Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elegis tu trader a la hora de vender/craftear ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elegis tu trader a la hora de vender/craftear ?

    Esta encuesta es para sacarme una duda......quizas para algunos sea una duda tonta...
    Queria saber si a la hora de hacer sus compras o crafteadas, eligen al trader, por ejemplo a la hora de comprar/craftear materiales o shoulshots.
    65
    Si, elijo el trader que NO veo SEGUIDO para darle mas oportunidad de hacer adenas.
    6.15%
    4
    Si, elijo el trader que MAS veo logueado por que admiro su dedicacion al negocio.
    24.62%
    16
    No, compro o crafteo en el que encuentro primero.
    10.77%
    7
    Si, elijo el que mas barato venda, auque sea 1 adena menos.
    58.46%
    38

    Silvermist - Cerridwen


    Lastsong <3

  • #2
    Yy.... elijo lo que yo hago com mi propio trader.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      si, yo elijo trader q conozco, porque hoy día no sabes de donde ha salido lo que compras. esa opción no está.

      Para comprar y vender cosas intento buscar traders equipados que tienes menos posibilidades de ser walker y con los ss se los compro a enanos...porque a saber de donde los han sacado los otros pj. y si los veo crafteando mejor para asegurarme q no son walker

      paranoia? tal vez, pero más vale saber lo q compras

      Comment


      • #4
        Si bueno...a mi tambien me bannearon mi trader en una banneada masiva con pocas explicaciones......supuestamente por comprar "items buggueados" pero el bann fue por comprar items buggueados, no por comprarle a pj's walker.....eso tengo entendido yo.

        Silvermist - Cerridwen


        Lastsong <3

        Comment


        • #5
          Equipados??? mi trader es una elfita Lv 8 que la tengo en la misma cuenta de Akr0n :S. Y por que sea lv no van a walkear???????????????? creo que ahi le pifiaste feo, pero muuuy feo.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            simplemente un trader equipado tienes menos posibilidades de haber hecho algo ilegal o raro.

            Cuando alguien consigo algo "raro" siempre pone un trader lvl 1

            si sabes q te pueden banear o mandar a la carcel, no pones tu pj, pones uno lvl 1 de otra cuenta.


            cierto es....comprar a gente conocida no te asegura nada...pero por lo menos reduces las posibilidades

            Comment


            • #7
              yo siempre uso mi pj principal para el tradeo. solo uso dif pjs low lv q tngo dispersados x varias ciudades >_<
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • #8
                Va pareja la ecuesta....
                Mi idea es saber, mas que nada, si vale la pena loguear todos los dias un trader por el solo hecho de que la gente diga.....Ahh...mira ahi esta pepito, este siempre vende SS, le compro a el. Entonces ahi te "ganas" clientes.

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • #9
                  Originally posted by iseia View Post
                  si, yo elijo trader q conozco, porque hoy día no sabes de donde ha salido lo que compras. esa opción no está.

                  Para comprar y vender cosas intento buscar traders equipados que tienes menos posibilidades de ser walker y con los ss se los compro a enanos...porque a saber de donde los han sacado los otros pj. y si los veo crafteando mejor para asegurarme q no son walker

                  paranoia? tal vez, pero más vale saber lo q compras
                  el walker tmb craftea automaticamente. Y si tiene recharger recarga automaticamente tmb xD

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by iseia View Post
                    simplemente un trader equipado tienes menos posibilidades de haber hecho algo ilegal o raro.

                    Cuando alguien consigo algo "raro" siempre pone un trader lvl 1

                    si sabes q te pueden banear o mandar a la carcel, no pones tu pj, pones uno lvl 1 de otra cuenta.


                    cierto es....comprar a gente conocida no te asegura nada...pero por lo menos reduces las posibilidades
                    me parace q tas erradisimo xD, osea no me voy a poner a levelear un pj nomas para vender, si necesito vender cosas y levelear, trader lv 1 xD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by p4triot View Post
                      el walker tmb craftea automaticamente. Y si tiene recharger recarga automaticamente tmb xD
                      pues por eso mismo digo q compro a trader q conozco....porque sé que más de la mitad de los SS q se venden los han hecho con el programita.

                      y no es que todos los trader lvl 1 venden item bugeados...

                      pero si vas a vender un item bugeado/robado....no pones tu pj principal...

                      asique si compro a pj principales....reduzco las posibilidades

                      Comment


                      • #12
                        el mas barato
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • #13
                          mi nanito trader es bh 44 con skills d 46
                          pero tbn lo uso pa spoilear
                          pd: encuenta al cuete, q sentido tiene esto


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #14
                            si yo eligo siempre el trader soy warsmith pero no me da para perder tiempo haciendo SS
                            asi que es mas facil comprarlas y si siempre le compro al mismo por que se que tiene muchas y baratas como soy un gran consumidor de ss siempre busco lo mas barato y que siempre este on y todo eso.......
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Seresin View Post
                              mi nanito trader es bh 44 con skills d 46
                              pero tbn lo uso pa spoilear
                              pd: encuenta al cuete, q sentido tiene esto
                              Para saber si vale la pena ezforsarme mucho en loguear un trader todos los dias. O si da igual, total le compran a cualquiera o alque venda mas barato.

                              Es para eso la encuesta, sacarme la duda.... Hasta ahora la mayoria vota en q le compran al q venda aunque sea a 1 adena mas barato.

                              Silvermist - Cerridwen


                              Lastsong <3

                              Comment

                              Working...
                              X