challenge.


          One-on-One Duels

          You win the duel when your opponent’s HP reaches 1.

          Each one-on-one duel is 2 minutes long.


          Party versus Party Duels

          During a duel, all escape-related skills and items cannot be used.



          Requirements

          If any party member is in any of the following states, that party cannot request or accept party duels.

          - When in combat or duel, or chaotic state
          - When participating in the Olympiad Games
          - During private store or private manufacture
          - When HP/MP is below 50% (including death)
          - When in a siege (clan or ally participating in a siege)
          - When the one challenged to a party duel is a member of the challenger's party
          - When in a zone where restarting is prohibited
          - When inside a siege war zone
          - When the challenge requester and recipient are more than a certain distance apart
          - When there is no empty space in the party-use arena
          - When the challenge recipient is in an opponent’s hall during a siege
          - When riding something a strider or wyvern
          - When in a peace zone or battle zone

          Duels can be ended prematurely in one of the following ways:

          - Use of the command /withdraw during the duel
          - When the distance between players becomes too far during a duel (such that the target window disappears) Nunca termina puse un pj a cada lado de Gludio y nunca c**** el Duelo.
          - When a player moves to an area where a duel is impossible after it begins
          - When a player attacks another player first during a duel
          - When a player attacks or receives an attack from an NPC during a one-on-one duel (including skill/magic)


          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          Eso es lo que pude determinar de los duelos, son pocas las cosas que hay que corregir de ese sistema y ya estaria listo. Por otro lado, me puse a testear el tema de las HERBS OF LIFE/MANA/POWER. Estos fueron los Bugs que encontre:

          - Al agarrar del suelo cualquier Herb se activa automaticamente (nose si es un bug)
          - Las HERBS OF MANA te curan TODO el MP
          - El cartel que indica que se tomo la HERB OF POWER dice que dura 1 MIN el efecto, pero esta durando 2 MINS
          - El cartel de la HERB OF POWER aparece en la barra de BUFF (nose si es asi, dejo screen)



          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


          Bueno es eso por ahora. Espero sea de ayuda. Saludos
          Originally posted by Urutu
          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            bue aki un tyrano y tengo dudas sobre los totems por que algunos en ves de hacer lo de antes hacen otras cosas como por ejemplo el totem del ogre no incrementa mas el hp solo da defensa y m def si mal no lo recuerdo y el del puma da acuracy y velocidad de atake no incrementa tampoco la evacion que es lo que hacia antes para mi solamente el problemita se me presenta en los totems y nada mas por el momento. Si descubro algo mas lo dire asi ven de que manera nos dan una manito con esto.

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Originally posted by Sebax View Post
              Probe como 8 Piedras TOP y siempre me dieron m.atk 8+ critical patk

              Todas parecidas... ke raro que son tops y no me dieron skill de chance o de activa.


              Ahora lo que propuso replicante estaria bueno.

              Piedras libros y (Adenas ) por ke sakar la argumentacion sale 450k ya me gaste 10kk probando *********
              A servi le salio 1 skill... aqua splash, es cuestion de suerte.
              Originally posted by Tutawerden View Post
              - Las HERBS OF MANA te curan TODO el MP
              No te curan todo, pasa que se multiplican, intenta hacer 1 solo click con el mouse... cura 300 creo.

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                Tengo entendido que en interlude los summons consumen un solo beastshot-
                en el beta sigue consumiendo 3 como en C4
                Saludos.-
                Muy buen trabajo.-
                sigpic
                SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Originally posted by p4triot View Post


                  - el cancel kita mas de 5 auras y recarga en muy poco tiempo (de base deberia tardar 300 segundos.. me tarda unos 25)

