Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by pakmaniak View Post
    Ya no quedan muchos clanes en el server que no sean enemigos de quimera, nosotros seguimos trabajando, tal vez un poco menos que antes, pero tratamos de seguir adelante con la gente que somos. Y no me digas que yo espero comodo, cuando vos y tu clan prefirieron unirse al bando ganador antes de seguir peliandola, sos el menos indicado.
    lee paginas atras, quedo explayado el caso de mi clan... dando pruebas de porque el bando perdedor, le queda para rato siendo el bando débil ...

    Lo repito resumido, quimera quiso que seamos enemigos (nos buscaban en fp x pegarle a fenixsiege y me tiraron wares hasta con los clanes de mochilas, vos sabes xq nos fuiste a recojer la adena a un par de cindor en FP cuando recien volviamos, y me sumaste 2 veces en esa), la gran HR con pjs lvl 60 no me daba, busque gente con enemigos en común ami clan y formamos una alianza nueva aliada al resto del bando.

    Si quimera, mis ex aliados, no hubiesen jugado a lo bruto y me habrian tratado con respeto minimamente (recuerden que les deje la cuenta del lider de mi clan que tuvo gludio durante varios meses, en vez de hacerme el gil y dejarlo para mi clan) yo no les agredi solo hasta que me cansaron de hacerse los vivos los bz2... y cuando les respondimos cayeron BZ, DRS y BZ2 y un par de NM.. a bardo en FP?

    El juego a lo bruto, ese pensamiento de LrG de tener mas enemigos es mas groso... quizas a él le divierta eso, pero a tu alianza le hace mal, porq no está bien parada como para darse el lujo de ir a agitar a clanes nuevos o que volvieron que estan en modo Neutro. Ojo, no digo que el haga eso, pero de tu bando fueron varios, y al momento de hablar con los lideres de esos clanes se me hicieron los ******s y me ignoraron o me respondieron frases como la de LrG.

    Bueno, no me salio tan resumido :P pero bueno... el ejemplo de mi clan da a luz errores que cometieron y seguramente siguen cometiendo si es que su plan es salir adelante.

    Al gil de Cuchazo q me bardo arriba, yo opino libremente.
    Si, cuando deje de jugar era Quimera. Pero en mi regreso, mis ex-aliados ya se manejaban mal, me molestaron y buscaron que mi clan sea enemigo.

    Si hubiese buscado conveniencia economica, creeme que Cindor estaria acoplado a otro clan o cosas asi, en vez de unirme a la ally nueva que creamos con EliteHunters y Esence.

    Cuchazo, la proxima vez que postees, opina lo que quieras, pero hacelo con respeto por favor, el thread viene bien sin bardeadas como la que pusiste ...
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor



    Tocame el bicho :3

    Comment


    • Hable con unos flacos que trabajan en el larousse y me mandaron esto:
      Diccionario SEGUN GZ:

      Honor: dicese de aquel user/pj que hace teta a sus aliados, se mea en todos, hace lo que se le pinta y no le queda otra que por simple inercia, irse aparte, asi una y otra vez con todos, independientemente si los aliados eran buenos, malos, forros o fracas y tampoco sin importar por cuantos bandos pasó.

      Valentia: Dicese del pj/user/clan o alianza que bajo la constante del pesimo liderato y/o manejo impulsivo destrulle todo tipo de relacion clan-clan, alianza-clan, alianza-alianza cada periodo de ovluacion de clan (de 4 meses a 6 meses) y debido a eso la mitad mas uno ( o dos, tres, cuatro etc; dependiendo de la variable bakfuttiana) clanes del server los ven con war activa/semi activa.

      Huevos: Palabra que se dicen entre aliados para no sentirce tan mancos.

      Pecho: Jean claude vandame, cuando le rompen el tuje, se va al monte o cueva mas rebuscada del mapa a entrenar hasta que se enamora de la hija del maestro y sale por la venganza.

      Lealtad: Hoy por mi, mañana por mi.

      Organizacion: Se conoce como organizacion, cuando asi sea gracias a algun acto desorganizado, se da la conquista de una meta o finaidad.

      Estrategia: 1. El uso de la organización previa
      2. El dia del GK.

      War o Guerra: Batalla, pleito, garrotera, mierdero, gresca... verbal.

      La guerra ha sido declarada: Termine de bichear.

      La guerra ha terminado: Voy a recuperar lo perdido.

      Heroe: 1. parlante, amplificador.
      2. Faro.

