Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buff bugueado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Buff bugueado?

    ami me paso la semana pasada o:

    finalmente se fue
    tambien le pasaba a los nukers que tiraban 1 skill y no le cargaba en 3 horas Oo
    lastima que no me paso con otr obuff u.u
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • #47
      Re: Buff bugueado?

      Hay un bug en los buffs, ya todos lo sabemos.

      Y que pasa si agarra el gm y dice a vos te saco 3 lvls porque entrenaste 3 horas full buff con los mismos buffs?

      se arma la podridonga xD

      A todos les pasa este bug de los buffs (Porque mier... ami no me paso, me tengo q rebufear cada 20 minutos) y we....
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #48
        Re: Buff bugueado?

        paren gms paren no posteen tan rapido que nos perdemos.

        Comment


        • #49
          Re: Buff bugueado?

          grosa bugueada la d ese dia

          Comment


          • #50
            Re: Buff bugueado?

            Alta buggeada....
            Jajaja me hace acordar a C1 cuando clanes enteros leveaban con superbuffswalkeropateamochilayrebufeada!! jajaja... hdps... hay varios hay varios...
            Leuco : Sorcerer No clan No ally
            "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
            [GZ]-Leuco
            SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

            Comment


            • #51
              Re: Buff bugueado?

              tal vez el buff este enchanteado.... aunq lo mas probable esq sea bug xD


              En caso de incendio, haga click aqui

              Comment


              • #52
                Re: Buff bugueado?

                yo estaba en las catas el sabado por la mañana y la gente presumia de tener auras por 3 horas , ¿no es bann aprovecharse de un buff?

                a mi con lo de pvp en zona newbie el gm me dijo q si me pegaba uno no me podia defender porque si me ponia morado era bann, y que yo eligiera, entre perder un 10% de exp porque me mata otro pj o perder el pj porque me banean por pvp, asique esta vez hice lo mismo, mori y perdi mis auras, pero vi q el resto de gente no lo hacia, y encima aprovechaba una enana a farmear mobs de 8 en 8, si mando screen sale bann? o la proxima vez es mejor q yo aproveche? porque la verdad vas al derby te dan auras de lvl 60+ y tienes toda la manana a full

                Comment


                • #53
                  Re: Buff bugueado?

                  pero, vos no tenes la culpa de q los buffs te duren eso.... o tenes q aguantarte las 3 horas espernado q se vallan?


                  En caso de incendio, haga click aqui

                  Comment


                  • #54
                    Re: Buff bugueado?

                    Originally posted by kamikaze
                    ami me paso la semana pasada o:

                    finalmente se fue
                    tambien le pasaba a los nukers que tiraban 1 skill y no le cargaba en 3 horas Oo
                    lastima que no me paso con otr obuff u.u
                    Que ****** pasa xD

                    Comment


                    • #55
                      Re: Buff bugueado?

                      kero buf fruta...

                      BUg, LAG

                      ke onda'?=


                      Solo con Dios permanecen los justos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Buff bugueado?

                        Originally posted by kulkanen View Post
                        yo estaba en las catas el sabado por la mañana y la gente presumia de tener auras por 3 horas , ¿no es bann aprovecharse de un buff?

                        a mi con lo de pvp en zona newbie el gm me dijo q si me pegaba uno no me podia defender porque si me ponia morado era bann, y que yo eligiera, entre perder un 10% de exp porque me mata otro pj o perder el pj porque me banean por pvp, asique esta vez hice lo mismo, mori y perdi mis auras, pero vi q el resto de gente no lo hacia, y encima aprovechaba una enana a farmear mobs de 8 en 8, si mando screen sale bann? o la proxima vez es mejor q yo aproveche? porque la verdad vas al derby te dan auras de lvl 60+ y tienes toda la manana a full
                        Pero como podes probar que su buff esta buggeado?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Buff bugueado?

                          Originally posted by kulkanen View Post
                          yo estaba en las catas el sabado por la mañana y la gente presumia de tener auras por 3 horas , ¿no es bann aprovecharse de un buff?

                          a mi con lo de pvp en zona newbie el gm me dijo q si me pegaba uno no me podia defender porque si me ponia morado era bann, y que yo eligiera, entre perder un 10% de exp porque me mata otro pj o perder el pj porque me banean por pvp, asique esta vez hice lo mismo, mori y perdi mis auras, pero vi q el resto de gente no lo hacia, y encima aprovechaba una enana a farmear mobs de 8 en 8, si mando screen sale bann? o la proxima vez es mejor q yo aproveche? porque la verdad vas al derby te dan auras de lvl 60+ y tienes toda la manana a full
                          Te parece logico hacer esa pregunta?...osea k se tenia k haver suicidado todo el mundo no? Pvp zona newie esta prohibido porke si no lo estubiera habria gente k iria alli a sumar pvp jodiendo gente k no sabe de k va el juego..pero k daño hace a los demas si (solo un dia por bug) tienes buffs de 3 hrs?? piensalo

                          IIFrisiancitaII -> Scaby 4x oO

                          Comment


                          • #58
                            Re: Buff bugueado?

                            Pues usar buff buggeados, es usar un bug del juego que te beneficia porque ganas mas experiencia más adena y está en las normas que usar un bug en tu beneficio es ban.

                            Está claro que tú no eres responsable de los bug, pero sí eres rsponsable de aprovecharse de ellos y eso está penado.

                            Que a lo mejor esta vez no banean a nadie? puede ser, pero luego la gente se extraña de los bans. Mucha gente leveo con summoner, y luego salio el ban a uno...seguro que ese ya no vuelve a usar un bugg

                            Comment

                            Working...
                            X