Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar, logueo, salen 2 servers, el Bartz Caido! y el Sigerarth (algo asi) online pero cuando quiero entrar me dice "You have been disconnect from the server, Please login again"
    PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
    Server Status: ONLINE Forever (?)
    Originally posted by Lomelinde
    Yo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...

    Comment


    • Originally posted by Shezerine View Post
      Una pregunta... el beta que cliente es?
      Interlude .

      Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

      Comment


      • donde ta el system para la beta u_U no lo encuentro
        People hate what they fear, that's why so many hate me!

        Synesthesia 7x Necromancer

        Comment


        • Este es el parche para la beta

          RapidShare: 1-Click Webhosting
          "Chaotic Side"

          Comunidad Zero Lineage 2
          Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
          Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
          Clan Insane, Alianza Survival

          Comment


          • se puede saber que paso con la beta? yo entro todo bien pero...tengo que crear un pj desde cero y ensima no esta fruta como para subirlo rapido y empesar a probar :S

            Comment


            • Originally posted by Luchosistem View Post
              se puede saber que paso con la beta? yo entro todo bien pero...tengo que crear un pj desde cero y ensima no esta fruta como para subirlo rapido y empesar a probar :S
              Pues ha sucedido que has llegado un poco tarde para la beta Amigo

              La beta para GZ ya se ha cerrado y ahora los Administradores están trabajando en ponerlo a punto para pasar GZ a Interlude. Lo último en lo que estaban trabajando es en revisar los Drops. Ingame Gastón dijo que no nos ilusionemos en lo inmediato ya que no será antes de julio por lo menos.

              Lo que tu has visto y donde has entrado es en un nuevo server Interlude que abrió Gastón llamado Aden Zero, con bases de datos completamente separadas de GZ, sin tus pjs de allí, con otros rates un poco más altos, eventos, donaciones, sin mochilas, etc.

              Aquí te dejo la noticia, las reglas y el link al foro de AZ.

              http://foros.comunidadzero.com/linea...r_abierto.html

              http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_juego.html

              Lineage 2 AdenZero - Comunidad Zero Foros

              SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment

              Working...
              X