      Sin intensión/sin querer: antonimo de sin intension/sin querer.

      No volvera a pasar: volverá a pasar.

      Agite: los ultimos vestigios hablan de accione violentas, pero se cree que va directamente relacionado al hecho de mover repetidamente de un lado a otro y en cortas distancias algun objeto, persona o animal.

      7ven signs: encuesta automatizada para ver quienes tienen el poder adquisitivo igual o mayor a 50k.

      7ven sign record: version televisada de la encuesta.

      Festival of darkness: Concuros de Despliegue de abaricia y necesidad que dura entre 10 y 15 segundos y cuya dificultad es segun la cantidad de adena que esté en el piso.

      Doble pc: mito.

      Mouse/teclado programable: leyenda.

      5 clientes: cuento.

      Pc pedorra: pentium 1 con 200mb de ram, tarjeta de video tv y radio am/fm ademas lectora de 3 1/2 version platinum del 95.

      L2control: programa que automatiza y agiliza ciertos procesos, conocido tambien como nasa.

      Pc de la nasa: consta de ser una pc pedorra con algo de Nasa.

      Contador PvP: Es complejo pues se requiere de una formula que aun esta en desarrollo pero segun la nasa para algunos es algo como "Horas de puerteo al cuadrado dividido los traders de las cuentas del user del pj"

      Contador PK: Numero de pjs asesinados.
      Numero de veces que el pj compró/vendio usando la tecla ctrl.
      Visitas a floran.

      FullBuff: visa o pasaporte.

      Yo nunca: indica que pronto o mas tarde.

      Posteador: User trabajando.

      Hijo de put@: ganador/perdedor.
      CENSURED

      Comment


      • Originally posted by Vunn View Post
        A mi me da la impresion que el server esta como esta no porque toooodos los de un bando sean unos pechos, o tooodos los del otro bando se envicien 14 horas al dia. Tras muchos meses sin jugar, objetivamente diria que el server esta como esta porque hay 8 lideres de un bando que manejan todo mejor que los otros 8 del otro. Hubo disputas que se podian evitar, y no se evitaron, y asi quedaron los bandos, cada vez mas desnivelados :O

        voy por otra birra
        Totalmente de acuerdo, notablemente, es así
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


        Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor



        Tocame el bicho :3

        Comment


        • Originally posted by Mhalefor View Post
          Me acuerdo cuadno Archangel nos reunio, nos dio un remo y nos dijo "vamos a cambiar el server", una semana depes, se debeló que el orco muy hijo de un tren de 200 monos caribeños, se habia armado toda una estrategia para reconfigurar el server en cuanto a bandos se refiere, sacó a DK de mirage, armo la AoA junto a otros lideres y de la noche a la mañana saco todo un arsenal de gente lista para romper el desequilibrio... a todas estas, el orco jamas posteo en un foro, todo lo hizo in game. No se si se entiende a lo que quiero llegar
          como archangel no keda gente en este server :P
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • Originally posted by Dloviso View Post
            te equivocas amigo nirvana CruzadosAlba no es Elvenknight, ambos clanes compartieron ally juntos en Tempest, el que llamo fantasma a CA.... kien ers? crees que sabes del server, pero llamas fantasma a uno de los primeros clanes del server....

            Este debate es muy al pedo, no es mas que un manotazo mas de ahogado... Te puedo asegurar que si algun dia la alianza que hoy formamos se rompe, no cambiara en nada la cantidad de Heroes de cada alianza, pues las olimpiadas nada tienen que ver con todo lo demas...
            Disculpa campeón si lastimé tu ego, no fue mi intención.

            Comment


            • Originally posted by zion View Post
              y bue se termino desvirtuando , pero por lo menos pude leer cosas interesantes , y para los que dijieron menos foro mas game , nunca hago thread pero queria entender su punto de vista y no solo quedarme con la vision que tengo,asi que gracias a los que postiaron.En fin puede ser que quimera se alla ganado esto ( no en todos los casos) y que los enemigos llenos de odio por el pasado los llevo a realizar estas actitudes pero esto no quiere decir que este bien lo que hacen , es mas terminaron haciendo eso que tanto odiaban claramente cuando odiaban al monopolio no lo odiaban porque los bardos o asedios eran desparejos si no porque envidiaban la posicion del monopolio y querian ser ellos los que querian estar por encima de todo , si no hubiera sido asi hoy en dia seguirian siendo un grupo de guerrilleros y yo me les hubiese unido y muchos mas que les importa mas eso que el poder o unas adenas,ahora si me voy al game nos vemos

