Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sigue esto? /closed plz (?)

    Comment


    • el orgullo kedo cuando tez y dk se aliaron con sus enemigos quimera, xD
      -. LorDTyRaeL .-

      Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

      Comment


      • A donde se perdio el corky que creo este thread ajjajajajajaj, ni le da la cara para pasar por aca d3d

        Comment


        • si hablamos de cosas como aliarse a sus enemigos el orgullo kedo alla en c3 cuando dk se alio a los ex zion para combatir a mirage.
          sigpic
          PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

          PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

          Comment


          • Originally posted by blackfire View Post
            Yo creo que el culo se empieza a poner pesado, y la gente se acostumbra -y conforma- con lo que hay.

            No es orgullo.

            Basta de eso de honor, es un juego y la gente quiere divertirse.
            Literalmente, esto es un modelo a escala de una economía virtual (re interesante para el que estudia una carrera economica y quiere ver como funciona) acoplado a un juego de rol.

            No hay orgullo ni honor, es como hablar de los codigos en la vida diaria, los codigos de uno no son los de otro, y los codigos se pierden cuando la comunicacion falla y si estamos en 2 canales diferentes, van a ser diferentes.

            Algún dia alguien va a tener ganas -y debe tener conocimientos internos- para elaborar la teoria del 3er bando, es la unica y será la unica manera de que el server se ponga divertido.

            Otra cuestion es que hay muchos lideres negativos en ambos bandos y que la gente no toma como un juego esto, sino como un reflejo secundario de su patetica vida (en muchos casos). Otros como el escape de lo q no se es en la vida, del poder que en su dia a dia no tiene, de la personalidad que no puede afianzar y de los logros que no puede conseguir.

            Otros tan solo se divierten, explotan sus virtudes out game para aprovecharlas in game y otros tan solo son como un potus.. algo inerte que es lo mismo si está o no.

            Uds. no se dan cuenta cuan hartante es leer las pelotudeces que hablan algunos por hero, las peleas insoportables que tienen. Y sinceramente nadie tiene porque bancarlos decir tantas huevadas diariamente, la gente no tiene que desactivar el hero chat, los rompe pelotas son los que deben ubicarse en donde corresponde, 1000 2000 o 3000 usuarios no tienen la culpa de que uds. tengan problemas de sangrado o de vena revuelta.

            El juego es un juego, y el dia que el servidor se apague, como van a recordar esto?

            Como aún hay gente que se deja gritar por TS? Yo no me dejo gritar o mandonear por alguien en mi vida real, y me voy a dejar gritar o que me digan lo que tengo que hacer en un juego? Y peor aun, de malas formas? Pero por favor... algunos creo que ya exceden los limites.

            No se dan cuenta que hay tantas otras cosas peores mas que si son todos Insane o no?

            Hay lideres negativos en ambos bandos, hubo, hay y habrá cheateros, walkeros en ambos bandos. Y si los conocen ¿porque los apañan?

            Yo estoy descreido completamente de todos los clanes, llegue al punto de pensar que -en lo que a mi respecta- los manejos internos de los clanes y las allys me tienen las pelotas llenas.

            En ambos bandos la cosa debe ser similar, nadie es el gran bondadoso si tiene el poder de digitar aquel si, aquel no. No estamos hablando de inventar la polvora. Los que tienen hoy cierto poder virtual, lo van a querer seguir teniendo y van a querer compartirlo lo menos posible ¿acaso descubrimos america con esto? pasa en la vida real.. pasa en el juego...

            Algunos viven todo el mes pensando como no dejar que los otros clanes obtengan heros, y otros viven todo el mes esperando a que les den pelea para sumar puntos.

            Otros viven pensando como sacar ventaja de algun nuevo bug, y otros tantos viven leveando sin shots porque no le encuentran la vuelta al juego. (y otros de ratones)

            En definitiva muchachos, despues todos se terminan acusando de que son walkeros, larveros, bleseros, mochileros y demas. Todos murieron y van a seguir muriendo a manos de otro, y todos van a seguir tirando bsoe cuando se las vean realmente fulera ¿cual es la novedad?

