Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Porno View Post
    decis cualquiera vos tmb, si el mismo dia q nos peleamos con BLIZZARD los ramiamos a gusto x todo fod sin ayuda de nadie, hasta q se vinieron mas clanes (MAS DE 4 CABE ACLARAR) a cagarnos el polvo q les estavamos poniendo, y si mal no recuerdo esa misma noche ya estabamos pegando del mismo lado de DI actualmente IS, asi q no se q saltas a flashiar con q nos ramiaron una semana, xq creo q nos mataron unas 2 o 3 rondas hasta q con solo una party de DI sumados a los q ya eramos les dimos vuelta la tortilla.

    q raro un blizzard mintiendo con sus delirios de grandeza.
    Cuando se armo la hecatombe fue un viernes o sabado a la noche y obviamente no estaba (prefiero la joda XD), asi que me contaron solo una parte de la historia. Capaz sea como vos lo decis, capaz sea como mis aliados me contaron....

    En fin a lo que voy, el server se puso mucho mas divertido y me acuerdo que esa semana fue la mas divertida desde que estoy jugando. Antes de la pelea era un embole, como ahora.

    Measte fuera del tarro con lo de los aires de grandeza, mas viniendo de un IG...

    Salute.

    Comment


    • #47
      Es asi, la gente prefiere el facilismo. Prefiere irse al bando de mas gente y equipo, a limosnear y pedir proteccion, en vez de pelear con sus propias manos.
      Una cosa son los clanes q estan definidos en un lugar, y otras son los clanes larvas q van a lloriquear por joyas, leveo fruta y hasta q los vengan a asistir a los castillos.

      Comment


      • #48
        Originally posted by kintanika View Post
        No se dan cuenta, hace unos dias era: Quimera, HR, PM, NewOrder (Y veinte mil clanes mas) contra DK, Nilfhiem, Survival, Justice.
        No estaba tan desparejo, pero no se que hacen que muchos se pasaron al otro bando. Ahora la culpa de quien es ?


        No te olvides de DIE.
        Boyiscout

        El lado violento de la ternura

        Warsmith

        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
        xxMefistofelesxx Prophet 49+
        Amazonna Spell Howller 40+
        ShillenSaint Shillen Elder 40+
        Wilddwarf Scavenger 36+

        Comment


        • #49
          y de MIb , Y lo serenitos , e IG creo ke tiene nueva ally

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #50
            mmm...creo que hablar de cindor es al pedo...ustedes buscaron tener mas enemigos...cuando cindor volvio lo unico q hicieron fue tirar war(sin sentido) y bardearnos al pedo...gracias a ustedes nos hicimos de este bando, y por lo que veo siguen perdiendo gente...deberian dejar de jugar de esa manera bruta q tienen y dejar de perder aliados, y sino vi mal este finde fueron poquitos los q asediaron, es mas los amarillos eran mas q ustedes.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Boyiscout. View Post
              No te olvides de DIE.
              die es justice xD
              no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

              Comment


              • #52
                Originally posted by Ankern View Post
                lo que rompe las pelotas es que blizzard agacha la cabeza igual en las olimpiadas y tenes a un grupo de ******s del mismo clan quejandose por eso...

                Antes grimhunter organizaba pasarse puntos en las olimpiadas para que salgan heroes de ese bando. Ahi no habia mucha gente que se haga el super ******* y diga "aca yo la tengo mas larga, son todos pechos por hacer eso, nws, falta de orgullo, etc, etc, BLA BLA BLA."

                Ejemplo reciente, elcirujano vs darktripo, elcirujano en ves de pelear se sienta y se deja matar. DEJARSE matar es pasarse puntos en las olimpiadas. Y ni asi salio darktripo heroe.
                mira mas seguido las olym,y fijate las chances q tiene un Adv 79 con un OL 79,ni el mejor TH le gana a un moyrox si no le mete lethal full.

                Originally posted by Ankern View Post
                Veamos... estamos hablando de monopolio y se cuelgan de las re pelotudeces...

                1) En el oficial hay mas gente. Muchisima mas. (y muchos mas boteros tambien)

                2) No vengan a hablar de orgullo de guerrero en las olimpiadas porque no solo survival y nilfheim se pasan puntos, quimera tambien lo hace, y si pudiera monopolizar la cosa aliado de 50 monos que se llevan para el orto, lo haria, Acordate que ya lo hizo 1 vez.

                3) Que el server se va a convertir en PvE? No tarados, el server no va a ser PvE mientras todavia exista gente que le divierta el bardo. La forma de jugar se dibuja entre todos no por 1 grupo de personas grande o chico.

                4) Mas vale que va a haber siempre 2 bandos si esos 2 bandos que hay tratan siempre de chupar todo lo que alla en su camino.

