Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a HeavenSign por Oren

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    felicidades zionx y todo HS, a disfrutar ahora ^_^

    Comment


    • #47
      Originally posted by Daenor View Post
      Aden no es poco tito! queda Aden, Inadrhil y godard creo, yo hace mas tiempo q no juego q vos xDD, asi q capas no esta asi la cosa :P
      y dion tambien.

      3 castillos para nilfheim que se acurruco defendiendo sus castles y 1 castillo para survival que aparecio por todo el mapa dandole pelea a sus enemigos.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #48
        Originally posted by Ankern View Post
        3 castillos para nilfheim que se acurruco defendiendo sus castles y 1 castillo para survival que aparecio por todo el mapa dandole pelea a sus enemigos.
        Después saltan algunos diciendo que somos carne de cañon....que no nos dan nada... que la repartija... que esto... que aquello
        Que ironia...
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #49
          felicidades =))

          Comment


          • #50
            Originally posted by Ankern View Post
            y dion tambien.

            3 castillos para nilfheim que se acurruco defendiendo sus castles y 1 castillo para survival que aparecio por todo el mapa dandole pelea a sus enemigos.

            Jejej pues si..!Por los menos eso si creo que hay q reconocerle a IS, ya que a diferencia de sus aliados si se le veia por todos lados defendiendo !
            A diferencia otros ahi..xD
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • #51
              Originally posted by thornyzorhn View Post
              Después saltan algunos diciendo que somos carne de cañon....que no nos dan nada... que la repartija... que esto... que aquello
              Que ironia...
              explicame la ironia xD
              sigpic

              Comment


              • #52
                Originally posted by Daenor View Post
                explicame la ironia xD
                la ironia daenor es que en otros post mahelfor decia que quimera mandaba a hr como carne d cañon por que no servimos para nada y tal y q cual... cuando parece q hacen eso con los IS dejandolos colgados a la hora de defender castillos cuidando unicamente del suyo.
                lo triste es que esto no va a tener ninguna repercusion en la politica del server por que ambas allys tienen tanto miedo q prefieren darse asco juntitas xD... siempre lo he dicho y siempre lo dire... que weno estarian 3 bandos en el server xD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • #53
                  Gente mil felicitaciones, ahora vamos a defenderlo con todo lo q podamos, yo ya puse una silla contra la manija


                  Ak >Dugall
                  Dugall .....ST 76+
                  Raknaf.....Wc 60+
                  Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                  Comment


                  • #54
                    "Una silla contra la manija", que buena XD
                    sigpic
                    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                    Comment

                    Working...
                    X