              PD:Aunque la actitud de hr no me parecio de las mejores rescato que a pesar de pelearse con quimera no desistio a sus ideales , sus enemigos no cambian en todo caso tienen mas
              y capas q parte de lo q keda del viejo quimera se lo busco, pero siempre cuentan la verdad a medias.

              quimera era parte de la triple ally, pero triple ally no suena a q hay mas allys?? tmb estaba mirage y mirage era quien tenia la vos cantante. y si aca hay revanchismo de hay q destruir a quimera por q hace 2 años eran el malevolo monopolio, tmb hay q decir q la gran mayoria de ese malevolo monopolio es partisipe y fundador del actual. quimera/ashgard se pelearon con mirage, y mirage se alio a parte de sus enemigos historiacos no a todos.

              y tmb los supervivientes de ashgerd, por q se entraron al monopolio despues de su destruccion.

              tampoco cuentan q muchos de los aliados historicos de ellos se unieron a quimera para convatir al monopolio, cuando medio paus se fue de quimera y muchos de ellos a dejaron el server o se fueron al bando del monopolio. fijate q clan esta en el quimera actual dragonsreturn q era nadie en la epoca de la triple A y q por sus motivos mantuvieron la lealtad con quimera. acaso nadie se acuerda de holocausto y su gente, holo y los q se fueron de los antigus antis con holo se fueron por q veian como venia la mano y q lo q al principio era una estrategia comun para derrotar a quimera/ashgard para depues seguir el enfrentamiento a mirage se volvio una super ally monopolica como la anterior.

              dentro del actual quimera estan algunos de los q fueron del anterior monopolio, pero en su mayoria son personas q se allinean a quimera por q quieren convatir al actual y muchos antiguos antis.

              hablan de q en quimera esta lo peor del server, pero no te disen qla inmensa mayoria de la triple A esta de su lado.

              si quieren destruir quimera bien, pero no digan q son la peor basura del server por su pasado por q en sulado estan la mayoria de esa gente.

              acordate de temible mhale, el era tu amigo y hoy es quimera por algo sera
              sigpic
              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

              PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

              Comment


              • Primero, les digo lindo thread, muy limpio e interesante se a mantenido hasta el momento (espero siga asi)

                Pero vengo a decir lo siguiente: se quejan de que los del bando X o el otro bando, tienen mas o que tienen menos… gente, yo estuve en quimera, y no me parece el metodo de su “enemigo” de reclutar a cualquiera, y de haber tanta gente q le guste lamer por estar simplemente en un bando ganador, como dijeron inicialmente en el tread, donde quedo su orgullo?

                Yo soy "bicherito / neutralito" (como muchas veces me han llamado) pero como dijo angelcore "el server no carece de gente porque somos un monton, pero en ese monton la mayoria carece de huevos para ver el juego de otro modo"

                "mastervelientess" nos llamaron al terminar el asedio, demostramos los huevos que tenemos, muchos diran que huevones para que se mandan si comen piso de golpe...

                Nosotros poco o mucho, nos mandamos a asediar siendo un pequeño grupo que si la tiene bien clara, que no nos aliamos a ningun bando, ni hicimos ningun tipo de trato con ninguna alianza asediante.

                Nos mandamos apesar de ser solo como 40/50 users, sabiendo que habian mas de 200 pj defendiendo(como 3 alianzas distintas), lo importante fue que nos divertimos, la exp la recuperamos el mismo dia...

                Solo digo a todo esto que SI SE PUEDE. Prueben, disfruten el juego, si nosotros nos animamos a mandarnos siendo tan pocos y con tan poca experiencia en este tema (asedios), por que los demas no pueden? Eso es falta de interes de muchas alianzas que simplemente prefieren el lado facil, lamer lamer por un par de joyas y por "divertirse matando enemigos".

                Yo no puedo decirles que les voy a aceptar la war a todos los clanes que me mandaron en el asedio...simplemente es ilogico...boqueean, nos agitan, pero que ganamos regalandoles nuestra exp ?

                Preferimos divertirnos a nuestro modo, rolearla un poco mas, y disfrutar del juego!

