Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by AngelCore View Post
    yo me acuerdo de eso pq yo fui Dark legion :P y me acuerdo de todo lo ke hacias x esa alianza y tambien en syndicate, de verdad muy groso, pero caiste en lo ke odiabas y al parecer te gusto
    claro a eso voy , todos en ese tiempo criticaban al monopolio pero hoy en dia todos calladitos juegan felices y se agarran de la mano aunque por dentro no les guste ,por eso les digo que les falta orgullo , no te unas a quimera veni y matame todos los dias pero pongan un poco mas de huevos , mis criticas son solo para hacer un server mas divertido me gustaria algun dia participar de asedios parejos , grandes bardos masivos por todo el mapa , me van a negar que a ustedes no les agrada esa idea ? yo estoy segurisimo que si y es por eso que no lo entiendo.....
    Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

    Comment


    • #17
      Estoy un poquito cansado de que cuando mate a algún grupo de pixeles, me boqueen por el honor, orgullo y quien sabe que estupideces mas, no se si actual igual en el Call of dut/NFS o cualquier otro juego, pero si lo hacen, son un asco. NO EXISTE el honor en un puto juego, quizás solo para los roleros, Y NO TODOS ROLEAMOS.

      Comment


      • #18
        Veamos... estamos hablando de monopolio y se cuelgan de las re pelotudeces...

        1) En el oficial hay mas gente. Muchisima mas. (y muchos mas boteros tambien)

        2) No vengan a hablar de orgullo de guerrero en las olimpiadas porque no solo survival y nilfheim se pasan puntos, quimera tambien lo hace, y si pudiera monopolizar la cosa aliado de 50 monos que se llevan para el orto, lo haria, Acordate que ya lo hizo 1 vez.

        3) Que el server se va a convertir en PvE? No tarados, el server no va a ser PvE mientras todavia exista gente que le divierta el bardo. La forma de jugar se dibuja entre todos no por 1 grupo de personas grande o chico.

        4) Mas vale que va a haber siempre 2 bandos si esos 2 bandos que hay tratan siempre de chupar todo lo que alla en su camino.

        O no se acuerdan que cuando CoT se caia a pedazos todos tiraban onda al grito de "peguen con nosotros!!"? Fijense de los clanes que eran de CoT en que lado estan. No todos estan en el mismo lado.

        5) Todos van a lo facil. Hasta la gente que va a con infinity vengeance quimera y neworder es porque va por lo facil, porque es mas dificil tratar de hacer un baium, solo 1 clan, o solo 1 alianza (que son un grupo de amigos, no un grupo por conveniencia) contra todo el mundo, que hacerlo con un grupo de gente. Ahi tenes la diferencia entre Facil y dificil.

        Hoy en dia muchos dicen que "NECESITAN aguantarse a cierta gente para crecer" Ahi se equivocan porque es para divertirse esto, y no tenes que aguantarte a nadie para divertirte.

        TODOS son pactos de conveniencia, algunos son mas beneficiosos que otros.

        Queres orgullo? Si queres el tipo de orgullo que sienten los roleros, empeza a hablar con los npcs, a crear historias roleras, a hacer quests y a bendecir a la gente que te pasa por al lado con la luz de eva.

        Si jugas a esto para creer que sos pulenta en el jueguito:
        Cito comentarios: "Mi pj tiene la re historia" "Mi pj tiene el re aguante" "Yo siemrpe me la aguante en las etapas mas dificiles del server" Etc, etc. Arreglatelas como puedas, pero ojo, no llores. Si te queres creer el pulenta no saltes a lo facil cuando te conviene, no te rindas y segui probando diferentes maneras para ganar. Si cuando la tenes dificil decis "Me rindo" mariconeaste, punto. (por ejemplo en un asedio)

        Queres un server Free for All? Da el ejemplo. No te pongas a "normalizar la cosa" porque la balanza cosmica es un circulo vicioso.

        Te aburris? Cagate! Busca la forma que te divierta. Algunos les gusta hablar con los arboles, a otros matar bichos para siempre, a otros salir a matar gente como venga, a otros les gusta salir a matar gente equipados top top top top, bufeados con todo lo que alla y matar gente de 1 golpe. Como te guste, como te convenga, COMO TE DIVIERTA.

