Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    lo pintas muy dramatico, no es miedo a perder un castillo, las alianzas qe ahora tienen castillos, nilfeim y survival por ejemplo, en su epoca no tenian ni clan hall, y te estoy hablando hace unos años, cuando la 3ple alianza lo tenia todo, aun asi se siguio peleando, y hoy en dia se consiguio lo qe se tiene.
    Todo lo qe tenemos, y te hablo desde mi bando, se consiguio por esfuerzo propio, por merito propio, y por la voluntad de salir adelante en epocas donde salir adelante (valga la redundancia) era casi imposible, asi qe te lo repito, si hoy el enemigo no tiene nada, es por qe no se ponen las pilas para lograr algo a nivel alianza, y estan tan enfocados en la ruptura de Survival y Nilhfeim (aliados hace casi 5 años) qe no se dan cuenta qe los qe estan rompiendo lasos, son ellos mismos.
    AMEN A ESO!! POR DIOS!
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

    Comment


    • #32
      Con lo que vos hablaste Erttai me hiciste acordar a un post IDENTICO se hizo en el momento que se separaron IG y BZ y que se levanto Pelonchas xD...tiene pinta de circulo vicioso esto, Jojojo
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • #33
        Originally posted by -Noc- View Post
        Con lo que vos hablaste Erttai me hiciste acordar a un post IDENTICO se hizo en el momento que se separaron IG y BZ y que se levanto Pelonchas xD...tiene pinta de circulo vicioso esto, Jojojo
        Es la característica que siempre se dio en este server. Una balanza que va y viene...

        Comment


        • #34
          Originally posted by Erttai View Post
          Entiendo tu punto y por parte tenes razon. No me contradigo en lo que digo, tampoco es que no me decida, las cosas son claras en este lado. Cualquier Quimera tiene bardo cuando quiere, es tan solo tomar gk a goddard y pasar a hots, ketra, varka que hoy por hoy son los lugares de mas bardo en el server y vas a encontrar muchisimos enemigos. Ni hablar de dinos. Estar en el bando perdedor es relativamente divertido por lo mismo que me quoteas, encontras enemigos en cualquier lugar del server y para alguien que le gusta el bardo eso es un bueno motivo como para para seguir jugando.
          Yo me referia al otro lado del rio, osea a tu bando. De tus aliados creo que el clan que mas esta pvpeando ultimamente es tu clan...DK, y quizas algun IS pero son contados con la mano, el resto no se que hace pero no se los ve en ningun lado salvo en algun bardito esporadico. Aun asi muchos de los tuyos se quejan de lo aburrido que esta el server, que nadie asedia, que molesto son los fakes, la falta de bardos, Que quimera no le pone onda, etc. Es mas, sino me equivoco hace 3 meses un DK, creo que fue mefisto10, hizo un post para organizar una especie de bardo global, un todos contra todos al mejor estilo "last man stands", y segun palabras de el fue por el aburrimiento que genera el server. Por esas razones digo que el server es aburrido para la gran mayoria, esa gran mayoria son ustedes hoy por hoy, para nosotros, por lo menos para Quimera, es ir a lvlear cuando hay ganas y sino loguear un radar, o leer ally chat y listo. Si queres sumar pvp, perder exp, tener el nick rojo, lo vas a conseguir en cualquier parte del dia y del mapa.
          No hablo por mi alianza pero por mi parte no busco la ruptura de la faccion mas poderosa del server, cosa de ustedes si se llevan bien o no, aunque todos sabemos que se volveria mas divertido GZ. Pensar que en ustedes queda la responsabilidad de ponerle onda al server es ser muy extremista, y si el server esta como esta es por culpa de todos incluso de los neutrales.

          Te vuelvo a repetir que coincido en lo que decis Mhalefor, con lo del monopolio en la epoca de la triple alianza pero parece que volvemos a lo mismo o peor, esta vez el reclutamiento que estan haciendo es abismal y lo sabes. Ya no es una cuestion de estrategia como muchos dicen, es una cuestion de cantidad.

          Suerte.

