Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Seremela View Post
    Instale el parche pero no loguea...


    Pongo mi user, password y.. no loguea
    Es que ya ha terminado la Beta abierta al testeo de toda la Comunidad. Seguramente ahora sigue la ardua etapa de fixeo de los bugs encontrados, además de chequear todo (TODO, imaginen lo complicado que puede ser eso en un mundo como el de L2...) nuevamente en una Beta cerrada.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • NO la pude probar Buaaaaaa
      PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
      Server Status: ONLINE Forever (?)
      Originally posted by Lomelinde
      Yo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...

      Comment


      • Originally posted by Tinardo View Post
        Si varia. El Dash tiene un tiempo de Re-uso de 76 segundos en un TH 58 con Doom completa sin buff.


        Teniendo Buff de pp aproximadamente son 63 segundos aproximadamente.
        yo probe un toke y en la beta los buffs no me afectaban el reuse, lo cual esta mal.

        lo q pude ver en un par de videos es q el dash solo con haste y zerk tiene 45s de reuse y con haste zerk fury cov renewal 20s, espero q sirva.
        People hate what they fear, that's why so many hate me!

        Synesthesia 7x Necromancer

        Comment


        • Originally posted by manut0r View Post
          yo probe un toke y en la beta los buffs no me afectaban el reuse, lo cual esta mal.

          lo q pude ver en un par de videos es q el dash solo con haste y zerk tiene 45s de reuse y con haste zerk fury cov renewal 20s, espero q sirva.
          vivis con dash Oo

          Comment


          • y nunca me respondieron si ya funcionaba el login con espacio...


            va a ser que pasaremos a interlude y seguro varios no podremos logear por eso. u.u
            SpikeVorador
            Spectral Dancer - Retirado
            Ally - Survival

            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

            Mochila tu abuela

            Originally posted by Fenix
            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

            Comment


            • no lo pude probar :S

              siempre me daba 9999 de ping
              . .sigpic. .

              Comment


              • Porq tenias q instalar el parche viteh :P

                Comment


                • siempre off y no lo pude probar

                  Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                  Comment


                  • Sobre el cancel, yo estuve jugando en el l2pulse interlude para exar el rato y el cancel kita mas de 5 buffs... Seguro que el maximo es 5 buff? Pongan una pagina donde lo digan
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • Originally posted by patrick17 View Post
                      Sobre el cancel, yo estuve jugando en el l2pulse interlude para exar el rato y el cancel kita mas de 5 buffs... Seguro que el maximo es 5 buff? Pongan una pagina donde lo digan
                      en ese server tanto el silence como el cancel estan refruteado, te tiran 1 cancel y te quitan hasta las ganas de vivir, el silence = es re fruta asi q no le lleves el apunte a ese server es 1 ****** xD
                      OFF

                      Comment


                      • .................mankie
                        Last edited by BanNanerO; 05-10-2008, 12:07 PM.

                        <=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

                        Comment


                        • vi q levantaron d nuevo , entre con mi cuenta pero no tenia ninguno d mis chars

                          Comment


                          • si,yo no lo juego hasta que lo hagan fruton,no me da gaans de leveliar de nuevo

                            Comment


                            • Originally posted by patrick17 View Post
                              Sobre el cancel, yo estuve jugando en el l2pulse interlude para exar el rato y el cancel kita mas de 5 buffs... Seguro que el maximo es 5 buff? Pongan una pagina donde lo digan
                              Pagina Lineage II : The Chaotic Chronicle Updates de c5, skills and magic, para ser mas exactos segui este link
                              Lineage II : The Chaotic Chronicle

                              Este es el punto que lo dice:
                              27. In the cases of Cancel and Touch of Death, up to 5 skill effects of the target can be removed.

                              P.D: Los skilles tienen que hacer mas daño al usar soulshots en interlude, lean el siguiente punto en los cambios en interlude.

                              When using a skill after using Soulshot, you can now inflict more damage than before. (Not using a Soulshot has the same effect as before.)


                              Estan sacando mas los skilles? o lo msimo?
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Una pregunta... el beta que cliente es?

                                Comment

                                Working...
                                X