Announcement

Collapse
No announcement yet.

me robaron

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me robaron

    bueno posteo esto porque me robaron guita que estaba juntando para bancar un set estube 2 semanas juntando esas plata cuando la consigo empiezo a postear que comprarba se manticore y una elfa que se llama Pelolila me wispea diciendo yo tengo el set y me da trade despues pongo la plata (1kk) y me pone un objeto raro, despues se cansela el trade y se desloguea y a mi me faltaba 1kk de plata que era para el set. cuando se vuelve a loguear la intento wispear y me habia agregado a la lista de ignorados.

    la cosa es que esa plata me costo una vida en conseguir para el set y al final me la afanan exijo que el GM haga algo para solucionar estre problema. lo posteo en principal porque en la seccion de denuncias estoy seguro de que nadie va a ver y el post se va a perder. el personaje mio es "lindodia"

    no saque screen porque no tube tiempo para eso y despues no encontraba a la elfa fue entre las 18:30 y las 19:00
    Last edited by unknown; 10-18-2008, 06:50 PM.

  • #2
    Sección denuncias, aca solo conseguirás que manden para allá, nadie resuelve nada de esto por esta parte del foro y deberías al me nos haber sacado una screen, una lástima lo sucedido.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • #3
      a mi me paso algo parecido, tenia un dragoncito con equipo completo, estaba en medio de la ciudad y cuando lo guarde munca se guardo el euipo del dragoncito, tenia el set brigadine de dragon 1kk mas o menos, hice la denuncia por bug pero nunca me respondieron hace unos 6 meses o mas :S

      Comment


      • #4
        Si se llevo la plata es porque aceptaste el trade, sino es un bug muuuuyyy raro.

        Acordate q sos el responsable de tus trades, lo dijeron mil veces a eso... hay q fijarse 500 veces antes de tradear algo porque despues no hay reclamos.

        Disculpa la mala onda pero es asi.
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #5
          el item ese raro lo tenes en el inventario??
          q item es??

          Comment

          Working...
          X