Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te interesaría una Wiki de L2?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te interesaría una Wiki de L2?

    Comunidad,

    A quienes les parece interesante tener una web WIKI de Lineage2?

    Para quienes no saben lo que es WIKI, es un sitio web donde todos pueden colaborar editandola en tiempo real, agregando y modificando el contenido de la web, haciendo entre todos, un lugar de informacion sobre Lineage2.
    371
    Si
    82.48%
    306
    No
    5.66%
    21
    Me da igual
    11.86%
    44

  • #2
    Re: Te interesaría una Wiki de L2?

    Es una idea buenisima sobretodo para los nw que empiezan asi no tienen que hacer post por cosas basicas y se moderaria menos
    El peadazouuuuuuuuuuu


    Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

    Comment


    • #3
      Re: Te interesaría una Wiki de L2?

      muy buena idea me gustaria aportar cosas

      toma para q empiezen:
      Skiles de aca: online school poker debt consolidation at ceratopcido.com
      SA de armas de aca: Lineage II : The Chaotic Chronicle
      quests de aca lineage2.stratics.com.ar
      bichos q suben cristales de SA aca, l2pmfun.com ( o algo asi )
      hubicacion de bichos L2Base - Your Lineage 2 C4 Database
      esta para fashion L2 Fashion
      buffs y demas Buffs
      l2calc L2Calc
      Overenchants y manor sistem de aca www.l2wh.com
      despues te sigo agregando, yo se q es todo de C4, pero mucho todavia sirve ahora

      Comment


      • #4
        Re: Te interesaría una Wiki de L2?

        Me parece una exelente idea, pero ...

        es un sitio web donde todos pueden colaborar editandola en tiempo real, agregando y modificando el contenido de la web
        Como sabemos, EDITAR se puede de 2 formas :

        - con el fin de mejorar la pagina

        - con el fin de empeorar las cosas, o con itereses propios.

        Digamos, que Nova hizo todo este trabajo, edito todo, (muy contento el pibe), pero entro yo ( por ejemplo no mas) , con los mismos privilegios que el, y borro todo su trabajo. (un ejemplo malo, pero muy probable)

        En este caso creo que la Web Wiki seria un campo de batalla entre las personas, y un caos total.

        ...o no?

        Comment


        • #5
          Re: Te interesaría una Wiki de L2?

          Mientras q halla alguien q se encargue de moderarla... estaria bien... porq como dijo "bogdasha" seria para bardo, porq viene X y pone algo, y viene xX y se lo saca porq no le gusta q X lo ponga, y despues viene xXx y pone otra cosa, y asi... o q por lo menos halla alguien q haga algo, y q no sea como la web de gz, q tiene menos actualizacion q mi abuela.. y ensima... no anda nada... si keres ver algo, no anda; si keres bajar algo, no anda.. es cualquiera... asi te demuestran el compromiso q tienen nuestros gms...

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: Te interesaría una Wiki de L2?

            Originally posted by bogdasha16 View Post
            Me parece una exelente idea, pero ...



            Como sabemos, EDITAR se puede de 2 formas :

            - con el fin de mejorar la pagina

            - con el fin de empeorar las cosas, o con itereses propios.

            Digamos, que Nova hizo todo este trabajo, edito todo, (muy contento el pibe), pero entro yo ( por ejemplo no mas) , con los mismos privilegios que el, y borro todo su trabajo. (un ejemplo malo, pero muy probable)

            En este caso creo que la Web Wiki seria un campo de batalla entre las personas, y un caos total.

            ...o no?

            Coincido con el muchacho este

            PD: yo puse que si

            Comment


            • #7
              Re: Te interesaría una Wiki de L2?

              Muy Wena Idea

              Comment


              • #8
                Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                Me parece una idea perfecta, para los que recién empiezan...y para los demás también xD
                ^^


                SALudos.-
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

                Comment


                • #9
                  Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                  Originally posted by bogdasha16 View Post
                  Me parece una exelente idea, pero ...



                  Como sabemos, EDITAR se puede de 2 formas :

                  - con el fin de mejorar la pagina

                  - con el fin de empeorar las cosas, o con itereses propios.

                  Digamos, que Nova hizo todo este trabajo, edito todo, (muy contento el pibe), pero entro yo ( por ejemplo no mas) , con los mismos privilegios que el, y borro todo su trabajo. (un ejemplo malo, pero muy probable)

                  En este caso creo que la Web Wiki seria un campo de batalla entre las personas, y un caos total.

                  ...o no?

                  Si la web Wiki funciona del mismo modo que Wikipedia, Wookiepedia, Nciclopedia, etc. No deberiamos tener problemas.
                  Lo que hacen estas paginas es permitir a "cualquiera" que suba informacion, la informacion es revisada por un grupo de personas y una vez que le dan el OK de que la info es veraz, se sube. Lo bueno de esto es que esa informacion solo la va a poder editar el mismo que la escribio, vamos al ejemplo:


                  Nova hizo un trabajo muy grande sobre los mobs y npc que se pueden encontrar en L2, con sus respectivas quests. Se da el OK a ese trabajo y se sube a la pagina Wiki. El poder de esa pagina lo tiene solo Nova, el va a poder agregar, borrar, etc.... si viene LeTriNa, por ejemplo, a querer borrar todo no va a poder.



                  Ahora bien, el problema de este tipo de paginas es, como dije un poco mas arriba, la veracidad de la informacion ya que cualquiera puede subir info. Por ende, para ahorrar datos falsos, se deberia agregar al final la fuente de la que fue sacado.



                  Por mi parte, es un SI, me parece una excelente herramienta para los nuevos jugadores que buscan info. Me anoto para ayudar si es necesario.
                  Originally posted by Urutu
                  Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                    Sip, me interesa la idea.
                    sigpic

                    Ericksson
                    Clan: - / Ally -
                    Clase: Human Knight
                    Lvl: 3x

                    Comment


                    • #11
                      Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                      Voto por el sí, pero coincido en que debe ser altamente moderado y verificado antes de publicarse cada artí****. Entonces, ¿no traerá esto más trabajo aún para el staff? Aunque supongo que en el caso se designará a una persona ad hoc para ese control.

                      Pero a la vez, si funciona correctamente, sería altamente provechoso y aliviaría muchísimo el trabajo in foro, ya que sería algo así como un lugar donde consultar primero antes de postear, y recién al no hallar la respuesta allí, se preguntaría en el foro.

                      SALUDOS
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #12
                        Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                        Si, muy buena la idea... hay cosas que otro no sabe.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                          L2stratics no es una wiki k todos pueden editar?

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                            Originally posted by p4triot View Post
                            L2stratics no es una wiki k todos pueden editar?
                            Está en inglés :P

                            Creo q el conocimiento de L2 de ciertos sectores de la comunidad de CZ es lo suficientemente grande para llenar una wiki en poco tiempo xD Me parece buena idea.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Te interesaría una Wiki de L2?

                              Me parece excelente idea siempre y cuando tenga el mismo funcionamiento que Wikipedia.

                              Comment

                              Working...
                              X