Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION: Robando cuentas de foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ATENCION: Robando cuentas de foro.

    Comunidad,

    Acabo de detectar un usuario robando cuentas de foro.
    Como?

    Hace un post con una imagen que aparece como "thumbnail" (chiquita).
    Uno le hace click para agrandarla, y le pone el cartel de "necesita loguear en el foro".

    Cuando pones tu ID/PASS para ver la imagen grande, .. le acabas de dar el user/pass de tu cuenta al ladrón.

    Como? Hizo una IMITACION de la pagina de logueo del foro.

    Asi que, siempre, siempre que vayan a poner un user/pass en el foro fijense que en el URL DIGA:
    http:// foros.comunidadzero.com / ...

    Sino, no pongan su user/pass.

    Gracias.

    NOTA:

    Si estas entre estos usuarios, te recomiendo CAMBIA LA PASSWORD.

    Akr0n
    pertusi77
    infinito
    bluenatt
    silfor
    stevengas
    niceone


    Gracias.

  • #2
    La cambie recien, apenas dijeron que era scam Y_Y. Cuando volvi a ver el foro estaba deslogueado :S... a todo esto, que ganan robando la cuenta del foro?????? yo ni loco me pasaria cuentas por PM.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      gracias x avisar, la verdad me parecio raro tener q mover a poner mi pass pero lo deje pasar :S

      pd.: ya reporte a freehostia esa web como scam.
      Last edited by NiceOne; 02-08-2009, 09:29 PM.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Akr0n View Post
        La cambie recien, apenas dijeron que era scam Y_Y. Cuando volvi a ver el foro estaba deslogueado :S... a todo esto, que ganan robando la cuenta del foro?????? yo ni loco me pasaria cuentas por PM.
        Pues, pensé en 2 cosas:

        1) Puede que tu ID/PASS del foro sea igual al juego. En ese caso ganarian acceso a tu cuenta del juego.
        2) Puede que les interese ahora tener acceso a las cuentas del foro para robarte los puntos de ProyectoCZ, cosa que por ahora no tiene sentido.

        Comment


        • #5
          Menos mal que me temí eso al ver que esa imagen estaba hosteada en un sitio raro.

          Gracias por hacerlo público ^^
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • #6
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Pues, pensé en 2 cosas:

            1) Puede que tu ID/PASS del foro sea igual al juego. En ese caso ganarian acceso a tu cuenta del juego.
            2) Puede que les interese ahora tener acceso a las cuentas del foro para robarte los puntos de ProyectoCZ, cosa que por ahora no tiene sentido.
            La 2 la pense, pero a menos que seas un desatento que solo entres a votar y no mires si todavia estan habilitados los items (si soy impaciente xD) vas a ver tus cuentas, ademas de que seria muy bolud0 por el hecho de que si pone sus cuentas se vincula ingame :S.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #7
              Ahi cambie me avsaron por el game recien

              No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

              Comment


              • #8
                Dios bendiga la santisima perreria qu ehoy me acompaña. Que vi la imagen,la clikee, me salio lo de loguear, y dije: pff, loguear ahora la cuenta del foro...q pateo xD


                BUena ahi Admin, espero que le dieras buen ban a ese hdp

                P.D: Ahy que ser un poco memo para que tu cuenta del foro y la del pj principal sean la misma xD. Bueno yo almenos siempre tomo muchas medidas de seguridad ^^

                Comment


                • #9
                  la cambie apenas vi lo extraño de la situacion -.-, estaba deslogueado y no me fije en la url xd

                  Comment


                  • #10
                    nooooooo akron noooooooo porq a él , al famoso akron ? jeje
                    NlNJA

                    Comment


                    • #11
                      Yo clickee en esa imagen y cuando decia que tenia que loguear, como tengo un chorizo de contrasenia tenia una re paja y lo cerre nomas.


                      Me salvo la paja =3
                      Nombre: xXxReik0xXx
                      Nivel: :E
                      Profesión: Manko
                      Clan: Esence :3
                      Alineación: Neutral..(?)

                      Comment


                      • #12
                        Acabo cambiar la pass, muhas gracis para avisar. Pense que habia entrado sin identificarme.

                        TEngo una duda, mi cuenta sigue en riesgo, aun con pass cambiada?

                        Saludos y gracias

                        Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                        AL 82 / BD / DA / DESTRO

                        Comment


                        • #13
                          no creo xq el user del foro es el nick q tnes en foro asi q we xD
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • #14
                            mira que hdp

                            me voi a tenr que mentalisar en el molinete loco O.o si si en el molinete >_> cuando todabia existia, no habia un link que no habra sin mirar si decia owned/raider xD
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              cambiada, es posible ke los mail a los que la cuenta ta asignada te en peligro?


                              Xawi Lover

                              Comment

                              Working...
                              X