Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te interesaría una Wiki de L2?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Te interesaría una Wiki de L2?

    Originally posted by bogdasha16 View Post
    Me parece una exelente idea, pero ...



    Como sabemos, EDITAR se puede de 2 formas :

    - con el fin de mejorar la pagina

    - con el fin de empeorar las cosas, o con itereses propios.

    Digamos, que Nova hizo todo este trabajo, edito todo, (muy contento el pibe), pero entro yo ( por ejemplo no mas) , con los mismos privilegios que el, y borro todo su trabajo. (un ejemplo malo, pero muy probable)

    En este caso creo que la Web Wiki seria un campo de batalla entre las personas, y un caos total.

    ...o no?
    Toda edicion o modificacion deberia pasar por un moderardor que corrobore su certeza, sino no tiene sentido... el tema es si algun moderaron se propone a trabajar en eso.

    Igual qudense trankilos que el nabo que pregunta: como hago para hablar en rosado, o que me conviene .... va a seguir estando

    Comment


    • #17
      Re: Te interesaría una Wiki de L2?

      Toda idea es buena, mientras se le dé el uso correcto ^^

      Comment


      • #18
        Re: Te interesaría una Wiki de L2?

        Coincido la mayoría
        Mi voto es positivo, pero creo que NO debería de ser en tiempo real, que un moderador primero vea lo que cada uno está agregando y modificando el contenido de la, porque sinos podria ser un CAOS (uno pone algo y al instante otro lo quita y el primero lo vuelve a poner y el otro a quitar)
        -------------------------------------------
        Azuchi: Clan die - ally Justice
        Hero: Junio 2011

        -------------------------------------------

        Comment


        • #19
          Re: Te interesaría una Wiki de L2?

          No existe ya? >.<

          Lineage II - Wikipedia, la enciclopedia libre
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • #20
            Re: Te interesaría una Wiki de L2?

            voy por el si! =)

            Comment


            • #21
              Re: Te interesaría una Wiki de L2?

              Cuando fara hizo la encuesta antes de mudarnos de host muchos le dijimos que hagan como F.A.Q. para esas preguntas que estan mas que contestadas. Asi que supongo que esto es algo por el estilo.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #22
                Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                Me parece genial y creo q todos colaboraríamos.

                Originally posted by Heizel View Post
                Eso es un artículo de Lineage II en Wikipedia, lo que The0ne propone es una Wikipedia integramente del Lineage donde los artículos serían referidos al L2.
                FUCK YOU.

                Comment


                • #23
                  Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                  Suena interesante, y me gustaría ver el proyecto en marcha. Pero el objetivo (por lo menos de las wikis que conozco) es ofrecer información 100% objetiva, cosa que no es tan fácil de lograr, sobre todo porque pueden existir distintos enfoques de un mismo tema, y ya en la famosa wikipedia se han producido choques de facciones (no se si recordarán el episodio de la noche de los lápices -> versión tendenciosa -> versión objetiva).
                  Pero mientras esté bien moderada y mantenida, y todos los usuarios trabajen para hacerla mejor, y no se esmeren en ensuciarla, seguro que va a ir bien.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                    me parece mejor idea tratar de arreglar el problema q estamos teniendo muchos con flash no?
                    CIPRO
                    Adventurer:7x

                    Swordsinger:6x
                    CoCo CoCo Tuky Tuky

                    Comment


                    • #25
                      Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                      La verdad que si, seria bastante interesante, pero siempre estaria la gente que, sabiendo donde esta la respuesta y sin ganas de buscar, te pregunta las cosas en el foro, haciendo todo muy denso y al pedo la WIKI L2.
                      Y las preguntas sobre "que raza me hago" o "que prof elijo" estarian presentes, SIEMPRE.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                        Me da lo mismo :P

                        Ahi muchísimas páginas de información sobre el lineage 2, si uno sabe buscar bien xD

                        Lo único que haría es incentivar el uso del google u otro buscardor, antes que hacer thread de dudas sobre el Lineage 2.

                        *Aparte la información que existe hoy en dia en wikipedia del Lineage, es bastante completa y concisa para el jugador novato que recien se adentra al juego y quiere saber lo básico. Entonces en que sentido se externdía la información de wikipedia sobre el juego. A un nivel más profesional?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                          Porque en vez de crear una wiki noseque, dedican ese tiempo en poner en funionamiento la pagina o en leer las denuncias (no lo digo por mi, yo no hice ninguna) o que se yo...digo, nosee

                          Comment


                          • #28
                            Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                            Originally posted by enanochoto View Post
                            Porque en vez de crear una wiki noseque, dedican ese tiempo en poner en funionamiento la pagina o en leer las denuncias (no lo digo por mi, yo no hice ninguna) o que se yo...digo, nosee
                            Acaso tenés idea de lo q es un wiki? Nostros lo editaríamos, no los GMs, dejen de tirar esas semi-indirectas pelotudas, el staff labura en la medida de sus posibilidades y ustedes, que no hacen un carajo más que quejarse no aportan nada ni les cuesta nada, así que NADA PUEDEN DECIR.

                            Saludos.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • #29
                              Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                              si hay alguien q la controle si, sino no, pq la mitad de la comunidad te dice por ejemplo "en interlude le cancel tarda 30seg en castear" con toda la seguridad.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                                Originally posted by mans1to View Post
                                Me da lo mismo :P

                                Ahi muchísimas páginas de información sobre el lineage 2, si uno sabe buscar bien xD

                                Lo único que haría es incentivar el uso del google u otro buscardor, antes que hacer thread de dudas sobre el Lineage 2.

                                *Aparte la información que existe hoy en dia en wikipedia del Lineage, es bastante completa y concisa para el jugador novato que recien se adentra al juego y quiere saber lo básico. Entonces en que sentido se externdía la información de wikipedia sobre el juego. A un nivel más profesional?
                                Totalmente, pero los nws quieren todo servido.
                                O no saben ingles.
                                O no saben usar el google.
                                O se babean enteros intentando usarlo.
                                Igual...si es como Wikiasdasd es una *******, 4chan modifica wikipedia cuando se les canta, o sea mas allá de dar facts que se contradicen o sarasa, muchas de las cosas que preguntan los novatos son estupideces como: '¿Cual es la mejor profesion?', '¿Sps o Sph?', '¿Quien la tiene mas grande?' y etc.
                                No puedo esperar para modificar la información o al menos crear discordia, u know... for teh lulz.
                                Kiss kiss.

                                Comment

                                Working...
                                X