Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    Official Lineage II Message Board: Patch Notes [Updated 2/6/07]

    aca un monton de info de el ultimo update de interlude =) (o casi ultimo, no revise mas parches :P)

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      keda oficialmente demostrado k los debuffs no ocupan slot de buff.

      Interface

      Changes to the Buff Window

      A “de-buff” window has been created, separate from the buff window, where de-buffs inflicted by danger areas or NPCs are displayed. There are a maximum of 10 de-buffs and 10 toggle skill buffs that can be displayed.

      lo k no entiendo es si incluye todos los debuffs o k. Mi ingles ta pocho :/

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Items

        The effect of herbs (instant items) on servitors has been changed as follows:

        * An herb buff will affect both master and servitor, but the buff duration will be 60 seconds, half of the normal duration. If a servitor is not summoned, the master will receive the full buff duration (120 seconds).


        No afecta al sumon ninguna de las herb, ni buf ni mp ni hp

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Originally posted by ShadowKan View Post
          q necesitas saber de las poles, disculpa no tengo mucho time ultimamente para ver NADA en la pc.
          suopngo que se refiere a que ya no puedes farmear con 30 bichos :S

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by p4triot View Post
            keda oficialmente demostrado k los debuffs no ocupan slot de buff.

            Interface

            Changes to the Buff Window

            A “de-buff” window has been created, separate from the buff window, where de-buffs inflicted by danger areas or NPCs are displayed. There are a maximum of 10 de-buffs and 10 toggle skill buffs that can be displayed.

            lo k no entiendo es si incluye todos los debuffs o k. Mi ingles ta pocho :/


            Textualmente:

            "Ha sido creara una ventana de "de-buff", separeda de la ventana de buff, donde los de-buff inflingidos por areas peligrosas o NPC son mostrados. Hay un maximo de 10 de-buff y 10 buffs de la barra* pueden ser mostrados."


            * tengo un problema con "toggle skill" pero creo que se refiere a los accesos rapidos.


            En fin, por lo que dice ahi, cualquier de-buff va a ser mostrado en esa barrita nueva. Pero solo se va a poder tener un maximo de 10 de-buff como asi tenemos un maximo de 24 buffs (si mal no recuerdo)
            Originally posted by Urutu
            Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Creo que las shadow weapons no desaparecen cuando se les termina el consumo de mp, teoriacamente tendrian que desaperecer segun lei, si ya lo arreglaron no me presten atencion xD,
              Age quod agis et bene agis.

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                Originally posted by Tutawerden View Post
                Textualmente:

                "Ha sido creara una ventana de "de-buff", separeda de la ventana de buff, donde los de-buff inflingidos por areas peligrosas o NPC son mostrados. Hay un maximo de 10 de-buff y 10 buffs de la barra* pueden ser mostrados."


                * tengo un problema con "toggle skill" pero creo que se refiere a los accesos rapidos.


                En fin, por lo que dice ahi, cualquier de-buff va a ser mostrado en esa barrita nueva. Pero solo se va a poder tener un maximo de 10 de-buff como asi tenemos un maximo de 24 buffs (si mal no recuerdo)
                Los toogles son los buffs activos de los que tienes control, y que te consumen algun recurso segun la cantidad de tiempo que los tengas activado.

                Por ejemplo : Guard Stance o el Arcana

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Originally posted by p4triot View Post
                  nop, han acelerado el delay, ahora tarda mucho menos en recargar y dura mas, tanto es asi que si vas full buff (el atk.spd influye en el delay) practicamente cuando se acaba su efecto ya puedes volver a tirarlo.
                  - Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.


                  he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Originally posted by vendedor
                    - Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.


                    he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.
                    Si varia. El Dash tiene un tiempo de Re-uso de 76 segundos en un TH 58 con Doom completa sin buff.


                    Teniendo Buff de pp aproximadamente son 63 segundos aproximadamente.

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by vendedor
                      - Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.


                      he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.
                      entonces es bug xk el haste afecta directamente al reuse del dash, UE, skills tales como dagazos o stuns.. en fin, al reuse de casi todas las skills no-magicas.

                      De todas formas yo havia exagerado un poco, pero no iba tan desencaminado, el dash dura 15 segundos, y si llevas haste y fury, a los 30 seg lo puedes volver a tirar. Es decir, 15 seg de dash, 15 sin dash, y ya puedes volver a tirarlo.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Buenas


                        Aqui pongo el link de las Pach notes del Lineage2 por play NC


                        tienen que revisar desde el Cronicas 5 hasta el interlude, referente a las ctualizaciones que no conocemos.


                        Muchos d los cambios referetes al Cancel fueron hechos no en interlude , sino ya vienen desde cronicas 5 que ovio aqui no se ha jugado. , haci como muhos ajustes.

                        vease desde Game Update, September 6, 2006 - Chronicle 5
                        hasta antes de las pach notes de Game Update, December 14, 2007 - 1st Throne


                        PlayNC Support Center

                        ahi esta el link
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by CZAdmin View Post
                          Varios bugs se han fixeado:

                          * cancel: ahora saca 5 buffs
                          ...
                          Significa que siempre quita 5 buff y que considera a todos los buffs por igual?

                          Hasta donde se, debe quitar hasta 5 buffs (0 a 5). Algunos buffs presentan resistencia al cancel, por ej. Ultimate Deffense, Vengeance y Touch of Life. No es razonable que un buff de lv 77/78 sea quitada como si nada por un cancel lv1.

                          Gracias por su atención
                          Last edited by Hado; 04-26-2008, 11:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • hola

                            alguein podria informarme si el login de cuentas con especio (ej: fulanito tal) sigue buggeado?
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

                            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                            Mochila tu abuela

                            Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                            Comment


                            • a mi me dice "system error" y ahi queda
                              Originally posted by Rita
                              haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                              Originally posted by Richar Iorio
                              Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                              Comment


                              • Originally posted by AngelCore View Post
                                una pregunta, alguien noto si los Tattos andan o no?

                                a los dagueros les bajan la speed en interlude???

                                en c4 tengo 197 de speed con ww y serk y en interlude tengo 187 >_<
                                Tenes razon... yo sin buff deberia tener 156... y en vez de eso tengo 150.

                                Comment

                                Working...
                                X