                  - respecto a los resists, he podido ponerme los 3 resists (wind, fire y water) y he comprobado k el surrender to water solamente me borra el resist water, y eso ESTA BIEN, no es bug. Pero me falta comprobar si el surrender borra el elemental protection, xk NO debe borrarlo. No tengo pp 76 alguien puede comprobarlo plis?
                  que saque 5 auras esta bien pero que recarge en muy poco tiempo tambien, el cancel no sufre cambios en su casteo ni c5 ni interlude, en c4 con acumen, avadon, zerk, SAacumen y +4 wit me tarda 29 segundos en recargarse, entonces que te alla tardado "unos 25" esta bien (guiandome en la screen del SpS que pusistes que supongo que tenes todo eso)

                  por los surrenders creo que estaba por el camino correcto, solo borran el resist que les corresponde
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Un pregunta para el GM

                    Se puede hacer algo con la gente ke le pedis por favor ke te deje de matar que estas probando skilles , viene , te mate una dos 3 44645645 veces

                    Ya se pasan le decis de todo se rebufean hasta las manos , te matan 1 y otra ves

                    :S osea el derby es donde se junta la gente lugar mas comun para probar

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Tutawerden View Post
                      - El cartel que indica que se tomo la HERB OF POWER dice que dura 1 MIN el efecto, pero esta durando 2 MINS
                      Es sencillo, es como las dansas duran 2 minutos pero te marca 1 porque porque en el momento que te lo tira te queda 1' 59''
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by Replicante View Post
                        Gaston, si no es mucha molestia, me gustaria proponer que las skills NO pidieran libro para aprenderlas en la beta.
                        Y ya si es posible, ¿ se podria "regalar" algunas piedras de esas de los augments (no recuerdo el nombre) como los recuerdos de c4, osea, q esten en los wares de los pjs? Lamentablemente, no da ir de raids en una beta para probar el sistema de augments.

                        Por cierto, nadie lo anoto, pero existe un sistema de Augmentation de armas y parece q funciona, pero para un testeo intensivo necesitariamos mas piedras de esas (las tiran raids y los dinosaurios de Primeval Isle).

                        Por cierto, añadidir a la lista de comprobados :

                        - La Luxury de Giran SI vende cristales level 7-10
                        - Psycho Sinfony y Demonic Dance funcionan
                        - Arrest funciona
                        -Querido Ancestro Repli, son excelentes ideas. Justamente la noche que inauguramos la beta Gastón nos regaló piedras de cada uno de nuestros lvl a los que estábamos en ese momento emocionante, y pudimos aumentarlas, pero claro, muchos se quedaron sin ellas. Lo del ware como aquellos souvenirs sería excelente, aunque tal vez sería más práctico, como con respecto a los libros, poner GM Shop como solicitaba esa noche el clamor popular . Tal vez no uno ultra fruta con armas y ropa, etc., pero sí con los libros, flechas, ss (la verdad no nos da poner a craftear horas a Loracia como en C4 en la beta , solo lo hicimos un rato para ver si funcionaba ok, y perfecto, tambien hicimos algunas ropas y armas, y ok)

                        -Al nanito Zedyago que comentaba que no podía aprender skills, le comento que tal vez le sucedio en esa ciudad, nosotras aprendimos de WS y de BH en Aden sin inconvenientes, ahora vamos a juntar mas sp y probaremos en otras citys

                        SALUDOS!
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          no se si se dijo o no pero bue
                          cuando usas el recharge al pj q realiza el recharge se le pone un aura de 3 seg en la cual si vos haces un recharge con el aura te cuesta mucho mas mana, aparte q no te deja autorechargearte si sos lvl 78 y tenes el arcane wisdom, no se si el skil en teoria tendria q andar asi o no, pero en los interludes q probe nunca fue asi.
                          Asirion - Modelo

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            Originally posted by Tutawerden View Post

                            - Al agarrar del suelo cualquier Herb se activa automaticamente (nose si es un bug)
                            - Las HERBS OF MANA te curan TODO el MP
                            - El cartel que indica que se tomo la HERB OF POWER dice que dura 1 MIN el efecto, pero esta durando 2 MINS
                            - El cartel de la HERB OF POWER aparece en la barra de BUFF (nose si es asi, dejo screen)

                            todo eso no es bug:

                            - si, se activan automaticamente
                            - no te curan todo el mana, te curan 1000 de mp (lo he comprobado)
                            - no es bug, dura 2 min y debe durar 2, el cartel pone uno xk cuando pasas el raton por encima ya kedan seguro menos de 2 min (o sea 1:59 o menos)
                            - si, debe aparecer en la barra de buff

                            o sea, las herbs estan bien 0 bug ahi.