          No es estrategia, es pura venganza, de hecho, si yo hubiera seguido liderando, no solo les sacaba los mejores pjs si no les devolvia el doble todas las ke nos hicieron juntas... desafortunada o afortunadamente, LNF es una madre, Chupala22 es doña calcuta y los demas lideres no les gusta hacerlos sufrir tanto, o no como me hubiera gustado

          Te recuerdo, asi rapido como para no irme de largo.

          Ustedes monopolizaron los casttles (Nosotros tmb )
          Ustedes monopolizaron el manor, subiendo precios y dando solo precios razonables a la gente de su alianza (Aqui todavia no llegamos a eso)
          Ustedes bloquearon todos los items de casttle a nosotros (Estamos lejos de eso, el mercado es muy abierto)
          Ustedes monopolizaron y acantonaron un arsenal de gente en spots donde ahi,y solo ahi caian items ke todos necesitabamos y nos hicieron parir desde un peril hasta dejarnos pobres por una receta DC (Aqui, tampoco los clavamos y hellbound ya no tiene el problema del spot "unico" como lo era AL en C4-C1)
          Ustedes logeaban pjs de nuestros clanes para romper nuestros cristales (frase celebre, aqui les rompemos los cristales con pjs ke eran de sus clanes y siendo ellos mismos quienes lo hagan, y capas hasta disfrutandolo)
          Con su chiste de manor vendiendo semillas al top costo en C (inserte cronica donde habilitaron ese sistema) subieron los precios de items basicos y avanzados al techo... acrodate, por su culpa salieron los famosos a skin a 2k (aca, nadie a puteado por lso precios y el mercado es estandar para todos y accesible, o no?)
          Ustedes se llevaban pjs nuestros a su triple alianza ofreciendoles todo (No se llevaron tantos como nosotros nos llevamos ahora... capas teniamos mas retorica para mantener la gente, que se yo, bakfruta da catedra de ese tema..)
          Siendo 3 a 1 aoa Vs mirage y aguantarlos durante un año largo todas estas marranadas, les dio por meter a Ashgard (toda la ally), haciendo la fiesta 5 a 1 (ahora estamos algo asi, ojala llegemos a 10 a 1 y sigan "diviertiendose" en los bardos)
          Acordate de los cristales al doble de precio, acordate de las dual stamp craft a 7kk (cuando uds la conseguian a 200k mas o menos) (Nosotros... o mejor, los lideres de ahora, no han desbalanceado el mercado... yo lo hubiera hecho pero en hellbound ahora es tan tan dificil )


          Y bueno, puedo seguir toda la noche, comentando tantas y tantas cosas (legales) pq con las ilegales les puedo llenar tres paginas del thread, pero, eso tampoco viene al caso.

          Como te podes dar cuenta, te estas quejando por UNA cosa (desbalance de numero de pjs) de las 846654646 que nos hicieron a nosotros... y yo escribia los threads de la alianza y no recuerdo renegar tan seguido.

          Soy una mata de resentimiento con este juego xD pero por mi fuera los hubiera fundido, pero bueno, los que estan ahora liderando son mas venebolos, generosos y capas prefieren mantener un buen ambiente... asi que mas bien da las gracias que no pagas por una receta DC 40kk o una sop a 80k, agradece que mal que bien podes levelear donde se te canta (hasta en dino levelean) y agradece que las escasas veces que han tenido un castillo, lo han perdido de manera logica y razonable y no pq se los rompi desde adentro con un pj espia o rompiendoles las ventanas a traves de las paredes (dije ventanas o cristales?)

          Suerte, disfruten, a mi la epoca dura en aoa me costo, perdimos gente y ganas pero bueno, todo se devuelve y yo por lo menos siempre estoy listo para cuadno me toque volver a abajo y pelar el remo. (No quiere decir que vallan alistando el trasero para posarlo en el trono de vuelta muy pronto, pq esta gente si bien no es tan aspera para exprimirlos, no se las va a dejar tan facil y la proxima vez ke tengan un castillo, ahi van a disfrutar una victoria y van a dejar de prepotear a la gente como lo hacian antes)

          Al que creo el thread, hermano, sos nuevo, informate, leete el thread ke cuenta la historia de este circo, seguro veras pq hoy por hoy las cosas estan asi y capas leyendolo te envenenas un touch y te nos unes para seguir desfigurandole el caminado a los quimera por todas esas cosillas que ya comente.... todavia les falta taaaaaaaanto por pagar
          CENSURED

