Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PEDIDO] Horarios de Asedio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respecto al post de DAMYGATITO.
    Como me gustaria que un dia se le diera vuelta la tortilla. Seria el primero en saltar como leche hervida. Flaco, mas alla de si es una, dos o 100 veces al mes. Tenes que tener la consideración de pensar un "Poquito".
    Te digo el caso de mi ally: Los españoles que juegan, el 90% (o mas) son personas que estudian carreras universitarias, o que trabajan (en mi clan el 100%). No son nenes, la gran mayoria supera los 23-25 años y "todos" como personas, mas alla del game, tienen planes para el fin de semana, entre curzar, trabajar y dedicarle unas horas al game, el fin de semana generalmente se usa para descansar el marote u olvidarte un poco de la rutina de la semana. Entonces lo que falta es que los dos dias que tenes para estar tranquilo en familia o saliendo con colegas...o lo que sea, tengas que comertelo hasta las 5 de la mañana para participar de un asedio.
    Y uno de pura cabeza dura, o vicioso o lo que sea, a veces cae en la volteada y se queda limandola hasta altas horas para darle una mano a su ally. Pero a sabiendas de que eso no esta bien. Y a pesar de no ser una obligacion estar en un asedio...se intenta asistir.
    Pagaría para convencer a un GM de que pusiera los asedios a las 3 AM (hora ARG.), que vendrian a ser hoy por hoy 8AM esp (horario 10 veces mas comodo que el usado hoy por hoy). La de lloronas que habría!!!! Pero claro, y como pasa siempre, mientras no me toquen el culo a mi, no digo nada.

    Ahora van a ver, cdo los asedios sean a las 23:00hs (ESP) como va a cambiar la cosa, se van a dar cuenta de que no hablabamos al pedo.

    Comment


    • #47
      Originally posted by damygatito View Post
      Estamos hablando de un evento en el caso de los sabados, q sucede 2 veces al mes. No es algo de todos los dias, ni dia x medio, ni una vez x semana, entonces no veo el motivo, cuando la mayoria q pide el cambio esta conectado 25 hs x dia. En el caso de los españoles, una lastima pero ellos, eligieron jugar este servidor, y los horarios son estos.
      En el momento q habran un thread q sea con una opinion, no con un pedido.
      Conrazon nos tienen tan mal vistos a los argentinos.
      Last edited by BlackDemond; 10-19-2008, 01:36 PM.

      Comment


      • #48
        ni se gasten en responderle a damypelotudito.


        UP para el thread!
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment

        Working...
        X