Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elegis tu trader a la hora de vender/craftear ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    al barato xDDDDDDDDD

    Comment


    • #17
      evidentemente, al barato XDDDDDDDDDD aunke para los SS... al primero k veo. Por ej compro los SSB a 69 o 70a al primero que veo, aunke cerca tenga uno k las vende a 69, mala suerte. Total si compro 30k de SS k pierdo, 30k de adena como mucho? 4 bichos es eso, es mas rapido matar 4 bichos y recuperar los 30k k buscar un trader k venda a 69 XD

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #18
        En compras y trades, al mas barato siempre. Cuando crafeo SS, el primero que venga.

        Comment


        • #19
          Kore FTW !!!
          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
          - Alan Style - MIB For Ever -
          O f f l i n e

          Comment


          • #20
            Originally posted by iseia View Post
            pues por eso mismo digo q compro a trader q conozco....porque sé que más de la mitad de los SS q se venden los han hecho con el programita.

            y no es que todos los trader lvl 1 venden item bugeados...

            pero si vas a vender un item bugeado/robado....no pones tu pj principal...

            asique si compro a pj principales....reduzco las posibilidades
            Si es lo mismo, buggeaste o robaste te rastrean. Es lo mismo que uses tu PJ principal que uses un PJ lv 1, lo unico que cambia es que le vas a dar mas trabajo al que tenga que rastrear el item robado o buggeado. Y con respecto al walker es igual :S
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #21
              Originally posted by joaks View Post
              Va pareja la ecuesta....
              Mi idea es saber, mas que nada, si vale la pena loguear todos los dias un trader por el solo hecho de que la gente diga.....Ahh...mira ahi esta pepito, este siempre vende SS, le compro a el. Entonces ahi te "ganas" clientes.
              En mi experiencia personal, te puedo contar que Loracia hace como dos años llego a 40 y comenzamos a vender SSC en Hunters, y han sido pocos los días que hemos faltado, con el esfuerzo que intentar siempre tenerla llenita significa, resignando a veces el levelear. Hemos tenido etapas en que ha habido varios nanitos, etapas en que está solita, y sin embargo nunca hemos dejado de vender.

              Por supuesto en este tiempo hemos hecho muchísimos amigos y muchos nos han comentado algo parecido a tu opción dos, que admiran nuestro esfuerzo y dedicación, y el hecho de que no los dejemos sin ss a pesar de que ya a esta altura no nos resulta tan rentable, siendo que con Poriz podemos conseguir muchas más adenas en unas rondas de buff que con Lori haciendoles SS todo el día. Pero claro que es algo particular porque lo que vende Lori es algo que cuesta lo mismo en todos lados, y se nos caería la cara de vergüenza cobrar alguna adena más por el solo hecho de que muchos la elijan. No se que pasaría si vendiera, no se, por ejemplo SOP y se compitiera 1k mas, 1 k menos. Supongo que algunos que nos quieren tal vez nos comprarían, pero la mayoría buscaría la mejor oferta.

              Pero mi modesta opinión, es que a igual precio, seguramente la mayoría te elegirá por simpatía. Así que, dependiendo lo que quieras vender, si estás dispuesto al esfuerzo de ser responsable e intentar estar siempre presente, seguramente te valdrá la pena, y a la larga te será recompensado, y lo más importante, sobre todo en la gratificación que sientes cuando alguien te deja un saludito, una reco o un wisp, lo que siempre son muy lindas muestras de afecto.

              SALUDOS!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • #22
                Barato = ganancia

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Aghas View Post
                  Barato = ganancia
                  100% de acuerdo y algunas veces BAN :P
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by iseia View Post
                    Para comprar y vender cosas intento buscar traders equipados que tienes menos posibilidades de ser walker y con los ss se los compro a enanos...porque a saber de donde los han sacado los otros pj. y si los veo crafteando mejor para asegurarme q no son walker

                    paranoia? tal vez, pero más vale saber lo q compras
                    3

                    ¿Valla, voy a tener que poner Full plate a mis traders para que les compres a ellos?
                    Daark Bladedancer
                    Clan LastSong
                    Alianza Survival

                    Tsuky Shillien Elder

                    ShinkoHikari Prophet

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Daark View Post
                      3

                      ¿Valla, voy a tener que poner Full plate a mis traders para que les compres a ellos?
                      No, top A o nada. =O

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment

                      Working...
                      X