Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Pets Desaparecidas por no aceptar Ress

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Pets Desaparecidas por no aceptar Ress

    Comunidad. Hemos tomado nota de lo sucedido a algunos Pjs a quienes les han desaparecido sus pets porque no le aceptaban los intentos de ress que se les daba, ya sea con Pjs o con scrolls. Ya por wisp, PM's o en los threads en que han preguntado les hemos indicado las precauciones que deben tomar para que podamos ayudarlos. Creamos este thread exclusivamente para que aquellos a los que les haya sucedido se informen sobre las pruebas correspondientes. Solo se atenderán los casos en los que aporten lo siguiente:
    • Screens de stats de la Pet.
    • Screens del inventario donde se indique claramente el equipo.
    • Screens de varios intentos de Ress, tanto del cliente que da la ress como del cliente de la Pet no recibiéndolo.
    • Screen, Replay o Fraps del momento de desaparición de la Pet.


    Las Screens no deben tener edición alguna. Deben poner las screens, replays o fraps en un RAR y subirlo a algún host, y enviarme PM a mi Casilla con el link de descarga.

    Este thread no tiene otro motivo que ello (informarlos como actuar en caso de que les suceda) y será moderado en consecuencia. Con los que cumplan dichos requisitos nos comunicaremos por PM; los que no los cumplan, ténganlos en cuenta para la próxima vez.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    Originally posted by rj7hino
    Sacame de una duda x favor:

    Si c pierde la conexion con el servidor y el PJ (junto con el PET) mueren; es normal q el PET "desaparesca" despues de los 20 min de "NO CONEXION"?

    Es decir:
    RESUMEN: Logeo - veo el PJ muerto - no hay PET (obviamente los bichos lo mataron tanto al PJ com al PET)
    Pues sí, es normal, el tiempo del server sigue corriendo con independencia del logueo de tu Pj. El mundo Lineage solo se detiene para estas cosas ante una caída o un restart del server (esto ni siquiera es así para eventos dependientes del reloj del server). Solo en este último caso de caída o restart la encontrarás, incluso tal vez viva, si la alcanza el pequeño rollback que suele hacerse luego de cada caída o restart del server.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Originally posted by AirBender
      bueno... si me pueden ayudar con este problema estaria agradecido.
      ya que se trata sobres unos baby pets que saque un cugar y un buffalo. susede que con el primero (cugar) yagado un monento no comia el elimento comprado, pa mi asombro este aparecio con wolf food ??, asi ke trate de quitarselo mas esto no salio del inventari del baby pet asi que coloque su alimento correspondiente y le dis doble click y no comia, pronto llego al % donde no se puede guardar la mascota asi q trate muchos medios de que coma, una de ellas yacuando le quedaba 4 % fue tirar la comida y q el la coja y cuando vi su inventario salio que tenia una espada (que????), a lo q repeti la accion y volvio a salir otra espada (que????) asi solo obte por reiniciar y volver a entrar,al entrar otra ves vi ke aun tenia el items q sirve para llamar a cugar mas no trate de inovarlo.

      asi que, que puedo hacer?? hay alguna forma de recuperarlo en caso de ke se muera mi pet, y lo mismo sucedera si invoco al buffalo?

      Agradesco de antemano su atencion y pronta respuesta, gracias.
      Sigue exactamente los pasos de este thread, y envíame PM en caso de suceder. Si los pasos están bien seguidos, lo evaluaremos como en todos los casos indicados.

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #4
        A mi me ocurrio hace una semana un caso extraño con un wolf level 41. Debido a una caida momentanea de mi linea de internet mientras leveaba, el pj de mi pareja Valkirhia y su wolf aparecieron muertos despues de loguear nuevamente. Rapidamente le di ress a Valkirhia y seguidamente resucite el wolf, aparentemente todo salio perfecto. Sigo leveando tranquilamente con la pet subiendo de % level inclusive y haciendo uso normal de las bolsas de alimento cuando para mi sorpresa, y pasados aproximadamente 20 minutos despues de haber sido resucitados, la mascota desaparece de mi lado, y en el chat leo algo referente a que la mascota desaparecio por que habia pasado el tiempo permitido para poder resucitarla, extraño verdad?, 20 minutos llevaba a mi lado haciendo uso de sus habilidades al 100%. Probe a reiniciar a Valkirhia por si hubiese ocurrido algun error bug que se solucionara por si solo con un relogueo, y logicamente el collar del wolf ya no se encontraba en el inventario de dicho pj.
        Como aparentemente todo salio a la perfeccion cuando le di res a la mascota no saque screens de ningun tipo. Asi que lo unico que busco al escribir estas lineas es informar de otro tipo de bug referente a las mascotas, y por que no?, si a alguno le ocurriera que muere la mascota despues de una caida de su linea internet, sean precavidos y saquen dichas scrrens aunque parezca que la mascota esta vivita y coleando...un saludo a todos y espero tengan mas suerte que yo con estos bichos.
        LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
        UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

        Clan PiratesOfBlood
        Ally Rampage

        Pira30 - Archmage - Gladiator

        Comment

        Working...
        X