Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Arthas View Post
    Sobre Gladiadores:
    El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.
    La skill dice qe necesita 3 focus: A Sonic Force detonation significantly increases your speed. Level 3 Sonic Force charge required. An equipped Dual-Sword Weapon is required to use this skill. Effect 2.

    Con los 3 (o mas) focus cargados tira el Sonic Move, pero es cierto, NO CONSUME LOS FOCUS.
    Fucking Crazy Nimloth's Commander

    Comment


    • #47
      Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by Chailman View Post
      las skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?

      compre un libro en la tienda "strategy guide" y ni se abre :S

      los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S

      almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^



      intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S


      ya mirare mas cosas XD
      Eso lo duplico el GM. Para que no se amontone tanto la gente al poner el Augmentation al arma.

      Comment


      • #48
        Re: Bugs Interlude(beta)

        Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.

        Los siguientes skills mágicos deben poderse bloquear: Wind Strike, Aqua Swirl, Twister, Blaze, Death Spike, Prominence, Ice Dagger, Hurricane

        Hasta donde se, el rate de bloqueo es el mismo que para un golpe físico normal.

        Comment


        • #49
          Re: Bugs Interlude(beta)

          -la geo data esta bugeada mal

          en el duel nunca lo termina (es decir siempre sale empate), no muestra el Hp del oponente (cosa ke tiene ke hacer), al terminar uno de los participante keda en lila, y no carga el HP y MP al acabar
          Less QQ nab.

          Arandu

          Comment


          • #50
            Re: Bugs Interlude(beta)

            Entre con mi SE después de no poder loguear con mi PPal y encontre lo siguiente, no sé seguro si es un bug o que onda, pero leí que en interlude no se podia usar el skill Recharge en uno mismo, y en la SE si me lo podia autousar. Vuelvo a decir que no estoy seguro como va esto xP
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

            Comment


            • #51
              Re: Bugs Interlude(beta)

              Originally posted by dfpao View Post
              Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
              no es bug.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #52
                Re: Bugs Interlude(beta)

                Estaria bueno que vean el tema del cancel que sigue siendo fruta en todo sentido.

                Comment


                • #53
                  Re: Bugs Interlude(beta)

                  Mmm no funcan los comandos de war tal como
                  /clanwarlist
                  /attackerlist
                  /enemylist
                  Lonco - Mystic Muse 79

                  Comment


                  • #54
                    Re: Bugs Interlude(beta)

                    no existe algunos de esos comandos.
                    clanwarlist ahora es warlist nomas hasta donde se.
                    Asirion - Modelo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Breniac View Post
                      Mmm no funcan los comandos de war tal como
                      /clanwarlist
                      /attackerlist
                      /enemylist
                      Creo ke por tenes un menu en la solapa de clan ke te muestra esas listas

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #56
                        Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by Heizel View Post
                        Entre con mi SE después de no poder loguear con mi PPal y encontre lo siguiente, no sé seguro si es un bug o que onda, pero leí que en interlude no se podia usar el skill Recharge en uno mismo, y en la SE si me lo podia autousar. Vuelvo a decir que no estoy seguro como va esto xP
                        No se si puedes o no a ti mismo, lo que si se, es que se supone que no debes de poder recargar a otro elder...

                        Originally posted by Daark View Post
                        Creo haber leído que cuando uno tiene la Zariche y le matan, pasa directamente al PJ que le ha matado.

                        Me calló la Zariche, me mataron y no paso el arma al que me mató. Hable con otra persona que le había caído y tampoco había pasado al que la mató.

                        Esta bien eso, cuando tienes la zariche y t matan, exite un % de que desaparezca y un % de que se dropee y otro pueda agarrala
                        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                        Hero 08/09 - 06/11

                        Comment


                        • #57
                          Re: Bugs Interlude(beta)

                          quiero usar a mi bd, ya me aburri de usar al trader xD
                          SpikeVorador
                          Spectral Dancer - Retirado
                          Ally - Survival

                          Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                          Mochila tu abuela

                          Originally posted by Fenix
                          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Bugs Interlude(beta)

                            El Invocation se va al carajo la verdad... lo acabo de probar con mi SHillen Elder y recupero la mitad de su mp en 10 segundos... espero que esea así posta el skill y no esté buggeado :d
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • #59
                              Re: Bugs Interlude(beta)

                              invocation? que skill dices? no me suena.

                              xcierto que alguien compruebe si:

                              - puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
                              - si los surrenders borran los resists (NO deberia)
                              - si las potas de hp ocupan slot de buff (NO deberia)
                              - si los debuffs ocupan slot de buff
                              - si ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
                              - si el bsoe se castea algo mas lento
                              - si hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
                              - si hay puntos de reputacion, y funciona.

                              No he visto k nadie hable sobre eso y son los detalles k convierten el interlude en interlude. Que alguien lo mire plis k yo no puedo.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by Heizel View Post
                                Entre con mi SE después de no poder loguear con mi PPal y encontre lo siguiente, no sé seguro si es un bug o que onda, pero leí que en interlude no se podia usar el skill Recharge en uno mismo, y en la SE si me lo podia autousar. Vuelvo a decir que no estoy seguro como va esto xP
                                Anda bien, la gracia es que ahora no te cura MP. Intentalo y verás que cuando a un Recharger se le tira recharge, cura 0 mp.

                                Comment

                                Working...
                                X