                En fin paso a decirles a la gente que aun permanece neutral que si se puede hacer algo sin tener que unirse a los grandes bandos, no estoy diciendo "armemos un tercer bando que sea neutral" pero si que tengan algo de dignidad, que la gente no se salga de sus clanes simplemente por equipo... (como algunos casos que conozco que dejan hasta el liderazgo del clan por una joya de raid, entre otros)

                en resumen , divirtamonos, y demostremos que si podemos!
                :$
                darknanita
                Fortune Seeker 7x
                Allianza UPRISING
                you should not trust anyone

                Comment


                • Originally posted by darknanita View Post
                  Primero, les digo lindo thread, muy limpio e interesante se a mantenido hasta el momento (espero siga asi)

                  Pero vengo a decir lo siguiente: se quejan de que los del bando X o el otro bando, tienen mas o que tienen menos… gente, yo estuve en quimera, y no me parece el metodo de su “enemigo” de reclutar a cualquiera, y de haber tanta gente q le guste lamer por estar simplemente en un bando ganador, como dijeron inicialmente en el tread, donde quedo su orgullo?

                  Yo soy "bicherito / neutralito" (como muchas veces me han llamado) pero como dijo angelcore "el server no carece de gente porque somos un monton, pero en ese monton la mayoria carece de huevos para ver el juego de otro modo"

                  "mastervelientess" nos llamaron al terminar el asedio, demostramos los huevos que tenemos, muchos diran que huevones para que se mandan si comen piso de golpe...

                  Nosotros poco o mucho, nos mandamos a asediar siendo un pequeño grupo que si la tiene bien clara, que no nos aliamos a ningun bando, ni hicimos ningun tipo de trato con ninguna alianza asediante.

                  Nos mandamos apesar de ser solo como 40/50 users, sabiendo que habian mas de 200 pj defendiendo(como 3 alianzas distintas), lo importante fue que nos divertimos, la exp la recuperamos el mismo dia...

                  Solo digo a todo esto que SI SE PUEDE. Prueben, disfruten el juego, si nosotros nos animamos a mandarnos siendo tan pocos y con tan poca experiencia en este tema (asedios), por que los demas no pueden? Eso es falta de interes de muchas alianzas que simplemente prefieren el lado facil, lamer lamer por un par de joyas y por "divertirse matando enemigos".

                  Yo no puedo decirles que les voy a aceptar la war a todos los clanes que me mandaron en el asedio...simplemente es ilogico...boqueean, nos agitan, pero que ganamos regalandoles nuestra exp ?

                  Preferimos divertirnos a nuestro modo, rolearla un poco mas, y disfrutar del juego!

                  En fin paso a decirles a la gente que aun permanece neutral que si se puede hacer algo sin tener que unirse a los grandes bandos, no estoy diciendo "armemos un tercer bando que sea neutral" pero si que tengan algo de dignidad, que la gente no se salga de sus clanes simplemente por equipo... (como algunos casos que conozco que dejan hasta el liderazgo del clan por una joya de raid, entre otros)

                  en resumen , divirtamonos, y demostremos que si podemos!
                  :$
                  Nanis...sos mi idola enana sabelo.
                  Me encanto tu comentario y tus fundamentos! cuiden mucho el clan que tienen gente que le sobran huevos, me alegro de q siga habiendo users como ustedes en el server.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • Originally posted by darknanita View Post
                    Primero, les digo lindo thread, muy limpio e interesante se a mantenido hasta el momento (espero siga asi)

                    Pero vengo a decir lo siguiente: se quejan de que los del bando X o el otro bando, tienen mas o que tienen menos… gente, yo estuve en quimera, y no me parece el metodo de su “enemigo” de reclutar a cualquiera, y de haber tanta gente q le guste lamer por estar simplemente en un bando ganador, como dijeron inicialmente en el tread, donde quedo su orgullo?

                    Yo soy "bicherito / neutralito" (como muchas veces me han llamado) pero como dijo angelcore "el server no carece de gente porque somos un monton, pero en ese monton la mayoria carece de huevos para ver el juego de otro modo"

                    "mastervelientess" nos llamaron al terminar el asedio, demostramos los huevos que tenemos, muchos diran que huevones para que se mandan si comen piso de golpe...

                    Nosotros poco o mucho, nos mandamos a asediar siendo un pequeño grupo que si la tiene bien clara, que no nos aliamos a ningun bando, ni hicimos ningun tipo de trato con ninguna alianza asediante.

                    Nos mandamos apesar de ser solo como 40/50 users, sabiendo que habian mas de 200 pj defendiendo(como 3 alianzas distintas), lo importante fue que nos divertimos, la exp la recuperamos el mismo dia...

