Announcement

Collapse
No announcement yet.

es legal ponerse encima de otro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es legal ponerse encima de otro?

    Es legal sentar un pj encima de otro q esta vendiendo/comprando para q la gente no pueda seleccionarle?

  • #2
    Podría herir la sensibilidad de algunos en determinadas situaciones por ejemplo una enana encima de un orco..... pero ilegal no se supongo que debería haber una norma sobre eso...

    Comment


    • #3
      yo lo hago para tapar a jansenson o a metalelf que venden a 700k los ewC, les dejo pjs sentados arriba para cagarles el negosio

      Comment


      • #4
        Originally posted by NEVER! View Post
        yo lo hago para tapar a jansenson o a metalelf que venden a 700k los ewC, les dejo pjs sentados arriba para cagarles el negosio
        jajajajjaj q hdp....



        Yo si lo hago, lo hago sin queres, logueo el trader y pongo a vender, si hasta que puse todos los items y sus precios, no "aparecio" nadie ensima mio, no me corro y me siento ahi nomas, claro que puede que mi pc todabia no me haya mostrado que hay alguien ensima mio, y me siento ensima del trader sin darme cuenta.....por lo general me siento en medio de un cuadradito

        Silvermist - Cerridwen


        Lastsong <3

        Comment


        • #5
          Un dia un lokito me dijo "el L2 me re copa porque puedo hacer lo que no hago en la vida real"... Bueno eso e' bastante razonable no?
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #6
            Yo wispeo y "puteo" a los que me hacen eso.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #7
              dios ! :@

              Originally posted by iseia View Post
              Es legal sentar un pj encima de otro q esta vendiendo/comprando para q la gente no pueda seleccionarle?
              como atomizan con lo q es legal y lo q es ilegal ! va a llegar un momento q agarrar el mouse para hacer un click y mover el pj va a ser ielegal no ? dios !

              Comment


              • #8
                Originally posted by Carbonerooooooo View Post
                como atomizan con lo q es legal y lo q es ilegal ! va a llegar un momento q agarrar el mouse para hacer un click y mover el pj va a ser ielegal no ? dios !
                Como digo siempre, que sea paranoico no significa que no me esten siguiendo :P
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Tauren View Post
                  Un dia un lokito me dijo "el Lineage 2 me re copa porque puedo hacer lo que no hago en la vida real"... Bueno eso e' bastante razonable no?
                  yo cuando estoy aburrido agito a mis amigos (?)
                  suena medio gai
                  por eso lo hace solo en el juego

                  Comment


                  • #10
                    En la norma de colocación de traders, en el apartado del dervy dice algo así como "en fila y de uno en uno" (ahora lo buscare con mas exactitud y edito) así que considero bastante ilegal ponerse encima de otro.

                    Ya lo encontré:

                    Originally posted by Minako View Post
                    Solo esta permitido ubicar un trader "detras de otro" y pegados al borde de la pista (como se ve en la imagen A), es decir, formando una fila.
                    Last edited by Daark; 10-19-2008, 07:31 AM.
                    Daark Bladedancer
                    Clan LastSong
                    Alianza Survival

                    Tsuky Shillien Elder

                    ShinkoHikari Prophet

                    Comment

                    Working...
                    X