Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y la screen ? . . . . . no es tan dificil Y_Y
    no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

    Comment


    • Originally posted by Maggio View Post
      Perdon, no era sucursal era franquicia ^^.

      Ahora hablando en serio, no me interesa armar puterio sobre esto...pero ponete la mano en tu corazon y decite a vos mismo si tu jubilacion, obra social, alquiler, etc, no se lo debes a Insane. Yo entiendo q tengas orgullo, pero tampoco seas desagradecido con tus amos. Y te reitero q no es la idea el puterio, pero todo el server tiene bien en claro que la papota la mueve insane.
      Saludos
      como les lavan el cerebro en quimera xD CooldHeart style (???)
      congratz si es que lo mataron xD

      Comment


      • Originally posted by Maggio View Post
        Perdon, no era sucursal era franquicia ^^.

        Ahora hablando en serio, no me interesa armar puterio sobre esto...pero ponete la mano en tu corazon y decite a vos mismo si tu jubilacion, obra social, alquiler, etc, no se lo debes a Insane. Yo entiendo q tengas orgullo, pero tampoco seas desagradecido con tus amos. Y te reitero q no es la idea el puterio, pero todo el server tiene bien en claro que la papota la mueve insane.
        Saludos
        Somos aliados, nadie le debe nada a nadie, no pasamos cuentas ni hacemos favores

        Comment


        • Que puterio al pp... xD Felicidades Quimera buen logro
          sigpic

          Comment


          • bak, rajaste del asedio del madryn, te odiamos -.- (?
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

            aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

            Comment


            • dejen de pedir screens, si quieren screens vallan a matarlo y saquense las suyas...
              es como que nosotros les pidamos screens de su nuevo auto cero kilómetro , para qué carajo queremos una screen de su auto cero kilómetro dios.

              pd : es un ejemplo, no lo tomen a mal :$
              xMUSCUDARKx
              StormScreammer 78
              Necromancer 50+

              Comment


              • creo q quieren screen porque no se creen que lo mataron, y seria la prueba...supongo que es como si yo digo que logee 200 pj y mate yo solo a valakas....

                ...

                Comment


                • re flaa congratx xD

                  Comment


                  • Originally posted by iseia View Post
                    creo q quieren screen porque no se creen que lo mataron, y seria la prueba...supongo que es como si yo digo que logee 200 pj y mate yo solo a valakas....

                    ...
                    Es muy sencillo, te vas al heart of warding en el fondo de Lair of antharas y con la quest hecha le pedis entrar. Si no te deja entrar, es porque esta muerto. Si te deja entrar es porque esta vivo.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Felicidades otra vez!!!,

                      Y para los que dudan y andan que piden la screen del drop con tanta insistencia. Aparentemente hay una nueva norma. Aqui la screen del drop:

                      http://img522.imageshack.us/img522/6...tharasdrop.jpg

                      Esperemos que con eso baste y no haya que postear el video frapeado tambien.


                      Saludos,

                      Pd.

                      Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Somos aliados, nadie le debe nada a nadie, no pasamos cuentas ni hacemos favores
                      Yo de ustedes chequeo mi estado de cuenta porque de seguro esta en rojo... Y no hay que ser malagradecido que cualquier dia embargan los castillos XD
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                      Comment


                      • No hay estado de cuenta, no pasamos factura nosotros como uds

                        Comment


                        • Ni se calienten en discutir con Machin....esta a años luz de ser razonable o sincero...

                          Comment


                          • machin > all ;S
                            PJ: Jansenson

                            Jubilado

                            Comment


                            • Doy fé que cayó...y que la escolta era durita...

                              Uno que yo sé dijo, "maten a la escolta q dropea" y ni ****** ^^

                              Comment


                              • Felicidades gente!
                                Lindo logro! lastima que al otro dia me cague se sueño xD
                                Que gracia me causaba el bichito rolero ese! (la escolta)
                                "Vamos maten a la escolta que tambien dropea!!!" ...
                                ...
                                ...
                                jajajaja



                                Originally posted by patrick17 View Post
                                No entiendo xq no se dedican a jugar mas o hacer otra cosa en vez de putearse por todos lados como nenes
                                Salutes

                                +1

                                Felicidades gente!
                                Lindo logro! lastima que al otro dia me cague se sueño xD
                                Que gracia me causaba el bichito rolero ese! (la escolta)
                                "Vamos maten a la escolta que tambien dropea!!!" ...
                                ...
                                ...
                                jajajaja




                                Originally posted by patrick17 View Post
                                No entiendo xq no se dedican a jugar mas o hacer otra cosa en vez de putearse por todos lados como nenes
                                +1

                                Salutes
                                Last edited by thornyzorhn; 05-04-2009, 01:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Ragtime
                                Clan: HellReBorn
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                Comment

                                Working...
                                X