Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION: Robando cuentas de foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Uh, bueno pass cambiada, Mil Gracias por avisar de esto... la verdad pensé que estaba deslog del foro. Me pasa por no prestar atención.

    Algo que se me ocurre es que tal vez haya querido robar las cuentas del game asociadas a las cuentas del foro?
    Atariel
    Shillien Saint
    Elite Hunters - Quimera

    Comment


    • #17
      changos me descubrieron
      PJ: Jansenson

      Jubilado

      Comment


      • #18
        Originally posted by Akr0n View Post
        La 2 la pense, pero a menos que seas un desatento que solo entres a votar y no mires si todavia estan habilitados los items (si soy impaciente xD) vas a ver tus cuentas, ademas de que seria muy bolud0 por el hecho de que si pone sus cuentas se vincula ingame :S.
        Creo que ahí le diste al motivo del robo, pero desde el otro lado.
        Si vos tenes tus cuentas vinculadas a la cuenta del foro en las tiendas, el que te roba la cuenta puede ver tus cuentas, y con la pregunta secreta y otras yerbas, podría llegar a robarte las cuentas que tengas asociadas.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment


        • #19
          Auch... pero no estaba desabilitada la pregunta secreta???? ademas de que si uno usa su mail le tendria que llegar a el.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #20
            En la respuesta de la pregunta secreta siempre pongo algo que no pueda ser fácilmente deducido, como:

            asdñlf kjasdñlf kjsadlñfk jasdlñfkj asdlfñkjasdfñl kasdjfoiwejtlñwe

            no creo que alguien lo deduzca...

            Comment


            • #21
              manzana ke no es phishing XD eh, dead22
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

              - *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

              Insane - Survival

              Comment


              • #22
                Una lastima, si supieran utilizar este tipo de cosas en cosas productivas.

                (we, yo no hago cosas productivas pero no ando jorobando xD)

                Comment


                • #23
                  Alguien me puede decir cuando este scameador hizo esto?? xq como soy tan despistada no me acuerdo si lo vi o no, y temo q mi cuenta este en peligro tamb. plis alguien me dice?

                  "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

                  Comment


                  • #24
                    si seria mejor saber cuando se hizo esto, porq aveces yo estoy medio dormido cuando entro al foro y aveces ni cuenta me doy si me pide loguear, en mi trabajo lo dejo automaticamente q me loguee pero en mi casa uso el ccleaner y chau

                    Comment


                    • #25
                      yo cambie la password y listo por las dudas

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Areddel View Post
                        Alguien me puede decir cuando este scameador hizo esto?? xq como soy tan despistada no me acuerdo si lo vi o no, y temo q mi cuenta este en peligro tamb. plis alguien me dice?
                        Originally posted by elpion85 View Post
                        si seria mejor saber cuando se hizo esto, porq aveces yo estoy medio dormido cuando entro al foro y aveces ni cuenta me doy si me pide loguear, en mi trabajo lo dejo automaticamente q me loguee pero en mi casa uso el ccleaner y chau
                        Nadie más corre peligro, solo las cuentas que mencionó CZAdmin en el primer post, quienes ya alertados han cambiado sus pass.

                        El scamm solo estuvo on apenas un escaso tiempo previo al aviso de CZAdmin, no llegó a la hora siquiera y no tuvo otros efectos, así que tranquilos.

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #27
                          Atención!!! Hay un hombre que se hace pasar por inspector de billeteras!! No le den su billetera por nada del mundo!


                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #28
                            Pero si el tipo fuera mas vivo seria un groso, roba las cuentas de foro varias cuentas, espera hasta que habiliten los items de CZ, crea una cuenta nueva que no va a usar, asocia esa nueva cuenta con la de que ya tiene en los foros y ahi cuantos tenes 5 items en un dia no me baneen por ser mas HDP pero yo haria eso
                            Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
                            El futuro nos espera...

                            Comment


                            • #29
                              Eso no es lo peor.

                              Con alguna de las cuentas que se robo podria llegar a abrir otro thread de "Cual es el mejor arquero, el Hawkeye o el Silver ranger?".

                              La humanidad... Dios mio... la humanidad...
























                              Si, ya me calle.
                              Last edited by fimfamfum; 02-09-2009, 11:20 PM.
                              sigpic
                              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                              Comment


                              • #30
                                Jajaja o quizas abre un thread de cual es el mejor daguero y con ese tema esta hasta 2012 hablando la gente
                                Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
                                El futuro nos espera...

                                Comment

                                Working...
                                X