Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Nimloth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • todo lo contrario a lo qe decis, me parece muchisimo mas meritorio haberlo mantenido tanto tiempo a qe aberlo tomado i defendido por 2 semanas, no seas nabo, pensa lo qe decis

    PD: y no hables al pedo con lo de la reparticion, por qe te doi un ejemplo, cuando ivamos de raids entre liam, blueeyes y beldandi casi se arrancaban los dientes por un EAS
    Last edited by .N1RV4N4.; 04-07-2009, 01:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      todo lo contrario a lo qe decis, me parece muchisimo mas meritorio haberlo mantenido tanto tiempo a qe aberlo tomado i defendido por 2 semanas, no seas nabo, pensa lo qe decis

      PD: y no hables al pedo con lo de la reparticion, por qe te doi un ejemplo, cuando ivamos de raids entre liam, blueeyes y beldandi casi se arrancaban los dientes por un EAS
      bien, yo pienso lo q digo y te lo demuestro, NO tiene merito, por que para mantenerlos se aliaron las 2 potencias mas grandes del game que conforman el 75% del server y como ya dije la gente mas limada..... por lo tanto, cualquier logro de ese bando no es meritorio, como bien ilustraba la metafora de la madera y la espada , y en cuanto a lo q dices d los raids.... punto 1, blueeyes ya tenia TODO +3 por que hubo gran diferencia de tiempo entre su 3a la de belda y liam, punto 2, belda y liam NUNCA discutieron por un eaS, es mas si no m equivoco, liam se los cedio todos a belda en 1 principio y mas tarde se los completo el mismo... punto 3, cuando ya hubieron varias 3a en hr siempre se sorteo, y en ocasiones de dio en consenso en funcion de la gente que fue al evento.... y amigo, habiendo ido a 2 o 3 raids con nosotros... no creo q tengas el conocimiento suficiente como para juzgar, ahora diras que fuiste a mil, pero ls raids los organizabamos viti bak y yo, y te aseguro que se quien iba d seguido y quien no
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

      Comment


      • Originally posted by Anarya View Post
        bien, yo pienso lo q digo y te lo demuestro, NO tiene merito, por que para mantenerlos se aliaron las 2 potencias mas grandes del game que conforman el 75% del server y como ya dije la gente mas limada..... por lo tanto, cualquier logro de ese bando no es meritorio, como bien ilustraba la metafora de la madera y la espada , y en cuanto a lo q dices d los raids.... punto 1, blueeyes ya tenia TODO +3 por que hubo gran diferencia de tiempo entre su 3a la de belda y liam, punto 2, belda y liam NUNCA discutieron por un eaS, es mas si no m equivoco, liam se los cedio todos a belda en 1 principio y mas tarde se los completo el mismo... punto 3, cuando ya hubieron varias 3a en hr siempre se sorteo, y en ocasiones de dio en consenso en funcion de la gente que fue al evento.... y amigo, habiendo ido a 2 o 3 raids con nosotros... no creo q tengas el conocimiento suficiente como para juzgar, ahora diras que fuiste a mil, pero ls raids los organizabamos viti bak y yo, y te aseguro que se quien iba d seguido y quien no
        Coincido plenamente con los ultimos 3 post de anarya 100% de verdad en todo, si no les gusta la verdad sigan en su mundo que nosotros Los Hr seguimos en la realidad peleando SIEMPRE por lo que creemos y defendiendo SIEMPRE a nuestros aliados.

        Comment


        • pppppppfffffffffffffffff

          no generalicen por favor XD
          Last edited by Chrisstof; 04-07-2009, 03:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

          Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

          Comment


          • Originally posted by Angel-Evil View Post
            Mira deci lo que quieras, pero si HR le dicen q hay q defender Giran lo hara con gusto :=)
            Le dicen?


            a la ****** ya tan totalmente entregados xD

            Comment


            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Le dicen?


              a la ****** ya tan totalmente entregados xD
              x q a insane no LE DICEN "che, nos estan haciendo ****** oren, vengan a defender, no?

              vamos flaco, no digas estupideces :S
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

              Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

              Comment


              • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Le dicen?


                a la ****** ya tan totalmente entregados xD
                Problema nuestro...
                Usted encierrese desde hoy en su castle por si alguien tiene planeado quizás anotarse a atacarlo.....

