Announcement

Collapse
No announcement yet.

TeamSpeak GravedadZero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    gente, no se si es el lugar, pero tengo un problema y no encontre otro thread con al solucion!

    cuando estoy con windows vista y tengo el ts+hellbound, no puedo hablar aprentando un boton, es decir, si estoy en el cliente, jugando y apreto para hablar, no anda.

    tengo q altabear e ir al ts para poder hablar (salir de cliente) alguno tiene idea a que se debe esto?

    gracias a todos
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • #32
      Se supone q con solo tocar la tecla alcanza.
      Te recomiendo q saques la opcion de q sea necesario tocar una tecla y pongas la activación automática.
      sigpic

      Comment


      • #33
        pone la activacion x vos y te va a andar bien .. pero se te va a escuchar todo lo q deci xd
        ' Necesitamos organizacion

        Comment


        • #34
          No, no se escucha todo lo q dice si lo configura bién.

          Hay una barra mas o menos así: Shout----[]------Wisp.

          Si movés el cuadrado hacia el shout vas a tener q emitir un sonido mas fuerte para q se escuche lo q toma tu micrófono, hacia wisp es lo mismo a la inversa.
          sigpic

          Comment


          • #35
            si, lo se, pero de todas formas si hay algun ruido fuerte se escucha, pro eso queria mantener el tema de tocar la tecla =(
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • #36
              Una pregunta, tal vez ya lo hablaron y lo pase por alto.
              Desde que esta el nuevo ts de gz me avisa cada vez que entra y sale alguien... el tema es que antes te avisaba si entraba o se iba alguien que esta dentro de tu canal, pero ahora es a cada rato... y es medio molesto, busque las opciones en el prog y no las encontré, eso se habilita desde el server?
              También ahora uno puede ver quienes están dentro de cada canal y si no me equivoco antes no se podía.

              Al margen de esto, que pasa que se conecta tan poca gente? recuerdo hace un año estaba lleno de canales.

              Comment


              • #37
                bueno ya lo baje ahora vamos a leer la guia gras por colgar los enlaces de decarga^^

                Comment


                • #38
                  Copado el TS grax
                  sigpic
                  "A quien madruga, Acorazados ayuda" ^^

                  Comment


                  • #39
                    Hola quería saber si es posible o será posible en algún futuro registrar los channels. Sería una opción muy buena.

                    Muchas gracias!
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • #40
                      Si no vi mal el otro dia que usamos el TS de GZ habia un canal registrado, seria bueno que nos digan como poder hacer para registrar uno.
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • #41
                        si hay canales registrados, por q si no tenes user dentro del chanel se cerraria, y varias veces vi canales sin user, nosotros q estamos muy seguido en el TS de GZ lo vemos a diario


                        Segui saltando nomas vos xD

                        Chyang Mystic Muse//Hawkeye

                        Comment


                        • #42
                          Necesito registral un canal. Hoy estabamos en el TS y aparecio un mensaje del CZadmin diciendonos si queriamos registrar, para cuando lo vimos ya se habia ido T_T.
                          Stormscreamer
                          Proyecto de BD

                          Comment


                          • #43
                            Hola, ya está habilitado el tema de registrar un canal en el ts?

                            Saludos y gracias!
                            Onesh0t - Sin clan.

                            Comment


                            • #44
                              wenisimo muchas gracias yta queria hablar por el l2 onda conter tengo auriculares con micro y no lo uso el micro XD (microphone by the way)

                              Comment


                              • #45
                                sigo sin poder registrar un chanel. Es una herramienta q necesitamos mucho en mi clan. Como podemos hacer para crear un chanel??

                                Comment

                                Working...
                                X