Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con los macros.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con los macros.

    Este problema no es nuevo, lo postee ahora por simple ocurrencia, y se de gente que tiene el mismo problema....pasa lo siguiente:

    Pongamos el siguiente ejemplo:

    Pones el macro con los buff de un profeta, si ? lo pones para utilizarlo con el F1, apretas la tecla F1, el macro no funciona.....apretas click sobre el macro en la barra donde esta el F1 y el macro anda. Haces click en el macro que anda.....y lo hace, apretas ALT + TAB para cambiar a otro pj.....y se corta, antes no se cortaba...y tengo amigos que en otra maquina hacen lo mismo que yo y si les anda, tampoco funciona hacer click en la ventana del otro cliente por que tambien se corta.
    Al igual que el macro de follow que me hice ( 1:/target Pepito 2:/target Pepito ) lo pongo en la barra F1 pero si aprieto la tecla F1 no anda....si la aprieto 2 o 3 veces si anda....entonces, cual es el problema ? Se cortan los macros de buff, de follow, etc. Cual es una posible solucion ? Espero que la sepan.

    Silvermist - Cerridwen


    Lastsong <3

  • #2
    Re: Problema con los macros.

    me pasa exactamente lo mismo y todavia no se como hacer para solucionarlo, si alguien q sepa y lo puede explicar con pasiencia y bien detallado por q soy medio bruto para esto. grax

    PD: antes me andava de lo mas bien las macros, todos se cago cuando baje el IE7
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #3
      Re: Problema con los macros.

      La verdad que es muy molesto, por que yo solia tirar el macro de los buff y ALT+TAB y seguia con mi pj bien tranquilo, ahora no.....tengo que buffear asi nomas.....o usar el macro con click y esperar a que termino viendo en el cliente como tira los buff, y pierdo tiempo.

      Silvermist - Cerridwen


      Lastsong <3

      Comment


      • #4
        Re: Problema con los macros.

        mejor cambiar de cliente tocando la barra de inicio en el cliente correspondiente, yo lo hago asi i no se me cagan las macros como la de recharge o buff. Ahora, si x ej abro el inventario en el cliente q toy usando la shillen si deja de hacer la macro x ej :P
        FateX---StormScreamer---CruzadosAlba
        Cris7---SilverRanger ----.

        Comment


        • #5
          Re: Problema con los macros.

          a mi usar el F para suar macro no me trae problemas en cuanto a mochis:no uso.

          Comment


          • #6
            Re: Problema con los macros.

            Originally posted by FateX View Post
            mejor cambiar de cliente tocando la barra de inicio en el cliente correspondiente, yo lo hago asi i no se me cagan las macros como la de recharge o buff. Ahora, si x ej abro el inventario en el cliente q toy usando la shillen si deja de hacer la macro x ej :P
            Haciendo click sobre el la barra de window correspondiente tambien se corta el macro =)
            Ta muy mal lo mio....y por lo que vi en mi ally, a muuuuchos le pasa eso.

            Silvermist - Cerridwen


            Lastsong <3

            Comment


            • #7
              Re: Problema con los macros.

              Sera un nuevo sistema Anti-Mochis?

              jajaja soniar es gratis, no se me enojen ^_^

              Comment


              • #8
                Re: Problema con los macros.

                A mi me pasó siempre lo mismo T_T No sé lo que es mandar una macro y cambiar de cliente, y que la macro siga :| T_T
                Adiós Elvening ...

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con los macros.

                  Hola que tal, esto ya lo habia explicado, es una actualizacion de seguridad que le hacen al .net 2.0, una de las soluciones es desinstalar este con las actuliazaciones de seguridad que afecten a este, y luego instalarlo de nuevo el .net 2.0 solo

                  saludos..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con los macros.

                    el .net 2.0 ???

                    quieres decir al framework 2.0 no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con los macros.

                      Si, se refiere a eso mismo.

                      offtopic: ya estoy buscando el battletoads, me trajo muchos recuerdos tu avatar ^_^

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con los macros.

                        Conclusion.....no entendi que tengo que hacer.....instalar el L2 de nuevo ???

                        Silvermist - Cerridwen


                        Lastsong <3

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema con los macros.

                          Me falto decir que esto de no funcionar los macros, pasa tanto el cliente modo window, con borde y sin el.

                          Silvermist - Cerridwen


                          Lastsong <3

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema con los macros.

                            Up por favor

                            Silvermist - Cerridwen


                            Lastsong <3

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema con los macros.

                              Ya no se pueden hacer mas "ups" leiste las reglas? 2 posts seguidos del mismo usuario es infraccion. la proxima edita el ultimo post si queres agregar algo.

                              ONTOPIC: Yo no uso mochilas, asi que no puedo decirte que me pasa, pero unos post mas arriba te dieron la solucion, si no sabes que es eso que dice que desinstales, lo buscas en google. Sino, vas a Desinstalar programas buscas > .Net Framework 2.0, y haces lo que dijeron posts mas arriba.

                              Y si nadie contesta es porque nadie sabe como solucionarlo, cuando alguien sepa va a venir y te va a dar una solucion.

                              Comment

                              Working...
                              X