                Y vos nirvana... a que clan te irías si se quedan sin castle?
                Ragtime
                Clan: HellReBorn
                Ally: HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  Le dicen?


                  a la ****** ya tan totalmente entregados xD
                  Durante el asedio hablando, si nos dicen d defender giran vamos a ir.... No como hizo dk el ultimo finde.

                  Totalmente entregados estan ustedes, que putean a insane por su foro, en reuniones de dk hablan que cuando esten más grosos y con más equipo le van a pegar a insane pero mientras tanto miran para otro lado, el día que le pegen a isane me voy a reir tanto ( porque nunca vaa llegar no tienen huevos xD)

                  Si ami no me gusta algo te lo voy decir, como se lo dije a IG en su momento y me fui de su ts, no nos tiembla el pulso para tomar decisiones...
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by magikenn View Post
                    Coincido plenamente con los ultimos 3 post de anarya 100% de verdad en todo, si no les gusta la verdad sigan en su mundo que nosotros Los Hr seguimos en la realidad peleando SIEMPRE por lo que creemos y defendiendo SIEMPRE a nuestros aliados.
                    Y el que no, pelea por la ally y el grupo de amigos.

                    Ahi les gusto a todos ?

                    Completito y resumido
                    Last edited by Ankern; 04-07-2009, 04:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • congratz +22 =)

                      Comment


                      • Originally posted by Anarya View Post
                        bien, yo pienso lo q digo y te lo demuestro, NO tiene merito, por que para mantenerlos se aliaron las 2 potencias mas grandes del game que conforman el 75% del server y como ya dije la gente mas limada..... por lo tanto, cualquier logro de ese bando no es meritorio, como bien ilustraba la metafora de la madera y la espada , y en cuanto a lo q dices d los raids.... punto 1, blueeyes ya tenia TODO +3 por que hubo gran diferencia de tiempo entre su 3a la de belda y liam, punto 2, belda y liam NUNCA discutieron por un eaS, es mas si no m equivoco, liam se los cedio todos a belda en 1 principio y mas tarde se los completo el mismo... punto 3, cuando ya hubieron varias 3a en hr siempre se sorteo, y en ocasiones de dio en consenso en funcion de la gente que fue al evento.... y amigo, habiendo ido a 2 o 3 raids con nosotros... no creo q tengas el conocimiento suficiente como para juzgar, ahora diras que fuiste a mil, pero ls raids los organizabamos viti bak y yo, y te aseguro que se quien iba d seguido y quien no
                        preguntale a bak si qeres, y qe el te diga a cuantos raids fui, me acuerdo qe VOS, SI VOS ANARYA, no fuiste a un asedio qe se te pidio por qe dijiste qe te faltaba poco para la 3ra prof, y esta todo bien, si esa es tu manera de defender tu bandera, y Bak sabe bien, qe yo siempre iva a los raids de Giran o a los eventos qe se me pedian, y qe siempre aporte todo lo qe pude, y no pienso decir mas cosas por qe voi a comprometer mucha gente y no es mi objetivo

                        Originally posted by thornyzorhn View Post
                        Problema nuestro...
                        Usted encierrese desde hoy en su castle por si alguien tiene planeado quizás anotarse a atacarlo.....

