Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PEDIDO] Horarios de Asedio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [PEDIDO] Horarios de Asedio

    Varios ya estarán enterados (y varios que viven en la burbuja no) que este Domingo 19 de Octubre, Argentina adoptará 2 husos horarios:
    -Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Continuarán con el GTM -3
    -Mientras que el resto de las provincias cambiarán al GMT -2
    ¿A qué voy con esto?

    Para la mitad de las provincias Argentinas, los asedios tendrán lugar de
    23Hs a 1 Hs, totalmente fuera de lugar para un sábado a la noche. Y si a eso le sumamos que la Comunidad Española (que compone aproximadamente un 30-40% del server) tiene el evento de 3 am - 5 am, no es ilógico remarcar este pedido.

    Por eso, se vuelve a extender una vez más el pedido para la revisión del horario de los asedios de los dias Sábados, para que la comunidad española y las provincias argentinas con GTM-2 puedan participar de los asedios en un horario
    razonable.

    Saludos.-

  • #2
    Mucha razon compañero. Y no solo asedio, ahora el manor va a ser a las 11 :S
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      pero los domingos los asedios no son a la tarde?

      Comment


      • #4
        Por eso se pide los Sabados.

        Comment


        • #5
          Bien dicho Machin89, t doy un up porke tienes toda la razón.

          Saludos.
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • #6
            La verdad y sin intenciones de faltar el respeto, me parecen RIDICULOS los horarios con los que se maneja el server ahora.

            Seria muy importante (implicaria tiempo.....lo se) que pongan horarios accesibles para todos. No es que se esta pidiendo un evento, algo "extra", sino que es una cuestion basica para el juego.
            De nuestra parte un 50% como poco no puede loguear para asedios, y con el mannor se complica muchiiiiisimo.

            Comment


            • #7
              LOS HORARIOS QUE ESTAN NO SON LOS MEJORES, Y BUE TONCES TENES QUE ELEGIR O SALIR A EMBORRACHARCE Y GASTARSE TODA LA BILLETERA O QUEDARSE A VER COMO ROBAN UN CASTILLO

              Comment


              • #8
                Para los españoles podra ser, pero para los argentinos.... es una hora mas, de 23 a 1 no es un horario exagerado..... es sabado, asedias, y salis despues.... si total nada habre antes de las 1 (por lo menos aca=P)
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • #9
                  Los 20- van a la matine como machin :$$$

                  Comment


                  • #10
                    UP!

                    Comment


                    • #11
                      Si cambien el del sabado -.-" es el peor xdd

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Angel-Evil View Post
                        Los 20- van a la matine como machin :$$$
                        Yo voy a ponerme en pedo, pero a cualquier lado que voy tengo minimo 1 hora y media =P que vos no salgas no es mi culpa xD


                        UP ^^

                        Comment


                        • #13
                          yo si salgo a bailar salgo tipo 2 o 3 asi que me da =, capaz me cage la previa pero bue no voy al asedio y listo. Si no se puede estar no se puede estar el Horario es ese guste o no para mi esta bien asi pueden ver que tan viciados estan. Su cabezita va a decir salgo con amigos o defiendo un castillo de ******.

                          pd: pechos (??)
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            sinpoder loguear = pido que cambien los horarios, no da que un asedio que originalmente lo teniamos a las 8 de la noche empiese a las 11 ahora -.-"
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Daenor View Post
                              sinpoder loguear = pido que cambien los horarios, no da que un asedio que originalmente lo teniamos a las 8 de la noche empiese a las 11 ahora -.-"
                              Llego a salir mu jermu me caga a trompadas oO

                              Comment

                              Working...
                              X