            Algunos aún hoy piensan que hacen propaganda por decir cada 2 minutos "piso fulano" "piso pepe" "piso mengano". Basta muchachos, realmente no se dan cuenta lo estresante para el pobre tipo que lee eso durante 3 4 6 horas a diario.

            Quiza muchos de uds. no se dan cuenta, porque es dificil incluso encotnar errores en un texto propio, para eso siempre lo tiene que buscar otro, imagino que mas de uno sabe de lo que hablo. Por lo que, entiendo que no se den cuenta que se pasan de la raya, pero hay gente que lo implora, que la corten. Usen el hero chat de otra manera, mas racional. Usen venta (que a veces cansa si...), para los asedios, diveritanse, pero loco, tengan consideracion de que hay otros 1000 usuarios al menos que no tienen porque leer las pelotudeces de todos los dias y las peleas. NO TIENEN PORQUE DESACTIVAR EL HERO CHAT. Son 30 contra 1000.

            Hay gente que ha pasado de un bando a otro como si hoy compro coca y mañana pepsi.. yo no hablo de honor. A mi me encantaria tener joyas de boss cristales 13 a precios de feria equipos re encantados gracias a que como la teoria neoliberal dice que cuando bien arriba hay abundancia por decantacion llega abajo (una absurda mentira economica obvio), pero mal que mal las cosas en algun bando llegan mas que en otro por lo que se ve. Cada uno tiene la libertad de hacer de su culo un colectivo y dejar subir a quien quiere, pero tapense la cara cuando lo hagan si antes se estuvieron insultando durante meses. Asco realmente da ver como hay gente que ha pasado por todos los bandos habiendose puteado y bardeado con todos y cada uno.. porque en definitiva si fuesen users callados que pelean y mueren y listo, vaya y pase.. pero no.. despues todo lo que escribieron en los foros no se lo lleva el viento.

            Muchachos, sobre todo los que tienen la batuta en el juego. Pongan un freno a las pelotudeces muchachos, no pido una utopia. Pido que sean un poco mas racionales (A TODOS LOS BANDOS), y que aflojen con el puterio barato.


            Saludos a todos.
            Kb! Amen!!!!!

            Originally posted by Ereinion View Post
            Cierto... es como para advertirles a los clanes del server... señores, cuiden a sus users mas limeros y mejor rankeados que estan en peligro de ser abducidos XD
            Si lograron concentrar a los mas "limones" q existen xD de lejos !!! :P
            Last edited by Lhorien; 12-07-2009, 03:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Shahk View Post
              A donde se perdio el corky que creo este thread ajjajajajajaj, ni le da la cara para pasar por aca d3d
              creo q no juega mas :P

              Comment


              • Originally posted by Lhorien View Post
                Kb! Amen!!!!!



                Si lograron concentrar a los mas "limones" q existen xD de lejos !!! :P
                Todo es cíclico acá en Gz...

                Comment


                • Cuanto quilombo! Es un juego, diviertanse...
                  Si ya no se divierten es porque algo anda pasando.
                  Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

                  Comment


                  • Originally posted by Kaix View Post
                    Zelda, alta veracidad lo que remarcás con rojo en esa firma, es solo cuestión de saber interpretarla.

                    PD: Si sos DarkprincesZelda y/o Z3lda del foro 3Dgames, mándame un PM.

                    Saludos.
                    Perdon me he colgado.

                    Comment


                    • Esto va a seguir asi hasta que los clanes mas grosos se desarmen y aparezcan clanes nuevos, con gente mas nueva que empezo hace un par de años y ya esta en condiciones de hacerle frente a los clanes grosos de hoy

                      Comment


                      • cementerio plis
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment

                        Working...
                        X