Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con los macros.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problema con los macros.

    dejo un up para q se arregle, y si es posible q alguien con pasiencia y detalladamente explike como hacer eso de .net 2.0
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #17
      Re: Problema con los macros.

      yo no tengo ningun problema con los macros tanto use el f1 como apretando un click es igual .

      Comment


      • #18
        Re: Problema con los macros.

        Tengo el mismo problema cn las macros, se cortan >.< iria muy bien poder bufear y rechargar a la vez =P o Rechargar mientras mato Alguien con tiempo que sepa, que nos cuente como arreglar esto :P
        CorazonPK- Necromancer - 7x
        HumanIsaac - Treasure Hunter - 6x

        D'esquena al mØn --> Auto Ørganitza la teva rabia<-- ANTI-TØT & Ami© del Bar

        Comment


        • #19
          Re: Problema con los macros.

          No se la verad cual es la solucion que dieron, si la dieron y se la explican a si mismo me parece al dope, la cuestion seria que expliquen para todos no ? :S
          Y no sabia eso de que no se podia hacer mas Up.....perdon :P

          Silvermist - Cerridwen


          Lastsong <3

          Comment


          • #20
            Re: Problema con los macros.

            Originally posted by chriskindom
            Hola que tal, esto ya lo habia explicado, es una actualizacion de seguridad que le hacen al .net 2.0, una de las soluciones es desinstalar este con las actuliazaciones de seguridad que afecten a este, y luego instalarlo de nuevo el .net 2.0 solo

            saludos..
            Ahi tenes la explicacion, es casi el 3er post del topic.

            Es como desinstalar un programa comun, tenes que buscar .Net Framework 2.0.

            Cualquier duda visita ESTA pagina y busca "como desinstalar programa"

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Problema con los macros.

              bien si, lo estaba viendo recien....si se como desinstalar programas y lo encontre al Microsoft .NET Framework 2.0 pero...si lo desinstalo.....no me jodera algun funcionamiento en la pc.....algo tiene que hacer el programita, no creo que te al dope xD

              Silvermist - Cerridwen


              Lastsong <3

              Comment


              • #22
                Re: Problema con los macros.

                Originally posted by joaks View Post
                No se la verad cual es la solucion que dieron, si la dieron y se la explican a si mismo me parece al dope, la cuestion seria que expliquen para todos no ? :S
                Y no sabia eso de que no se podia hacer mas Up.....perdon :P

                Te lo explicaron ya dos personas.

                No tuve la posibilidad de probarlo pero si habia oido q ese era el problema, anda a incio->panel de control->agregar o quitar programas y desinstala el q dice "Microsoft .net framework 2.0 with security updates" y volve a instalarlo sin los updates de seguridad.

                Lo habian explicado mas q bien :S, tu actitud de "quiero-la-explicacion-mas-facil" me hace acordar a este dialogo:

                DR.: Homero temo que tendra que someterse a una operacion de coronarias.
                -HOMERO: Hable en cristiano Doctor
                -DR.: Necesita cirujia a corazon abierto.
                HOMERO: No me hable con trabalenguas.
                DR.: Vamos a cortarlo en 2 y a manosearle el corazon.
                HOMERO: ¿Por qué lo dice tan brusco?

                Metanle garra muchachos, si piden ayuda al menos razonenla y no la pidan q venga masticada y digerida.

                Originally posted by joaks
                bien si, lo estaba viendo recien....si se como desinstalar programas y lo encontre al Microsoft .NET Framework 2.0 pero...si lo desinstalo.....no me jodera algun funcionamiento en la pc.....algo tiene que hacer el programita, no creo que te al dope xD
                Reinstalalo sin los updates de seguridad
                FUCK YOU.

                Comment


                • #23
                  Re: Problema con los macros.

                  Originally posted by joaks
                  bien si, lo estaba viendo recien....si se como desinstalar programas y lo encontre al Microsoft .NET Framework 2.0 pero...si lo desinstalo.....no me jodera algun funcionamiento en la pc.....algo tiene que hacer el programita, no creo que te al dope xD

                  no jode a nada....desintalalo tranqui yo lo probe recien y funcionan las macros de nuevo.saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problema con los macros.

                    Al parecer el .Net Framework hace que se habran algunos programas de editacion.....o programas para programacion, si no sos programador, desinstalalo tranquilo ^^ si lo desisntalas posiblemente hayan programas que no se te habriran.

                    Silvermist - Cerridwen


                    Lastsong <3

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problema con los macros.

                      Lo desintalé, sigue igual
                      lo instalé y sigue igual

                      Saludos.
                      Clase: Elfo oscuro, 3ra. profesión (Storm screamer)
                      Subclase: Humano, 2da. profesión (Hawkeye)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problema con los macros.

                        bueno acá les dejo la solución porque a mi siempre me paso lo mismo.

                        Están con su pj principal y se quieren buffear, alt+tab a la mochi o click en el cliente mochi de la barra de inicio.."Apretar dos veces el F1" o donde tengan la macro y después alt+tab o click en el cliente principal, de ninguna de las dos formas se corta.

                        Si usan el mouse para hacer click en la macro cuando cambian se corta, tienen que usar si o si el teclado.

                        sale?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problema con los macros.

                          Pero si apretás 2 veces el macro, trata de tirar nuevamente el primer buff y como tiene delay, se corta.
                          Kinlae - Necromancer
                          Anciano Retirado

                          Kiyori - Blader
                          Creciendo en Cabal

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problema con los macros.

                            No se, desinstale el .NET Framework y sigue igual :P pero si es verdad que a veces anda.....a veces no....a veces mi macro de heal termina en /target /target para que me siga, y se buguea y mi cliente ve como que la mochi me sigue, pero el cliente de la mochi esta parada 20 metros atras y quieta.....nu se que onda :P

                            Silvermist - Cerridwen


                            Lastsong <3

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problema con los macros.

                              no se q hacer, ya desistale el framework .net 2.0 y no me andan, instale el framework.net 1.1 q es el q tenia antes y me andava re bien.

                              La verdad no se como hacer para q me vuelvan a andar las macros.

                              Hay un microsoft user-mode driver framework feature pack 1.0 lo quise desistalar y me dise q me va a dejar de funcionar mucho programas, entre ellos Gz updater.

                              Q hago lo desistalo y lo vuelvo a instalar otra ves???? no lo toco???
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Kinlae View Post
                                Pero si apretás 2 veces el macro, trata de tirar nuevamente el primer buff y como tiene delay, se corta.
                                Error!! cuando apretas por primera vez la macro mediante teclado (después de altavear no hace nada! repito NO HACE NADA! (a veces si, raras veces) solo a la segunda vez que apretas la macro (mediante teclado) es cuando realmente comienza la macro.

                                Al principio es medio jodido pero te acostumbras, yo uso BD y SWS..asi que mira si no estoy acostumbrado xD

                                Si la macro la tenes en F1, cuando tas jugando altaveas y apretas ese F1 (con teclado) si vez que la macro no comienza, ahi apretas F1 de nuevo con el teclado y listo, cambias de cliente y la macro no se corta.

                                Comment

                                Working...
                                X