                            Respecto al sistema pvp hay algunos bugs como k el lider de la party duel se kede congelado y cosas asi, ademas de lo k ya mencionaste. De todas formas el sistema de duelo interlude es algo indepenciente k no interfiere ni en la historia del juego ni en su desarrollo por lo que si esta bugueado se desactiva y fue, no es imprescindible.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Quest The Other Side of Truth y An Ice Merchant's Dream no funcionan, ambos son de Sky Wagon Relic

                              Quest A Looter and A Railroad Man funciona pero está la opción "I'll do it" como texto en vez de opción.

                              Bugs:

                              *Greater Might - Greater Shield se pierden al montar strider
                              *La cerca del derby está bugueada como lo era en C4
                              *Las duales pk prohiben las auras ajenas (eso está bien), pero en el caso de un buffer puede tirarse auras aunque éstas no aparecen (si ya tiene buff el contador no vuelve a 20 minutos) y la información dice que se puede usar selfbuff.
                              *Skill Word of Fear no tiene efecto en pvp
                              *Arena Manager del derby no carga los cp, y toma la adena
                              *Uno no tan importante, el derby tiene una opción de ENTRAR cuando debería decir salir (pero está una opción arriba)
                              *Las hierbas (al menos probado en Forsaken Plains) no desaparecen pasado un cierto tiempo, en realidad este tipo de drop debería desaparecer rápido
                              *En los duelos si hay una pet invocada se cancela, no se si es bug
                              *A veces un duelo se traba, quedando uno fuera y otro dentro con la apariencia de cír****
                              *Un duelo a veces termina en empate en medio de la pelea, esto pasó considerando que nadie lo canceló (cuando alguien interviene y pega a cualquiera de los duelistas)
                              *Acumen puede ser lanzado al pk con arma caótica, pero no tiene efecto (supuestamente no debería ser posible)
                              *La comida de la pet no aparece en el inventario cuando se lo guarda, pero reaparece al invocarlo nuevamente
                              *Hasta ahora las hierbas de attack speed, critical attack, casting speed, empower, haste no caen
                              Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                              Vida de humano, pero orgullo de drow
                              Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                              Como el sabio spikevorador dijo:

                              MOCHILA TU ABUELA

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by storax View Post
                                que saque 5 auras esta bien pero que recarge en muy poco tiempo tambien, el cancel no sufre cambios en su casteo ni c5 ni interlude, en c4 con acumen, avadon, zerk, SAacumen y +4 wit me tarda 29 segundos en recargarse, entonces que te alla tardado "unos 25" esta bien (guiandome en la screen del SpS que pusistes que supongo que tenes todo eso)

                                por los surrenders creo que estaba por el camino correcto, solo borran el resist que les corresponde
                                no saco 5 auras, saco 7, mira la foto. Esta bug. Y el delay tmb, de base (o sea con algo de 400 de cast mas o menos y sin bsps) el cancel debe tardar 300 segundos en recargar. Con buff y tal el delay deberia ser de unos 50 - 60, no 25 (me baso en videos del oficial interlude). El casteo es lo unico k no varia de C4 a Interlude.

                                Y los surrenders si, esta todo bien. No hay bug ni en los resists ni en los surrenders, testeado a fondo.

                                Originally posted by Modelo
                                no se si se dijo o no pero bue
                                cuando usas el recharge al pj q realiza el recharge se le pone un aura de 3 seg en la cual si vos haces un recharge con el aura te cuesta mucho mas mana, aparte q no te deja autorechargearte si sos lvl 78 y tenes el arcane wisdom, no se si el skil en teoria tendria q andar asi o no, pero en los interludes q probe nunca fue asi.
                                NO puedes autorecargarte, te carga 0. No es bug, esta bien. De lvl 30 a lvl 80 no puedes autorecargarte.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X