Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    de parte de un amigo k no puede postear:

    podrías poner en el post ese de los bugs que la skill de dominator Pa`agrio Fist si aumenta el CP, pero NO recupera todo el CP como debería, cura lo mismo que las otras skills de curar CP (mas o menos) pero no toda la barra como deberia.

    o sea, bug.

    Ahora le he pedido k pruebe el CoV de ally y el rango de las auras.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      el COV de orco 79 funciona, falta ver si el rango funciona o no (nadie del clan esta).

      xcierto otro bug

      3. All characters under lvl25 can now receive newbie bonuses regardless of it being a first character or not

      NO FUNCIONA

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        La geodata esta bugueadísima.



        Y el bug del derby es lo de menos xD

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          estan buggeadas las pasivas de los sets, ayer le gm me dio el set IC, pero recien me doy kuenta ke sigue teniendo en los skills el bonus del Nightmare



          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Solo encontre un unico skill malo en el Phoenix Knight hasta el momento y es el Soul of the phoenix.

            Resucita : Si y lo hace rapido despues de morir dandote la opcion de revivir inmediatamente o esperar un poco segun convenga ^^

            Buffs : Si apareces con los buffs q tenias, no pude comprobar si con debuffs tb. pero vi q el Soul of the Phoenix reemplaza el nobless y dura 30 min (no estoy seguro del tiempo)

            Experiencia : Aca esta el error. supuestamente deberia revivir con 100% de la experiencia perdida, pero en mi caso perdi 1% por la muerte y aceptar la resu del skill, a otro colega Paladin le bajo 2% (creo q era Masterjediangel algo asi, sorry xD) a hado nose como le abra ido, luego le preguntare.

            Resumiendo todo esto el Soul of the Phoenix esta bugeado en la exp q deberia dar, gracias xD
            Phoenix Knight 79
            Stormscreamer 76


            Clan ImperialGuards

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              me han comentado k el arcane power te consume la hp de 150 en 150 dejandote a 0 en 1 min o menos. No se si es normal o es bug.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                Encontre otro , dentro de la arena cuando me mataron me dio penalidad lvl 1 , no si depende que fue un sumoner. ( cuando me saco la penalidad con un scroll el estatus queda igual hasta que me tiro nuevamente auras )

                Y el aura Chant of Life del Wr. cuando cura no hace lo que antes a ver si me puedo explicar , cuando lo tiro al chant de cura , marca con rojo fuerte lo que va curando y con un rojo suave lo que puede curar mas adelante y a madida que va curando la linea roja fuerte aumenta y la sauve tambien deberia aumentar , pero hace lo contrario , empieza a decrecer rapidamente. T.T


                Otro bug o error es el aura sink , estube probandolo y no quina nada o casi nada quita de 8 a 46 de mp cuanto antes kitaba mas de media barra :s

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Todabia no entre para probar interlude x falta de tiempo (y de cliente), pero algun tyrant probo q este andando la skill "break duress" la cual deberia consumir un focus y hace q t salgas del root, arrest, etc ?
                  Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                  Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                  Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                  Originally posted by leoloco!
                  Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    del tyrant no se pero la del daguero funciona.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Los DAGUEROS en gral. sacan muy poco. Nosé si será un bug q no implementaron la pasiva Critical Power o que esta expansión es asi.

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by Gorlok View Post
                        Todabia no entre para probar interlude x falta de tiempo (y de cliente), pero algun tyrant probo q este andando la skill "break duress" la cual deberia consumir un focus y hace q t salgas del root, arrest, etc ?
                        Si, anda bien.

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Originally posted by mans1to View Post
                          Los DAGUEROS en gral. sacan muy poco. Nosé si será un bug q no implementaron la pasiva Critical Power o que esta expansión es asi.
                          depende en que sentido

                          yo todo daguero que me encontre me mato de 1 x_X
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            solo lei algunas paginas, y nose si lo habran puesto

                            pero yo tengo problemas cuando aprieto el boton Alt para todo

                            ejempo, kiero usar un skill de la barrita 2, aprieto alt+f2 y uso el skil y hasta ahi voy bien, desp cuando kiero volver a la barrita uno, aprieto alt+f1 para cambiarla, pero en ves de cambiarme , uso el skill numero 1 d ela barrita dos.
                            tambien si aprieto alt+M para abrir mapa, tegno q apretar como 5 vees
                            tmb para poner el simbolo "#" para hablar x party

                            y no es xq sea manco, porq lo apretaba bien el boton q casi lo sake, si alguno le paso...?

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Originally posted by SanPegaso View Post
                              Solo encontre un unico skill malo en el Phoenix Knight hasta el momento y es el Soul of the phoenix.

                              Resucita : Si y lo hace rapido despues de morir dandote la opcion de revivir inmediatamente o esperar un poco segun convenga ^^

                              Buffs : Si apareces con los buffs q tenias, no pude comprobar si con debuffs tb. pero vi q el Soul of the Phoenix reemplaza el nobless y dura 30 min (no estoy seguro del tiempo)

                              Experiencia : Aca esta el error. supuestamente deberia revivir con 100% de la experiencia perdida, pero en mi caso perdi 1% por la muerte y aceptar la resu del skill, a otro colega Paladin le bajo 2% (creo q era Masterjediangel algo asi, sorry xD) a hado nose como le abra ido, luego le preguntare.

                              Resumiendo todo esto el Soul of the Phoenix esta bugeado en la exp q deberia dar, gracias xD
                              He probado el Soul of the Phoenix y efectivamente resucita. Lo que no hace es recuperar HP/MP/EXP al 100% como debe.

                              Haciendo referencia a la duración y cooldown del buff, son correctos:

                              Duración: 30 minutos.
                              Cooldown: 60 minutos.

                              Si, Soul of the Phoenix "sobreescribe" a Nobless pues esa es la forma que tiene de no retenerlo. Debe retener todos los demás buffs y debuffs.

                              Por ultimo la skill solo permite revivirte cuando moris y perdes exp, es decir no es valida en Arena por ej.... lo que si, aun muriendo en Arena si tenes el buff <Soul of the Phoenix> cuando moris ninguno del los buffs que poseas se va (incluyendo Soul of the Phoenix)

                              Coincido en que respecto a Paladins/Phoenix Knights, exceptuando la Skill de 79 y que el bloqueo con escudo de ataques mágicos no esta funcionando, TODO ANDA BIEN!

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by Nessi View Post
                                - el sumon friend no va, sale la animacion como si tiraras un soe y no pasa nada
                                - los stats de los sumons estan un poco trastocados, algunos un poco mas de p atac y menos critical y cosas asi, esto no se si sera normal


                                - espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
                                es asi. solo sumoner 80 tiene defensa contra eso (anti sumoning field)

                                Comment

                                Working...
                                X