Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trader OFF linea por donacion

    Comment


    • Bueno, realice mi donacion, hace rato deberia haberla hecho, en agradecimiento.
      Se que vienen atrasados con lo del color por lo que leo, me dejo este post aca asi me acuerdo que dia realice la transaccion, para mandarte pm si de aca a 1 mes no me cambia el color europa.
      Y haber si se pone las pilas Ud y me participa del evento proximo, que esta invitada.

      Saludos Cordiales

      WhiteNight
      No Rest, No Mercy, No Matter What

      Comment


      • Una pregunta soy de Perú y agregue al msn el correo que ponen [email protected] pero no lo veo online en estos dias que lo agregue aun existe ese correo o han cambiado?

        Comment


        • Originally posted by orlandun View Post
          Una pregunta soy de Perú y agregue al msn el correo que ponen [email protected] pero no lo veo online en estos dias que lo agregue aun existe ese correo o han cambiado?
          Tene cuidado, calculo que esa cuenta no tiene nada que ver con GZ.

          Lee el primer post, que explica muy facilmente como hacer una donacion, si te quedan dudas, consultame.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • Originally posted by orlandun View Post
            Una pregunta soy de Perú y agregue al msn el correo que ponen [email protected] pero no lo veo online en estos dias que lo agregue aun existe ese correo o han cambiado?
            Originally posted by WhiteNight View Post
            Tene cuidado, calculo que esa cuenta no tiene nada que ver con GZ.

            Lee el primer post, que explica muy facilmente como hacer una donacion, si te quedan dudas, consultame.
            Es correcto ese mail, es del distribuidor peruano quién le reenvía las donaciones llegadas allí a GMthe0ne, aquí tienen todas las autorizadas: http://l2.comunidadzero.com/un_sol_por_gz.html Si en unos cuantos días no loguea avisa por favor y The0ne se contactará con él.

            Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • Listo gracias Európea ya lo encontre logeado y le pedi la info.

              Comment


              • Ey Admi y si uno no puedo donar por la via wep y es por banco se puede hacer ?
                Lvl1 *Agree
                Profecion: Buscador de Tesoros
                NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                Comment


                • siendo menor me puedo registrar en dinero mail¿?
                  "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                  Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

                  Comment


                  • Originally posted by Goten_the_demon View Post
                    Ey Admi y si uno no puedo donar por la via wep y es por banco se puede hacer ?
                    Hasta donde yo se no han dado un número de cuenta directo de GMthe0ne donde puedas ir al banco y depositar (no estaría mal sobre todo para quienes están lejos de Argentina), pero si es en Dinero Mail argentina tiene una opción de transferencia bancaria, la verdad yo nunca la probé, pero figura. En Chile veo que no. Y PayPal solo tarjetas.

                    Originally posted by luks00 View Post
                    siendo menor me puedo registrar en dinero mail¿?
                    Si, mi sobrinita está registrada y hace sus compras de libros allí, y no creo que haya falseado la edad porque la madre (mi bien amada hermana) la habría asesinado sin compasión alguna

                    SALUDOS!!
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                    Comment


                    • -----------------------------------------
                      Off Topic

                      Se acaba de resetear el contador de los Server, aprovechemos y votemos ya
                      ----------------------------------------
                      Campaña: VOTEN x GZ

                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                      ----------------------------------------

                      Únanse a esta campaña!!!!

                      Si quieren, en su firma, o diciéndolo in game.
                      O simplemente orientando a los que no saben
                      que se puede votar, como y donde hacerlo

                      PD: la donación para el NICK de color, o los
                      art. fashion solo vale $15 y dura 2 meses

                      Comment


                      • Bueno, ya tengo el codigo para donar por la mascara, mañana pago y envío el mail.

                        Si todo sale bien aprovecho para donar por el nick tambien ^^

                        PD: por esa campaña de "vote por gz" harian bien en actualizar los datos del server en las paginas para votar, que llevan dos años sin modificar y figura la cronica vieja y todo eso...

                        Comment


                        • Una preguntita, y si uno quisiera donar mas de lo dicho? supongamos 1000 u$d ? como tengo que hacer?

                          Comment


                          • yo quiero donar pero que gravedad zero me done adena xd como hacemnos soy de venezuela

                            Comment


                            • tendrian q ofrecer items permanentes... atreria mas gente me parece.... consejo no mas

                              Comment


                              • agrego mas informacion tal ves a alguien le sirva, si donaste por algun items como mascarita, bincha, abanico, esos items cuando se entregan los encontras en el ware privado , no figuran el el inventario =)

                                Comment

                                Working...
                                X