        En caso de que no te divierta el juego, siga las siguientes instrucciones:
        1) Localize el cursor del mouse en su pantalla.
        2) Dirija el cursor hacia arriba a la derecha, a un simbolo que esta marcado con una X
        3) Haga click Derecho
        4) Cuando aparezca un cartel que diga "deseas salir del juego" Haga click en aceptar.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #19
          hablas de que clanes como dk y CA agachamos la cabeza en temas de heroes?
          no se dk, yo puedo hablarte x cruzados que este mes sacamos si no me equivoco 9 horoes, si eso es agachar la cabeza... contame cuantos saco el tuyo
          sigpic

          Comment


          • #20
            lo que rompe las pelotas es que blizzard agacha la cabeza igual en las olimpiadas y tenes a un grupo de ******s del mismo clan quejandose por eso...

            Antes grimhunter organizaba pasarse puntos en las olimpiadas para que salgan heroes de ese bando. Ahi no habia mucha gente que se haga el super ******* y diga "aca yo la tengo mas larga, son todos pechos por hacer eso, nws, falta de orgullo, etc, etc, BLA BLA BLA."

            Ejemplo reciente, elcirujano vs darktripo, elcirujano en ves de pelear se sienta y se deja matar. DEJARSE matar es pasarse puntos en las olimpiadas. Y ni asi salio darktripo heroe.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #21
              Osea y para ke tenemos war??? y para ke bokiamos??

              Si no hay orgullo en el game , Por ke no nos hacemos todos del mismo bando?

              Total no se gana nada matando gente , y manteniendo tu posicion frente a tu enemigo.


              Hacemos 1 solo bando gigante?

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #22
                bueeeeeeeeeeeee dk y nilfheim la comen al lado de survival, y no lo aceptan
                o porq pensas q no tiene igual cantidad de heroes ni acercandose...
                como le paso a mefisto10 le debe pasar a alguno, no llegaron a heroes x survival pasandose puntos, i lo peor, no son capas de decirlo porq si ellos llegan a decir algo se qdan sin castillo.

                SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                Comment


                • #23
                  dios,no pueden ser tan nenas,hasta arman un thread para insitar a sus enemigos se separen ;S
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Sebax View Post
                    Osea y para ke tenemos war??? y para ke bokiamos??

                    Si no hay orgullo en el game , Por ke no nos hacemos todos del mismo bando?

                    Total no se gana nada matando gente , y manteniendo tu posicion frente a tu enemigo.


                    Hacemos 1 solo bando gigante?
                    Matar a la gente es divertido para un gran grupo de gente. El tener a alguien fijo a quien matar una y otra vez, es divertido
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #25
                      se viene en pike muchachos... sepanlo...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Ankern View Post
                        Matar a la gente es divertido para un gran grupo de gente. El tener a alguien fijo a quien matar una y otra vez, es divertido
                        Me divierte este discurso autocrata...jajajaaa xD

                        Originalmente publicado por Mhalechor
                        cuando yo les decia sobre diversificar el server y que dejaran el monopolio, se meaban de la risa y sumaban mas gente a cada pedido que les haciamos para emparejar las cosas, no los podiamos asediar pq eramos 5 vs 1 en promedio y nos llamaban cagones. Dos palabras que nos decian y que ahora viven escuchando y se les seguira diciendo hasta que nos cansemos y queramos cambiar nuestra forma de juego: a comerla
                        Me demostro que el cambio politico es EVITABLE al menos en un juego (no me interesa...y le encuentro razon y tambien comparto esa actitud vengativa en parte... ojo x ojo y aprender a bancarsela y a rebuscarsela cuando la mano viene dura...xD)

                        Originalmente publicado por TavoDagger
                        dios,no pueden ser tan nenas,hasta arman un thread para insitar a sus enemigos se separen ;S
                        No son nenas...solo es una estrategia mas en este sucio juego de la politica xD

                        Originalmente publicado por zion
                        mis criticas son solo para hacer un server mas divertido me gustaria algun dia participar de asedios parejos , grandes bardos masivos por todo el mapa , me van a negar que a ustedes no les agrada esa idea ? yo estoy segurisimo que si y es por eso que no lo entiendo.....
                        Le vendria bien al server menos estatica y mas dinamismo...pero es UN TEMA POLITICO...por ende esta en manos de quienes anhelen un cambio poner en practica alguna tactica mas eficiente... ya que no seria malo volver a experimentar nuevamente tus propuestas... xD

