Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor SA para blunt?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejor SA para blunt?

    Cual es la mejor SA para blunt?, para un enano

    La mayoria usa health, pero teniendo mochi que te cure, no se si sirve de mucho, me da un poco igual que me cure teniendo 2000hp o 2500hp, salvo q la manquees y ese extra de vida de tiempo para que el healer cure.

    Anger, aumenta el daño, pero te reduce el hp, me entra la duda, q es mejor, si tener mas hp o que el mob muera antes, con lo cual me quita menos hp, con esto consigo que el mob me quite menos mp y además mato mas mob

    Rsk focus...haces más critico, pero el enano no hace muchos y la maza tampoco, y la idea de tener el pj por debajo del 60% de vida siempre....suena a que en cuanto haya problemas mueres.

    si la gente puede dar sus opiniones.....

  • #2
    Re: Mejor SA para blunt?

    Si tienes mochilas de alto lvl le pondria Anger
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Mejor SA para blunt?

      Si vas siempre con un tanque o un healer activo ponele Anger y Plated Leather sin pensarlo, sino Health que te va a ayudar en caso de mankeadas.

      Comment


      • #4
        Re: Mejor SA para blunt?

        hemmmmmmmm
        sale el nature con acumen (?) XD
        ajajjaja na
        fijate ahy mas opciones anda la mamon y cambia x todos los masos que aya
        me parese que ahy un maso con haste nu c fijate =)

        Comment


        • #5
          Re: Mejor SA para blunt?

          LE PUEDES PONER HEALTH Y UNA COMBINACION OFENSIVA DE DYES, o podes probar haste, aunq nunc alo probe yo eso. anger nunca lo vi, pero tengo entendido q daba muy poco atake en comparacion a lo q te kitaba de hp
          CruzadosAlba
          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

          Comment


          • #6
            Re: Mejor SA para blunt?

            POnele health, tenes mucha mas vida y t sirve para las mankeadas, el anger no porq si decis q t baja la vida tenes q curart a cada rato..yo tengo mi blunt con health y ando de 10

            Comment


            • #7
              Re: Mejor SA para blunt?

              Originally posted by MysticSnake View Post
              Si vas siempre con un tanque o un healer activo ponele Anger y Plated Leather sin pensarlo, sino Health que te va a ayudar en caso de mankeadas.
              no como me cage de risa con lo q le hizite a la foto jajajajja q piola!!!!!

              yo usaria health
              porq ahora tenes 2k, pero cuando tengas 5k, te aumentaria hasta 6.2k

              Comment


              • #8
                Re: Mejor SA para blunt?

                para bichiar rsk focus y dyes de str..
                el dmg no es nada sin critical
                I make Light Elfs fear the Dark

                Comment


                • #9
                  Re: Mejor SA para blunt?

                  AOBA + Haste + BW o Tallum (heavy)+ +4STR +5DEX -9CON

                  Comment

                  Working...
                  X