Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Nimloth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Felicidades Eclipse, Infinity, Hakuna, Quimera y demas gente que nos acompaño =) Excelente despliegue, Fue un asedio de dos horas bastante intenso y movido, y con un buen resultado para el bando que representan...


    Saludos,


    PD1.

    OFFTOPIC

    Originally posted by Anubarak View Post
    menos cantidad???? omg!! o.O

    si te refieres que aliarse a HR y Infinity que anteriormente eran enemigos no es resignarse...
    Si no me equivoco desde el momento en que HR se desvinculo de su bando anterior, paso mucho tiempo y eventos hasta que termine peleando del mismo lado que Eclipse, Infinity y Quimera. No paso lo mismo que, por ejemplo, con Lastsong o JB y otros que no recuerdo que pasaron de un bando al bando enemigo de la noche a la mañana... HR, segun lo que pude ver, luego de romper relaciones con su bando anterior anduvo solo, la cosa se fue enfriando y dejo de ser considerado enemigo de primer orden, se siguio enfriando y paso a ser considerado como neutral al bando y paulatinamente y, en cierta forma con la ayuda del bando enemigo comun, fue forzandose el inicio de relaciones de apoyo hasta cierto punto, mismas que luego se van fortaleciendo...
    sigpic
    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

    Comment


    • #47
      Felicidades Quimera y alliados no solo a los dueños de giran

      Comment


      • #48
        felicitaciones quimera hr infinity GH eclipse alquimia por el asedio me gusto mucho re divertido y buenas estrategias

        al fin vi un asedio digno de gz

        p.d. se noto la diferencia de k no haya heroes no?
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #49
          Originally posted by Ereinion View Post

          Si no me equivoco desde el momento en que HR se desvinculo de su bando anterior, paso mucho tiempo y eventos hasta que termine peleando del mismo lado que Eclipse, Infinity y Quimera. No paso lo mismo que, por ejemplo, con Lastsong o JB y otros que no recuerdo que pasaron de un bando al bando enemigo de la noche a la mañana... HR, segun lo que pude ver, luego de romper relaciones con su bando anterior anduvo solo, la cosa se fue enfriando y dejo de ser considerado enemigo de primer orden, se siguio enfriando y paso a ser considerado como neutral al bando y paulatinamente y, en cierta forma con la ayuda del bando enemigo comun, fue forzandose el inicio de relaciones de apoyo hasta cierto punto, mismas que luego se van fortaleciendo...
          hasta que se les enfrio el pecho del todo y se aliaron a quimera xDD




          congratz x los castles!!
          sigpic

          Comment


          • #50
            Originally posted by Ereinion View Post
            Felicidades Eclipse, Infinity, Hakuna, Quimera y demas gente que nos acompaño =) Excelente despliegue, Fue un asedio de dos horas bastante intenso y movido, y con un buen resultado para el bando que representan...


            Saludos,


            PD1.

            OFFTOPIC



            Si no me equivoco desde el momento en que HR se desvinculo de su bando anterior, paso mucho tiempo y eventos hasta que termine peleando del mismo lado que Eclipse, Infinity y Quimera. No paso lo mismo que, por ejemplo, con Lastsong o JB y otros que no recuerdo que pasaron de un bando al bando enemigo de la noche a la mañana... HR, segun lo que pude ver, luego de romper relaciones con su bando anterior anduvo solo, la cosa se fue enfriando y dejo de ser considerado enemigo de primer orden, se siguio enfriando y paso a ser considerado como neutral al bando y paulatinamente y, en cierta forma con la ayuda del bando enemigo comun, fue forzandose el inicio de relaciones de apoyo hasta cierto punto, mismas que luego se van fortaleciendo...
            Muy bien explicado, simple y a prueba de tontos; felicitaciones a todos los clanes que perticiparon del asedio muy copado, realmente se noto que sin los heroes y sus buff frutas se les hace muy pero muy dificil.
            Lo que me llamo la atencion fue la poca gente de Dk que vi afuera de inadril, habia alguna orden de no dejar el castillo o algo asi?.

            Comment


            • #51
              Bueno exelente asedio, se noto muchisimo la velocidad y conocimiento para manejar toda la gente de castle en clastle. Cosa q los enemigos no tan acostumbrado. (ecepto insanes q les cubren la cola a los demas).

              Y UN SALUDO EN PARTICULAR Y FELICITACIONES A ZIONX, aquel pj q lo encontre ase mucho tiempo atras en un serber fruta. y le digo feo proba gz q esta bueno.
              hoy en dia me re alegra por tu logro, logros de tus pj y aliados.

              pd:q maestro tuvistes eeeeeeeeeeeeee jajaja saludos feo.



              HERNAN

              Comment


              • #52
                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Nos vimos completamente superados en numero, no habia nada que hacer.
                jajajajajajajajjajajajajajaja, que barbaro.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  Menos nivel, menos ekipo, menos cantidad...

                  Los mejores guerreros.

                  Felicidades a mis aliados por demostrar que no hace falta resignar el orgullo para hacer tambalear este server.
                  lo de petes y equipo te lo creo
                  cantidad y mejores guerreros? jajaja te recuerdo hace cuanto no tienen un castillo? por algo me aburri de lo de siempre

                  Originally posted by Tutankamon View Post
                  No sabía que los heroes no sufrian lag en los asedios por ser heroes, que no les tira critico como a los demás, que no mueren de critico mágico, en fin...
                  no tenes ni idea q hace un heroe no?
                  cuando seas heroe charlamos te parece?
                  Last edited by PIPIRNOLIO; 04-05-2009, 02:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Firma inapropiada

                  Comment


                  • #54
                    ALGUNAS FOTITOS DEL ASEDIO







                    Bueno esa son las q Saque yo, por q taba en Giran O.o =P jajajajajaja

                    Comment


                    • #55
                      El coyote y correcaminos, que tiempos

                      Felicidades por los castillos, y en especial felicidades a Zionx por llevar corona






























































                      (hijo de la..... ¬¬)
                      Mithuth - Spectral Master

                      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                      Comment


                      • #56
                        congratz nm x el castle, kb aclarar q zionx fue usado x ulrichrodaass, felicitenlo a el >_<
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by xAntareSx View Post
                          Eso te pasó porque no tabas en mi party, sinó preguntale a lucho si le faltó mp :P!

                          68 level de pura grosura repensar :O
                          jajajja sabelo. La cantidad de gente que mate en el battlefield fue terrible y nunca me quede sin mp, repensar rlz :O

                          La mejor foto del asedio lejosssssssssssssss



                          Y despues salio pkearla :P

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by ShadowKan View Post
                            LoL, bueno, era de esperarse algo así.

                            Without the king giran fall.
                            "Without the/its king, Giran falls/fell."

                            Si vas a decir ganzadas en inglés, al menos preocupate por decirlas correctamente.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                              lo de petes y equipo te lo creo
                              cantidad y mejores guerreros? jajaja te recuerdo hace cuanto no tienen un castillo? por algo me aburri de lo de siempre



                              no tenes ni idea q hace un heroe no?
                              cuando seas heroe charlamos te parece?
                              si te aburre que no hayan peleas por que uno de los bandos lo tiene todo y el otro nada..... por que te quedas en el que tiene todo? por que no peleas desde el bando perdedor? y si vas a decir que por amistades y toda esas cosas... es un game, puedes ser amigo de tus "enemigos" ingame y divertirte matandoles xD
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                              Comment


                              • #60
                                Es sabido que todos los dominios que tuvo el server, sea de un bando o del otro siempre cayeron, como diria la cancion, nada es para siempre

                                Comment

                                Working...
                                X