Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Nimloth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    Mi vieja mula ya no es lo q era, ya no es lo q era, ya no es lo q era...

    Tenian Mucho para hacer... 1 ejemplo?, ayudar a tus aliados


    -------------
    Muy buen asedio totalmente "craneado" sobre el pucho, nada de estrategias previas...

    En Oren, yo estaba abajo sin mp pegando y habian mas de 12 enemigos, me agarro una desesperacion, tirando body lvl 1 para poder tirar 1 puto promi, escucho por TS ya cortaron el casteo... y a los 10 seg nos patea a todos.

    Uno de los Mejores Asedios hasta la fecha diria yo, totalmente movido las 2 hs de siege.

    Feliciades a todos
    Eso te pasó porque no tabas en mi party, sinó preguntale a lucho si le faltó mp :P!

    68 level de pura grosura repensar :O

    Ontopic:

    Felicitaciones a Quimera, Hakuna, Eclipse e Infinity por los zarpados huevos que pusieron, por la velocísima reacción a las órdenes, por la excelente calidad de juego demostrada y por toda la onda que le pusieron a esas dos horas para convertirlas en uno del os asedios más copados y movidos de la historia de gz. Y también felicitaciones a Survival, Nilfheim o DarkKnights, como sea, Justice, Goodfellas y Ravnos por dar una gran pelea y hacerlo divertido no bokeando por héroe (?) xD

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #32
      LoL, bueno, era de esperarse algo así.

      Without the king giran fall.



      Lindo ejemplar de humano.....

      Comment


      • #33
        Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
        no estuve pero de esto saco solo 1 conclusion
        los heroes hacen toda la direfencia
        saludos
        Tu lo has dicho de igual a igual condiciones la comeis aun siendo mayor numero de pjs.

        Saludos.


        ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

        Comment


        • #34
          LA VERDAD, NO PENSE DECIR ESTO NUNCA. PUNTO.

          Q BUEN ASEDIO MAN. Me divertu muxoooooooo.
          OJALA TODOS LOS ASEDIOS DE GZ FUERAN ASI.

          CONGRATS A TODOS LOS CLANES, NO SOLO A NIMLOT.


          PD: poron, en q canal estas? xD o tubiste la mitad dl asedio xD
          Nos movimos a gludio/oren/giran/inadrill/Dion/oren en ese orden si mal no recuerdo.

          Insisto... me diverti muxo
          OFF

          V>

          Comment


          • #35
            Hay mucha gente que ya no juega de ambos lados, los hippies siempre tuvieron más gente cuando les tocó atacar, esto viene sucediendo hace tiempo, se vé que esta vez "hubo estratégia" después de muuuuucho tiempo y "hubo mayor loguin" por parte de los hippies como siempre, es histórico lo que sucedió, como "Es histórico el dominio por parte de los antis sobre estos castles".

            Conclusión: Esto tendría que haber pasado hace mucho tiempo,...

            La diferencia la hace la "estratégia"

            Comment


            • #36
              Originally posted by Tutankamon View Post
              Hay mucha gente que ya no juega de ambos lados, los hippies siempre tuvieron más gente cuando les tocó atacar, esto viene sucediendo hace tiempo, se vé que esta vez "hubo estratégia" después de muuuuucho tiempo y "hubo mayor loguin" por parte de los hippies como siempre, es histórico lo que sucedió, como "Es histórico el dominio por parte de los antis sobre estos castles".

              Conclusión: Esto tendría que haber pasado hace mucho tiempo,...

              La diferencia la hace la "estratégia"
              No se confundan, NO somos mas, la diferencia es que vamos juntos....... si dk IS ravnos and company se juntan en 1 mismo battlelground veras que son muchisimos mas que nosotros, la diferencia la hizo la estrategia y desde luego, la ausencia del ingente numero de heroes que les suele acompañar
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

              Comment


              • #37
                felicitacionesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                hace rato q el server no se pone algo emotivo (o al menos q se disputen tanto los castillos)


                congrats a todos sus aliados por retener gludio y conquistar 2 mas












                emparejando la balanza
                Ainasier: StormScreamer
                Clan: Liliput
                Ally: Destiny

                Comment


                • #38
                  y despues esta uno qe no se cansa de decir qe sin el todo es diferente elevando su ego hasta el cielo, a ver qien se siente identificado O:
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

                  Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                  Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Anarya View Post
                    si dk IS ravnos and company se juntan en 1 mismo battlelground
                    Por favor no pidas eso que sino el lag me mata :SSSS !!!!


                    ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                      no estuve pero de esto saco solo 1 conclusion
                      los heroes hacen toda la direfencia
                      saludos
                      No sabía que los heroes no sufrian lag en los asedios por ser heroes, que no les tira critico como a los demás, que no mueren de critico mágico, en fin...

                      Comment


                      • #41
                        Menos nivel, menos ekipo, menos cantidad...

                        Los mejores guerreros.

                        Felicidades a mis aliados por demostrar que no hace falta resignar el orgullo para hacer tambalear este server.
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #42
                          Felicitaciones!!
                          La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                          Aykanaro: Soultaker/MM
                          clan: Lastsong
                          ally: Survival

                          Héroe: 1/10/2011

                          Comment


                          • #43
                            Me quiero cortar las venas ...

                            el internet a veces me anda, a veces no: conclusion ... la como mobeando.
                            el disco duro me anda fallando y por momentos no me responde la pc: conclusion la como.
                            desde hace una semana me tira "pantallita azul": conclusion ... salio formatear pero no tenia disco para hacerlo ... me toco ir a la plaza de la tecnologia a comprar uno.
                            formateo, instalo y para no aburrirme salio comprar cheves(birras) bien frias porque hace calor.
                            ahora son las 8 am del dolmingo en la ciudad de mexico, tengo resaca, por el disco duro me esta andando para el orto, sigo bajando actualizaciones de windows y para colmos...

                            ME PERDI EL ASEDIO!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by CooldHeart View Post
                              Menos nivel, menos ekipo, menos cantidad...

                              Los mejores guerreros.

                              Felicidades a mis aliados por demostrar que no hace falta resignar el orgullo para hacer tambalear este server.
                              menos cantidad???? omg!! o.O

                              si te refieres que aliarse a HR y Infinity que anteriormente eran enemigos no es resignarse...
                              Last edited by Anubarak; 04-05-2009, 11:12 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Anubarak View Post
                                menos cantidad???? omg!! o.O

                                si te refieres que aliarse a HR y Infinity que anteriormente eran enemigos no es resignarse...
                                Hooola! por casa como andamos?

                                Felicitaciones gente! un logro historico!!!!!!!!
                                Felictaciones por poner unos huevos gigantes!

                                Comment

                                Working...
                                X