Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
    BlizzardII no es un clan de mochilas? cual esta en Eclipse? BIIZZARDI o BlizzardII?
    BlizzardII > Eclipse

    Bilazzardi > mochilas.

    por el eso el "les kb" de mi firmita :$
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • taroa bueno que hagan todo como ta ahora, ya que paso mucho tiempo y las afinidades y enemistades cambiaron.
      Se que es mucho trabajo pero estaria bueno
      Originally posted by Mhalefor
      siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

      Comment


      • que raro no volvieron a actualizar esto
        sigpic

        Comment


        • hola alucardo mi clan es nicaragua lleba el mismo nombre de mi pais aun no se mucho de l2 pero aprendo rapido algun consejo para alguien que es nuevo en esto de los clanes

          Comment


          • El thread actualizado y donde pueden postear de acuerdo a lo pautado allí está en stickies de debates: http://foros.comunidadzero.com/debat...finidades.html

            Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment

            Working...
            X