Announcement

Collapse
No announcement yet.

Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

    Originally posted by Santos View Post
    Toy tranqui solo que me duelen las injusticias y la falta de respeto y que nos pongan reglas sin que ellos las respeten

    tienes clan?



    101% agree!
    vos también, tienes clan XD
    Me pudrí de q me borraran threads sobre este tema en 3dgames, hasta q no le quedó otra a gastón q empezar a contestarme... así q... a no bajar los brazos... un poco de desodorante y up again
    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

    Comment


    • #17
      Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

      Si tengo clan? xD
      No xD....
      jeje
      JOJO
      Tendriamos q poner una iniciativa, para q todos tratemos de hacer algo, hablemos todo con el GM y nos manifstamos asi d 1! xD

      Comment


      • #18
        Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

        Originally posted by Angochi View Post
        Si tengo clan? xD
        No xD....
        jeje
        JOJO
        Tendriamos q poner una iniciativa, para q todos tratemos de hacer algo, hablemos todo con el GM y nos manifstamos asi d 1! xD
        Y si... siempre con respeto... es la forma en q t van a dar bola... y organizadamente... mejor...
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

        Comment


        • #19
          Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

          El server esta off lo dice en la pagina y me lo dice cuando intento entrar
          "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

          Comment


          • #20
            Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

            obvio.. con respeto..
            e insistiendo.. si no no vamos a ganar nada..

            solo lo mismo de siempre...

            que no nos respondan..


            bue..

            un up al post d mi amigo sotnas!!
            *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

            Comment


            • #21
              Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

              ^^ ahora estoy afueron con ustedes :P

              Comment


              • #22
                Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

                Contento estamos todos afuera
                -------------------
                Firma editada por reclamos :O


                DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                BOUNTY HUNTER LVL 67+
                SHILLIEN ELDER LVL 7X
                PROPHET LVL 7X

                Comment


                • #23
                  Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

                  Por eso yo antes de enojarme, envie un pm a MINAKO pero nunca respondió, tengo el pm guardado como muchas cosas que dejan pasar por alto, seguro que no quizo responder, pero tampoco lo veo en la lista de MODS a el, ahora si un MOD esta invisible al foro ya es de última eso.

                  Si la idea es tener COMUNICACIÓN no tienen que leer el Thread por sobre encima y chau cierran, a veces hay que leer TODO para que vean el punto de lo que se trata tocar, para que armar lío acá en el foro, no sirve, aparte este es un medio MASIVO donde todos leen y deberían prestar atención, pueden pasar algunos temas por alto pero si abren un tema que lo lean todo no solo lo primero y lo último como muchas hacen.

                  Ya vamos a estar dentro yo estoy con los papeles de mi boda ^^ esperando si el CZAdmin nos dice algo, de onda, aparte no es nada personal.

                  BIENVENIDOS AL MUNDO REAL XD
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                  Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

                  Comment


                  • #24
                    Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

                    Se agradece!!!
                    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

                      Originally posted by crankpvp View Post
                      Contento estamos todos afuera
                      La idea no era de q esten ustedes afuera sino nosotros adentro
                      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

                        y se suponia que con administrador nuevo y foro nuevo/reglas digamos que habria mas comunicacion...

                        Minako tendria que ser digamos, una mas con la comunidad, hablar y comunicarse con nosotros asi no joder a los GMs mas alla que por a y no tenga las respuestas se puede asercar mas a ellas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Borraron el TH de los que stan adentro? porque?

                          ya estamos solucionando el problemita con el server, paciencia chicos.

                          Y Santos, te pido que no hables sin argumentos en cuanto a lo que decis del thread pasado, segun vos, porque tocaste el tema de the0ne. Borre tu thread pasado porque NO USASTE el search y creaste un topic repetido donde el tema ya se habia hablado y respondido en otro thread

                          The0ne sigue siendo la cabeza de GZ, si eso es lo que te interesa saber.

                          Comment

                          Working...
                          X