                        Comment


                        • #27
                          (hago un esfuerzo para retomar el hilo)

                          todo esos esfuerzos q se hacen para darle mas fuerza al clan/ally/ally de allys no creo q sean todos propios de un solo bando... la verdad me cuesta creerlo... se pierde el rol / honor en el juego por intentar algo y lograrlo? la pregunta seria valida para aquellos q lo intentan y no lo logran?

                          Yo no estoy en ninguno de los 2 bandos, y la verdad no me molesta su etilo de juego, cada uno lo juega como mas le gusta, (tener mas equipo, mas joyas, estar en la ally con mas castillos... tener mas... tener mas...), pero creo q esto lo llevaron demasiado lejos...
                          convirtieron el server en una porqueria politica donde los de arriva se benefician de los de abajo... y si hay argentinos aca q vean la luz del sol seguro q lo habran notado.

                          A q me refiero?... me refiero a q las allys son de 3 clanes maximo, entre ellos hagan las chanchadas q mas les gusten... 3 clanes es muuucha gente... tienen mucho amigos para hacer ahi! no les hace falta mas... porq seguir con esto de dividir el server en 2??
                          ya no hay buelta atras... es verdad, pero a todos los q lean esto.. tengan iniciativa! si no les gusta... salgan! o como dijo otro mas arriba.. prova otra cosa hasta q encuentres algo q te guste!
                          Si las allys fueran asi.... sin rendir cuenta a otro clan de otra ally, esto seria un tole tole de sangre + rol + orgullo = diversion, por la variedad en el juego.


                          y hablando de orguyo... retomando lo q nos trae aca... no pueden hablar de orguyo cuando no hacen 1 pero hacen la otra.
                          Metiendome en el rol puro... hay orguyo en asesinar a un tipo solo, con 2 partys?? si vamos a hablar de orguyo hagamoslo con respaldo... seguramente diran q el enemigo hace lo mismo... entonces yo les digo (metido en el rol) sean un clan firme y den el ejemplo, reconoscan sus cagadas (q tenemos todos) y mejoren, si quieren cambiar el server haganlo dando el ejemplo... cambiando uds primero!

                          Todo aquel q decidio jugar un juego de rol, manejar un pj q hace cosas q uno en la vida real no puede hacer, obligadamente se mete en el rol. Pasa con cualquier juego. Obviamente algunos rolean mas q otros... pero es cuestion de tener alguien q te motive eso... q te saque la cuota de rol q no saca uno mismo, den el ejemplo carajo! el orguyo en el juego y el rol van de la mano! mueran con dignidad!... sean justos incluso en sus venganzas! INICIATIVA!!! DEN EL EJEMPLO!!!

                          muy buen thread... quede alterado.... =P
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #28
                            lo pintas muy dramatico, no es miedo a perder un castillo, las alianzas qe ahora tienen castillos, nilfeim y survival por ejemplo, en su epoca no tenian ni clan hall, y te estoy hablando hace unos años, cuando la 3ple alianza lo tenia todo, aun asi se siguio peleando, y hoy en dia se consiguio lo qe se tiene.
                            Todo lo qe tenemos, y te hablo desde mi bando, se consiguio por esfuerzo propio, por merito propio, y por la voluntad de salir adelante en epocas donde salir adelante (valga la redundancia) era casi imposible, asi qe te lo repito, si hoy el enemigo no tiene nada, es por qe no se ponen las pilas para lograr algo a nivel alianza, y estan tan enfocados en la ruptura de Survival y Nilhfeim (aliados hace casi 5 años) qe no se dan cuenta qe los qe estan rompiendo lasos, son ellos mismos.
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

                            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                            Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                            Comment


                            • #29
                              Quimera se queja de lo que hizo toda su vida... reclutar y reclutar...

                              Si quimera y aliados ( porque las allys como infinity, neworder etc no cuentan... son y eran Quimeras y aliados por eso la bola que le dan cuando tienen que hacer cosas ) hoy en día no tiene gente es porque ellos mismos se lo buscan. Si la gente se va de sus clanes, si clanes se van de sus allys, es porque fallan por dentro....