                        Y vos nirvana... a que clan te irías si se quedan sin castle?
                        Ragtime no sos nada para venir a bokearme a mi, de los 4 años qe juego, 3 años y medio estube sin castle, te pensas qe me importa? como si dependiera de un castillo para eqiparme, porfavor...
                        Last edited by .N1RV4N4.; 04-07-2009, 11:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

                        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                        Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Durante el asedio hablando, si nos dicen d defender giran vamos a ir.... No como hizo dk el ultimo finde.

                          Totalmente entregados estan ustedes, que putean a insane por su foro, en reuniones de dk hablan que cuando esten más grosos y con más equipo le van a pegar a insane pero mientras tanto miran para otro lado, el día que le pegen a isane me voy a reir tanto ( porque nunca vaa llegar no tienen huevos xD)

                          Si ami no me gusta algo te lo voy decir, como se lo dije a IG en su momento y me fui de su ts, no nos tiembla el pulso para tomar decisiones...
                          Sry flaco pero a que foro entras vos? En que foro de DK se ha dicho de pegarle a Insane? =/ A que reunion de DK has ido como para decir lo que dices? La posta es hablar con fundamentos pq si vamos a batir cualquiera inventando por inventar para armar quilombo, se pierde la escencia (poca que queda) del foro
                          CENSURED

                          Comment


                          • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            preguntale a bak si qeres, y qe el te diga a cuantos raids fui, me acuerdo qe VOS, SI VOS ANARYA, no fuiste a un asedio qe se te pidio por qe dijiste qe te faltaba poco para la 3ra prof, y esta todo bien, si esa es tu manera de defender tu bandera, y Bak sabe bien, qe yo siempre iva a los raids de Giran o a los eventos qe se me pedian, y qe siempre aporte todo lo qe pude, y no pienso decir mas cosas por qe voi a comprometer mucha gente y no es mi objetivo



                            Ragtime no sos nada para venir a bokearme a mi, de los 4 años qe juego, 3 años y medio estube sin castle, te pensas qe me importa? como si dependiera de un castillo para eqiparme, porfavor...
                            Si tienes razon soi un pecho... no fui a un asedio con Anarya por que tenia que subir obligado al 76 para que no m quitaran el draco ( que al final me lo quitaron ) pero fijate a 1 asedio no fui con mi pj, pero fui con otro para ayudarles en lo q podia..... y no m hace falta preguntarle a bak, ya te digo q yo organizaba los raids... y te quedaste calladito con lo d los eaS? la invencion no dio sus frutos? xD y es verdad ragtime, no tienes ni idea, este individuo no se va por castillos.. se va por cristales lvl 12..... si es que... no tienes cara ni nada nirvana
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                            Comment


                            • Originally posted by Mhalefor View Post
                              Sry flaco pero a que foro entras vos? En que foro de DK se ha dicho de pegarle a Insane? =/ A que reunion de DK has ido como para decir lo que dices? La posta es hablar con fundamentos pq si vamos a batir cualquiera inventando por inventar para armar quilombo, se pierde la escencia (poca que queda) del foro
                              Este quote lo voy a guardar para el recuerdo
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by Anarya View Post
                                Si tienes razon soi un pecho... no fui a un asedio con Anarya por que tenia que subir obligado al 76 para que no m quitaran el draco ( que al final me lo quitaron ) pero fijate a 1 asedio no fui con mi pj, pero fui con otro para ayudarles en lo q podia..... y no m hace falta preguntarle a bak, ya te digo q yo organizaba los raids... y te quedaste calladito con lo d los eaS? la invencion no dio sus frutos? xD y es verdad ragtime, no tienes ni idea, este individuo no se va por castillos.. se va por cristales lvl 12..... si es que... no tienes cara ni nada nirvana

                                Cristales lvl 12? POR DIOS, preguntale a cualqier CA cuantos cristales lvl 12 me dieron, haceme el favor, como 2 meses antes de salirme de HR yo ya tenia acu en la SOM, antes de completar mi set dc ya tenia el SA en el arma, deja de hablar al pedo porfavor...
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

                                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                                Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                                Comment

                                Working...
                                X