                    Solo digo a todo esto que SI SE PUEDE. Prueben, disfruten el juego, si nosotros nos animamos a mandarnos siendo tan pocos y con tan poca experiencia en este tema (asedios), por que los demas no pueden? Eso es falta de interes de muchas alianzas que simplemente prefieren el lado facil, lamer lamer por un par de joyas y por "divertirse matando enemigos".

                    Yo no puedo decirles que les voy a aceptar la war a todos los clanes que me mandaron en el asedio...simplemente es ilogico...boqueean, nos agitan, pero que ganamos regalandoles nuestra exp ?

                    Preferimos divertirnos a nuestro modo, rolearla un poco mas, y disfrutar del juego!

                    En fin paso a decirles a la gente que aun permanece neutral que si se puede hacer algo sin tener que unirse a los grandes bandos, no estoy diciendo "armemos un tercer bando que sea neutral" pero si que tengan algo de dignidad, que la gente no se salga de sus clanes simplemente por equipo... (como algunos casos que conozco que dejan hasta el liderazgo del clan por una joya de raid, entre otros)

                    en resumen , divirtamonos, y demostremos que si podemos!
                    :$
                    jajajajaja!!! Palaso al lider de ese clan XD

                    darknanita, la REVOLUCION de Masterlesss =O

                    Comment


                    • huevos por ir a un asedio? por "pegarles" a los dueños de castillos?

                      cuantos conceptos errados.

                      Comment


                      • Originally posted by Lhx2007 View Post
                        jajajajaja!!! Palaso al lider de ese clan XD

                        darknanita, la REVOLUCION de Masterlesss =O
                        Posta, que lindo palo.

                        Pero cuando uno se lo merece....

                        Comment


                        • Originally posted by Muniones View Post
                          huevos por ir a un asedio? por "pegarles" a los dueños de castillos?

                          cuantos conceptos errados.
                          hay q aprender a comprender las ideas amigo,

                          es muy sencillo tomar bando alguno para poder participar de los grandes eventos del game...

                          el tema es tener los huevos para mantenerse con sus ideales,
                          no venderse, o cambiarse de bando como tantos que se conocen...

                          tenes que aprender a opinar y dar aportes que sirvan al buen debate,
                          no simplemente bardear por que alguien esta demostrando que se puede lograr
                          el tener Valor, Principios y sobretodo Orgullo de poder mantener esas virtudes.
                          darknanita
                          Fortune Seeker 7x
                          Allianza UPRISING
                          you should not trust anyone

                          Comment


                          • Originally posted by Muniones View Post
                            huevos por ir a un asedio? por "pegarles" a los dueños de castillos?

                            cuantos conceptos errados.
                            Enrealidad no, ellos tomaron un riesgo, fueron a divertirse (sabiendo que iban a perder) teniendo en cuenta las consecuencias. Ahora tienen 12 wars nuevas tiradas, les pkean en cualquier lado, detalles. No les jode, no se quejan, se hacen cargo.
                            El lo que critico, es que es siempre mas facil venderse por un crist lvl 12, una som, un set dc, mochilas lvleadas (para gente que logea para el asedio, en modo buffer, porque lvlear no lvlea, o como dijo.. una joya de raid) Y esto son los pocos ejemplos que yo conozco primera mano.
                            Se requiere un poco mas de imaginacion, arriesgarse a divertirse, que sumarse a un bando (u a otro) para que regalen cosas y te lvleen... y por eso sentirse mejor, o mas importante, o mas "powa".
                            Se olvidan de que es un juego, y lo toman como trabajo. O bien, se olvidan de que es un juego, y que cagar a alguien in-game requiere la misma capacidad y accionar que cagarlo en la vida real.


                            Yo no veo valentia en (como decis vos) ir a pegarles a los dueños de un castle. Veo imaginacion, es respetable.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Originally posted by sorcraft View Post
                              Es solamente un juego, no lo tomen tan a pecho =/
                              comunidadzero.



                              Usuarios in game.




                              Usuarios out game.



                              Cuando apagamos la PC no tenemos este status.

                              Comment


                              • También es aprender cosas nuevas, porque nadie nace sabiendo.

                                Además la mayoría de los clanes que mencionan ya nos tiraron guerra, así que mucha diferencia no hay.
                                Mithuth - Spectral Master

                                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                                Comment

                                Working...
                                X