Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Ya Realice Mi Donacion Hace Como 10 Dias Y Mande El Mail Con Los Datos El Color Y El Nombre Del Pj Y No Pasa Nada. ¿ Cuanto Puede Llegar A Demorar ?
    PJ: LaBoite
    Clan: D.R.S.
    Ally: Uprising

    Comment


    • Yo llevo un mes , es cuestion de tener pasiencia y dar aviso por pm a un consejero :P

      Comment


      • Originally posted by francodl View Post
        Hola Ya Realice Mi Donacion Hace Como 10 Dias Y Mande El Mail Con Los Datos El Color Y El Nombre Del Pj Y No Pasa Nada. ¿ Cuanto Puede Llegar A Demorar ?
        Originally posted by TITIRRI View Post
        Yo llevo un mes , es cuestion de tener pasiencia y dar aviso por pm a un consejero :P
        Ya he dado aviso sobre ambos, si en algún tiempo no se los ponen, avísenme por PM y reitero el aviso.

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment


        • Originally posted by Európea View Post
          Ya he dado aviso sobre ambos, si en algún tiempo no se los ponen, avísenme por PM y reitero el aviso.

          Európea
          bueno muchas gracias..sale esperar entonces
          PJ: LaBoite
          Clan: D.R.S.
          Ally: Uprising

          Comment


          • bueno Europea..ya pasaron varios dias,mas que el color en el nombre del pj me preocupa que no hayan recibido la donacion...bueno nada veremos que pasa despues de este of.muchas gracias
            PJ: LaBoite
            Clan: D.R.S.
            Ally: Uprising

            Comment


            • Originally posted by francodl View Post
              bueno Europea..ya pasaron varios dias,mas que el color en el nombre del pj me preocupa que no hayan recibido la donacion...bueno nada veremos que pasa despues de este of.muchas gracias
              yo sigo = , no te preocupes q la donacion llega , yo la vez anterior tube q esperar bastante tiempo tambien, es cuestion de esperar nomas

              Comment


              • qe mala onda -.-

                hace 3 meses done por mi color de nick, hace 1 mes qe ya no juego mas. y hoy me llego un msj diciendo "Se ha aplicado nick de color MediumSeaGreen a tu personaje de GravedadZero Lineage 2"

                Comment


                • recien llegue de hacer la donacion!
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by JaqueCa View Post
                    hace 3 meses done por mi color de nick, hace 1 mes qe ya no juego mas. y hoy me llego un msj diciendo "Se ha aplicado nick de color MediumSeaGreen a tu personaje de GravedadZero Lineage 2"
                    Si solo has dado tu ayuda al GM para obtener un nick de color, disculpa en nombre de él la demora, como les pide a algunos que tenía retrasados que ya se han entregado. Para que ello no suceda más, el GM ha automatizado el sistema: se les avisa por mail y en el próximo restart se aplica (si el mail no les llega, significa que el GM no se ha enterado, por lo que es aconsejable que vuelvan a enviarle el mail que deben enviar a [email protected] como se indica aquí: http://foros.comunidadzero.com/205401-post1.html). En caso de items fashions, al llegarles el mail revisen vuestro WH.

                    En el caso de que tu ayuda haya sido por agradecimiento por tantos años de server gratuito sin pediros nada a cambio, muchas gracias también en nombre del GM y de tus compañeros.

                    Originally posted by polar View Post
                    recien llegue de hacer la donacion!
                    Muchas gracias a ti y a todos Recuerda seguir los pasos del primer post del thread que allí les he linkeado.

                    Európea
                    Last edited by Európea; 04-22-2010, 05:21 PM.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • Un amor !!!

                      Me llego el mail : )

                      Gracias

                      Comment


                      • hice la donacion del color del pj, esperando respuestas ^^
                        saludos
                        lataba - SH - BD
                        Alianza GodsBlood
                        14/07/2006

                        Comment


                        • Gracias a todos los miembros de esta comunidad y a los GMs que hacen posible que el server se mantenga ON siendo totalmente gratuito !!! Hice mi donacion para una mascarita espero impaciente para poder volver a ayudar... ^^
                          [ Tambien envié en el mail una idea para obtener fondos para el server, espero respuestas ]
                          Saludos

                          Comment


                          • estaba viendo la pagina para hacer mi donacion a travez de la pagina puesta por los administradores, y hay algo que no entiendo. Yo soy de chile, y quisiera donar al servidor a travez de servipag, lo que no entiendo es que me da 3 opciones

                            *lo retiro por mi propia cuenta
                            *Enviarlo a mi domicilio
                            *Enviarlo a mi domicilio registrado en DineroMail

                            Lo que me da a pensar, es que es la primera opcion cierto? bueno, ojala puedan responderme para asi yo tambien conseguirles mas donadores al server, y ayudarles a otros. de antemano, gracias.

                            Comment


                            • consulta, cuanto puede demorar el cambio del color en el nick ? contando q la donacion la hice hace una semana atras junto con el mail requerido?
                              gracias!

                              La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                              momentos que te dejan sin aliento

                              Comment


                              • Che no hay mas q esos items como resultado de donacion? No podrían poner mas? xD

                                Comment

                                Working...
                                X