          Comment


          • #35
            Originally posted by mawry View Post
            bueeeeeeeeeeeee dk y nilfheim la comen al lado de survival, y no lo aceptan
            o porq pensas q no tiene igual cantidad de heroes ni acercandose...
            como le paso a mefisto10 le debe pasar a alguno, no llegaron a heroes x survival pasandose puntos, i lo peor, no son capas de decirlo porq si ellos llegan a decir algo se qdan sin castillo.
            yo si lo digo: no sakamos heros xq survival tiene muchos nobles para pasarse ptos, y ???? el hecho de decirlo cambiara algo??? naaa, x eso en vez d llorar y llorar x foro como algunos, prefiero tratar d cambiarlo dond se deberia, en el coliseo d olimpiadas, nos vemos .... llorones

            Comment


            • #36
              Originally posted by Xtrem View Post
              yo si lo digo: no sakamos heros xq survival tiene muchos nobles para pasarse ptos, y ???? el hecho de decirlo cambiara algo??? naaa, x eso en vez d llorar y llorar x foro como algunos, prefiero tratar d cambiarlo dond se deberia, en el coliseo d olimpiadas, nos vemos .... llorones
              yo, no lloro :P
              a que te referis con eso? q diferencia vas a hacer en el coliseo,

              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

              Comment


              • #37
                Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                lo pintas muy dramatico, no es miedo a perder un castillo, las alianzas qe ahora tienen castillos, nilfeim y survival por ejemplo, en su epoca no tenian ni clan hall, y te estoy hablando hace unos años, cuando la 3ple alianza lo tenia todo, aun asi se siguio peleando, y hoy en dia se consiguio lo qe se tiene.
                Todo lo qe tenemos, y te hablo desde mi bando, se consiguio por esfuerzo propio, por merito propio, y por la voluntad de salir adelante en epocas donde salir adelante (valga la redundancia) era casi imposible, asi qe te lo repito, si hoy el enemigo no tiene nada, es por qe no se ponen las pilas para lograr algo a nivel alianza, y estan tan enfocados en la ruptura de Survival y Nilhfeim (aliados hace casi 5 años) qe no se dan cuenta qe los qe estan rompiendo lasos, son ellos mismos.
                100% equivocado ustedes empesaron a tener algo , Cuando Quimera se kedo solo , Y ustedes le pidieron Ally a Mirage , Ahi recien empesaron a tener algo.

                (Lo pudieron tener aprovechando esa ruptura) pero prefirieron Pedirle ayuda a MIrage y hacerlo de la manera facil tirando al carajo todos el Huevo ke le pusieron frente a la triple alianza

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Sebax View Post
                  100% equivocado ustedes empesaron a tener algo , Cuando Quimera se kedo solo , Y ustedes le pidieron Ally a Mirage , Ahi recien empesaron a tener algo.

                  (Lo pudieron tener aprovechando esa ruptura) pero prefirieron Pedirle ayuda a MIrage y hacerlo de la manera facil tirando al carajo todos el Huevo ke le pusieron frente a la triple alianza
                  En realidad fue Mirage (IG) quien pidió asilio en ellos al comerla constantemente y durante una semana entera frente a Quimera. Al no poder bancarse la fea derrota que estaban sufriendo decidieron aliarse a sus eternos enemigos. Ahi si se tiro la balanza para el otro lado y los ideales y toda el verso ese se fue al carajo.

                  Hubiese estado muy bueno que Mirage se hubiera mantenido como una tercera fuerza y fuese una guerra de tres o mas fuerzas en lugar de esto que tenemos ahora, pero bueno, se ve que la facilidad y comodidad humana también se translada al jueguito. Ah y también el resentimiento, como lei por ahi...triste.

                  Comment


                  • #39
                    Ah we............ No voy a hablar nada por aki, solo decir que, en vez de buscar la ruptura de esas dos allys... De diquense a no perder a la gente y a reclutar, que quieren que les diga. Si se van de ese bando es xq los lideres de las allys no estan haciendo las cosas bien.
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Siempre todos de igual manera.......llorar y llorar para que los demas cambien o intentarlo al menos , ponganse las pilas y cambienlo ustedes si pueden ^^ Y en primer lugar y de una vez por siempre , dejen que cada uno escoja el destino que quiera no intenten que elijan el que a los demas les interesa.
                      ROKAR-TEZ -DE SIEMPRE Y SIN CAMBIAR.........

