Announcement

Collapse
No announcement yet.

E hecho todo y no me corre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • E hecho todo y no me corre

    I
    • nstale el cliente c4 sin actualizar oficialmente
    • Parche V2
    • Gzupdater(en la carpeta system)
    • Actualize con el mismo y me salio todos los archivos correctos
    • Jugar y nada
    • Ni con el L2.exe
    • Me saca la pantalla negra y se ve el cursor con un rectangulo y luego se sale


    y no creo que sea mi targeta de video es una NVIDIA GF 8500 con los controladores actualizados


    El Que me Pueda ayudar se lo agradesere
    Grasias

  • #2
    o.O

    Destilda la opción de archivos .ini
    Aveces el Updater, actualiza mal, bajate un system del foro, que puede ser el mio o el de Dharon

    Comment


    • #3
      no funsiono

      Comment


      • #4
        no te falta el parche v3???
        * Name: momito
        * Skill: 77
        * Profecion: Storm Screamer
        * Clan: Mitologyc

        Comment


        • #5
          que parche es el v3?
          no lo vi en la pagina
          Last edited by Thopyme; 08-06-2008, 11:38 PM.

          Comment


          • #6
            a mi me pasa lo mismo alguien si me dice por favor q onda porq la verdad me esta rompiendo mucho las q tengo abajito ¬¬
            Ya reinstale como 3 veces el lineage ya intente instalar todo un monton de veces y de todas las formas tengo todos los parches y mi placa es imposible q sea porq es un GForce L" 7200 asiq no se q onda si alguien da un poco de bola plz q responda q ya puse en el foro de bug y nada...

            Comment


            • #7
              Necesitas el OMEGAPATCH (que no es "oficial", pero esta probado y aceptado como alternativa por el staff).

              Se encuentra en esta misma seccion (en el primer post).
              Ten en cuenta que es un parche PESADO. Necesitas bajarte E INSTALAR la version 1 (basica y pesada), y luego bajarte e INSTALARLA LUEGO a la Version 3 (que trae las mejoras de la 2 y el ultimo archivo .ini para entrar al server).

              Luego, no necesitas actualizar nada mas, simplemente vas al system del juego y le das al L 2 . E X E (que podras notar tiene un iconito nuevo que dice GZ sobre fondo negro).
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment

              Working...
              X