                              Asediar? cualquiera puede asediar... HR asedia todos ls sabados y nos vamos a divertir sabiendo que vamos a perder, pero ustedes ni se presentan a los asedios...

                              Heroes? si no sacan heroes es poque no tienen suficientes nobles como para pasarse 8mil puntos pero cuano tenian la oportunidad de hacer eso lo hacian...

                              En fin...
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Mhalefor View Post
                                Es gracioso como por el afan de quejarse, llegan al punto de contradecirse.

                                Nuestros enemigos diciendo "va a terminar siendo un server PvE" y seguido dice "...aunque ser minoria es divertido pq encontrás enemigos por todo el mapa", entonces que, mucho bardo o poco bardo? decidance. Creo que los que se deberian quejar de pve seriamos nosotros, sin embargo, no lo hacemos, nos encantan los mobs <3

                                Erttai, vos estubiste en la epoca de la triple alianza, nos hicieron esto mismo durante dos años y peor... tranca y paciencia, cuando yo les decia sobre diversificar el server y que dejaran el monopolio, se meaban de la risa y sumaban mas gente a cada pedido que les haciamos para emparejar las cosas, no los podiamos asediar pq eramos 5 vs 1 en promedio y nos llamaban cagones. Dos palabras que nos decian y que ahora viven escuchando y se les seguira diciendo hasta que nos cansemos y queramos cambiar nuestra forma de juego: a comerla

                                sry no se puede editar ni tiene auto mergue esto asi que añado una ultima cosa. Orgullo? Valor? Si la vamos a rolear, roleemos a full, no solo cuando nos conviene y parcializadamente. O todo o nada.
                                Entiendo tu punto y por parte tenes razon. No me contradigo en lo que digo, tampoco es que no me decida, las cosas son claras en este lado. Cualquier Quimera tiene bardo cuando quiere, es tan solo tomar gk a goddard y pasar a hots, ketra, varka que hoy por hoy son los lugares de mas bardo en el server y vas a encontrar muchisimos enemigos. Ni hablar de dinos. Estar en el bando perdedor es relativamente divertido por lo mismo que me quoteas, encontras enemigos en cualquier lugar del server y para alguien que le gusta el bardo eso es un bueno motivo como para para seguir jugando.
                                Yo me referia al otro lado del rio, osea a tu bando. De tus aliados creo que el clan que mas esta pvpeando ultimamente es tu clan...DK, y quizas algun IS pero son contados con la mano, el resto no se que hace pero no se los ve en ningun lado salvo en algun bardito esporadico. Aun asi muchos de los tuyos se quejan de lo aburrido que esta el server, que nadie asedia, que molesto son los fakes, la falta de bardos, Que quimera no le pone onda, etc. Es mas, sino me equivoco hace 3 meses un DK, creo que fue mefisto10, hizo un post para organizar una especie de bardo global, un todos contra todos al mejor estilo "last man stands", y segun palabras de el fue por el aburrimiento que genera el server. Por esas razones digo que el server es aburrido para la gran mayoria, esa gran mayoria son ustedes hoy por hoy, para nosotros, por lo menos para Quimera, es ir a lvlear cuando hay ganas y sino loguear un radar, o leer ally chat y listo. Si queres sumar pvp, perder exp, tener el nick rojo, lo vas a conseguir en cualquier parte del dia y del mapa.
                                No hablo por mi alianza pero por mi parte no busco la ruptura de la faccion mas poderosa del server, cosa de ustedes si se llevan bien o no, aunque todos sabemos que se volveria mas divertido GZ. Pensar que en ustedes queda la responsabilidad de ponerle onda al server es ser muy extremista, y si el server esta como esta es por culpa de todos incluso de los neutrales.

                                Te vuelvo a repetir que coincido en lo que decis Mhalefor, con lo del monopolio en la epoca de la triple alianza pero parece que volvemos a lo mismo o peor, esta vez el reclutamiento que estan haciendo es abismal y lo sabes. Ya no es una cuestion de estrategia como muchos dicen, es una cuestion de cantidad.

                                Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X