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Sebax View Post
                        Se perdio por miedo a perder los castle.

                        Por eso cada ves son mas y mas , Si siguen reclutando sin asco.

                        Es lamentable.

                        y Si no asediamos es por ke al Castle ke ataka Quimera siempre hay 4 allys defendiendo se hace un poco dificil.


                        Pero eso se acaba en un tiempo. Cuando se apliquen las penalizaciones de hellbound a la gente ke va a molestar al siege donde no pertenece
                        decis cualquiera cosa titan, con lo que decis del reclutamiento no es como vos lo decis.

                        y si hoy x hoy aca somos mas es xq uds no supieron manejar sus relaciones con otros clanes de la manera q lo deberian haber hecho.

                        y no se xq deliras con eso de la perdida de exp... posta eso es otra marikoniada de UDS para no ir
                        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                        Comment


                        • #42
                          No se dan cuenta, hace unos dias era: Quimera, HR, PM, NewOrder (Y veinte mil clanes mas) contra DK, Nilfhiem, Survival, Justice.
                          No estaba tan desparejo, pero no se que hacen que muchos se pasaron al otro bando. Ahora la culpa de quien es ?

                          Comment


                          • #43
                            el orgullo siempre esta presente sino no pondriamos el pecho en muchas cosas para desgracia del otro bando cada dia son menos pero creo k en vez de tirar la onda k se vienen a nuestro bando deberian de analizar el pork lo hacen talvez esten liderando mal el barco y prefieren salirse

                            hubo un tiempo que yo veia k eran muchisimos enemigos y siempre en ts platicabamos k si se organizaban bien minimo nos sacaban un castle como alguna vez lograron sacar giran y gludio la hacian bien pero luego empezaron a ir menos y lo gracioso es que empieza el siegue y muchos de su bando se kedan bicheando en dino o stakato o incluso en cv

                            en fin recuerden el siege es para dievrtirnos lo mismo k el server y el game sino mejor me divierto en el tetris

                            en fin espero su crisis de aliados se mejore y le demos mas diversion al server besitos en la cola
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #44
                              Somos lo mismo de toda la vida , Ustedes son cada dia mas ke es distinto.

                              Miren ahora sumaron a "Cindor" de su lado , Posta ke necesitan mas gente?


                              Para los Sieges siempre somos la misma cantidad y ustedes nos supera x3 la cantidad de gente.


                              Cuando Digo bueno si tan aburrido es quimera hacemos un ally vs ally en los castle y se me cagan de risa mientras se les enfria mas el pechoxD

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Keldorn View Post
                                En realidad fue Mirage (IG) quien pidió asilio en ellos al comerla constantemente y durante una semana entera frente a Quimera. Al no poder bancarse la fea derrota que estaban sufriendo decidieron aliarse a sus eternos enemigos. Ahi si se tiro la balanza para el otro lado y los ideales y toda el verso ese se fue al carajo.

                                Hubiese estado muy bueno que Mirage se hubiera mantenido como una tercera fuerza y fuese una guerra de tres o mas fuerzas en lugar de esto que tenemos ahora, pero bueno, se ve que la facilidad y comodidad humana también se translada al jueguito. Ah y también el resentimiento, como lei por ahi...triste.
                                decis cualquiera vos tmb, si el mismo dia q nos peleamos con BLIZZARD los ramiamos a gusto x todo fod sin ayuda de nadie, hasta q se vinieron mas clanes (MAS DE 4 CABE ACLARAR) a cagarnos el polvo q les estavamos poniendo, y si mal no recuerdo esa misma noche ya estabamos pegando del mismo lado de DI actualmente IS, asi q no se q saltas a flashiar con q nos ramiaron una semana, xq creo q nos mataron unas 2 o 3 rondas hasta q con solo una party de DI sumados a los q ya eramos les dimos vuelta la tortilla.

                                q raro un blizzard mintiendo con sus delirios de grandeza.
                                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                                Comment

                                Working...
                                X