Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Bueno, estuve testeando (muy poco, mañana vere un poco mas) y encontre algunos bugs:

    -Al apretar el BOTON de PARTY que esta en la ventana de CHAT, el juego te patea

    -El Skill ICE BOLT NO HACE DAÑO. A los enemigos les pega pero no les saca nada de vida. Lo probe con 3 clases diferentes de personajes. Es el unico de los skills que me hizo problema.

    -El Mannor de Gludio me cambio 81 frutos por 1 solo Ori.Ore (nose hasta que punto es un bug)

    Eso por ahora, mañana voy a dar algunas vueltas mas a ver que se encuentra. Saludos.
    Originally posted by Urutu
    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

    Comment


    • #17
      Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by Arunar
      Al terminar los duelos, quedas con full Cp pero con 1 de vida, no se si esto tendria que ser asi.
      teoricamente tendrias que quedar como empezaste (buffs, vida cp..etc)

      *Las Gks de noble estan mal.

      Comment


      • #18
        Re: Bugs Interlude(beta)

        Los npc del CH no t deja entrar salir o bufearte, pero si tomas soe CH entras y no podes salir.
        Adventurer 82+
        Ghost Sentinel 78
        Destroyer 75
        Blade Dancer 75

        Comment


        • #19
          Re: Bugs Interlude(beta)

          si estas con alguien es estado de pvp (morado) y te vas del alcanze de su target, volves y lo seguis viendo morado, aunq ya se le fue, pasa = con el silence

          Comment


          • #20
            Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by Maxi View Post
            Los npc del CH no t deja entrar salir o bufearte, pero si tomas soe CH entras y no podes salir.
            Será porq no tenés privilegios? En el caso de mi clan se borraron todos los privilegios, supongo que principalmente por el cambio en el sistema de privilegios.

            Yo pude entrar, salir, buffearme, comprar, etc.

            Saludos!

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #21
              Re: Bugs Interlude(beta)

              Hasta ahora vi:

              *El Arena Manager no cura el CP (que ya lo postearon antes)
              *Cuando pickeas por ahi se bugueael Pj
              *Cuando terminas el duelo te pones en violeta (no se si esta bien/mal)

              Creo q por ahora es todo xD, el dueloque hice me dejo como antes de empezar el duelo, no me sako ni vida ni nada, y las hierbitas andaban perfecto y desaparecian tras un ratito en el piso


              bueno

              Chau :P

              Comment


              • #22
                Re: Bugs Interlude(beta)

                AHhhh, y me olvidaba, por ahi te patea en situaciones que vos decis WTF?

                yo apenasloguietire un shout y me pateo T_T, pense q me habian baneado o algo :P

                Comment


                • #23
                  Re: Bugs Interlude(beta)

                  Creo que lo Del Duelo cuando se termina se ponen morados, a mi no me paso, yo estuve en Duelo con mi mochi para probar skilles, PERO se termino por Tiempo osea fue un empate y no se puso marado ninguno de los dos, ni la mochi ni mi PJ.

                  debe ser cuando uno de los dos gana
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bugs Interlude(beta)

                    El trader del GROCERY de stutggart te dice q vende armas y equipos de warrior y mystic.

                    El de mystic te sale chat vacio.
                    El de warrior no deberia ser warrior porque es grocery, pero te sale venta de libros
                    Si pones probar cosas te sale tambien joyas D.

                    En definitiva el grocery de stutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bugs Interlude(beta)

                      Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bugs Interlude(beta)

                        El cancel sigue siendo igual de fruta ke en c4, saca muchos buffs cuando deberia sacar COMO MAXIMO 5 buffs. El mass resurrection del bishop deberia tener un rango inmenso y sigue teniendo el mismo rango de 50 ke tenia en c4. Los GK de noble solo te llevan a hunting grounds, no aparece la opcion de otros towns o a catacumbas o necropolis.
                        Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bugs Interlude(beta)

                          Originally posted by Faithful View Post
                          El cancel sigue siendo igual de fruta ke en c4, saca muchos buffs cuando deberia sacar COMO MAXIMO 5 buffs. El mass resurrection del bishop deberia tener un rango inmenso y sigue teniendo el mismo rango de 50 ke tenia en c4. Los GK de noble solo te llevan a hunting grounds, no aparece la opcion de otros towns o a catacumbas o necropolis.
                          Probé el mass resurrection hasta un rango de 900 aproximademente y me funcionó.
                          "Chaotic Side"

                          Comunidad Zero Lineage 2
                          Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                          Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                          Clan Insane, Alianza Survival

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bugs Interlude(beta)

                            El solar flare no lo podes tirar apretando F+control ni cuando el otro esta morado ni nada... tenes q hacer click sobre la barra de skills (esto en pvp, no se si pasa con los bichos)

                            Cancel si, como dijeron = de fruta... el silence, no hay uno solo q entre.. entran todos.. es re fruta xD
                            Lonco - Mystic Muse 79

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bugs Interlude(beta)

                              bueno..tmb cuando logeas un pj..despues pones reestar y entras con otro sigue teniendo losa skill del otro pj x Ej..nana con Skill de sps.....
                              ademas no tengo los aritos y anillos solo los collares q bueno despues de unos minutos buelven ha apareser

                              Sps:Tiffany
                              Clan:Elite Hunters

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bugs Interlude(beta)

                                como dijeron cancel saca mas buff de los que deberia.
                                los pots de hp, mp, y buff que dropean los mobs si los matas y no los tocas nadie puede agarrarlos. o sea, quedan siempre ahi.
                                se pueden escalar las montañas de nuevo.
                                brujo10
                                stigia/neworder
                                prof-matero
                                sub-trader

                                Comment

                                Working...
                                X