                O no se acuerdan que cuando CoT se caia a pedazos todos tiraban onda al grito de "peguen con nosotros!!"? Fijense de los clanes que eran de CoT en que lado estan. No todos estan en el mismo lado.

                5) Todos van a lo facil. Hasta la gente que va a con infinity vengeance quimera y neworder es porque va por lo facil, porque es mas dificil tratar de hacer un baium, solo 1 clan, o solo 1 alianza (que son un grupo de amigos, no un grupo por conveniencia) contra todo el mundo, que hacerlo con un grupo de gente. Ahi tenes la diferencia entre Facil y dificil.

                Hoy en dia muchos dicen que "NECESITAN aguantarse a cierta gente para crecer" Ahi se equivocan porque es para divertirse esto, y no tenes que aguantarte a nadie para divertirte.

                TODOS son pactos de conveniencia, algunos son mas beneficiosos que otros.

                Queres orgullo? Si queres el tipo de orgullo que sienten los roleros, empeza a hablar con los npcs, a crear historias roleras, a hacer quests y a bendecir a la gente que te pasa por al lado con la luz de eva.

                Si jugas a esto para creer que sos pulenta en el jueguito:
                Cito comentarios: "Mi pj tiene la re historia" "Mi pj tiene el re aguante" "Yo siemrpe me la aguante en las etapas mas dificiles del server" Etc, etc. Arreglatelas como puedas, pero ojo, no llores. Si te queres creer el pulenta no saltes a lo facil cuando te conviene, no te rindas y segui probando diferentes maneras para ganar. Si cuando la tenes dificil decis "Me rindo" mariconeaste, punto. (por ejemplo en un asedio)

                Queres un server Free for All? Da el ejemplo. No te pongas a "normalizar la cosa" porque la balanza cosmica es un circulo vicioso.

                Te aburris? Cagate! Busca la forma que te divierta. Algunos les gusta hablar con los arboles, a otros matar bichos para siempre, a otros salir a matar gente como venga, a otros les gusta salir a matar gente equipados top top top top, bufeados con todo lo que alla y matar gente de 1 golpe. Como te guste, como te convenga, COMO TE DIVIERTA.

                En caso de que no te divierta el juego, siga las siguientes instrucciones:
                1) Localize el cursor del mouse en su pantalla.
                2) Dirija el cursor hacia arriba a la derecha, a un simbolo que esta marcado con una X
                3) Haga click Derecho
                4) Cuando aparezca un cartel que diga "deseas salir del juego" Haga click en aceptar.
                desde mi lado yo no me paso ni paso puntos,y soy uno de los pocos que puede sacar al menos 1 heroe de este bando.

                Originally posted by Xtrem View Post
                yo si lo digo: no sakamos heros xq survival tiene muchos nobles para pasarse ptos, y ???? el hecho de decirlo cambiara algo??? naaa, x eso en vez d llorar y llorar x foro como algunos, prefiero tratar d cambiarlo dond se deberia, en el coliseo d olimpiadas, nos vemos .... llorones
                este es uno de los pocos que se lo gana bien.
                Last edited by GinoKiller93; 08-11-2009, 01:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Retired

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Clermont View Post
                  mmm...creo que hablar de cindor es al pedo...ustedes buscaron tener mas enemigos...cuando cindor volvio lo unico q hicieron fue tirar war(sin sentido) y bardearnos al pedo...gracias a ustedes nos hicimos de este bando, y por lo que veo siguen perdiendo gente...deberian dejar de jugar de esa manera bruta q tienen y dejar de perder aliados, y sino vi mal este finde fueron poquitos los q asediaron, es mas los amarillos eran mas q ustedes.
                  jajajajaa de ke hablas man , Cindor volvio , Y empeso a atakar desde atras a los Quimera.


                  Usaron cualquier medio para ir a larviarle a insane

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Sebax View Post
                    jajajajaa de ke hablas man , Cindor volvio , Y empeso a atakar desde atras a los Quimera.


                    Usaron cualquier medio para ir a larviarle a insane
                    se nota q no sabes nada sebax...te lo voy a contestar de la mejor manera posible...cuando cindor volvio quimera le dio la espalda a un ex aliado...no solamente negandole ayuda sino q tirandole war(cosa q digo de nuevo no tenia sentido) y ademas buscando nuevos enemigos...ustedes se quejan de cosas q ustedes buscaron...entonces banquensela...y el tema no es q no pueden tomar un castle...no tienen organizacion para aguantar 10 min 1 castle...como paso con innadril.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Clermont View Post
                      se nota q no sabes nada sebax...te lo voy a contestar de la mejor manera posible...cuando cindor volvio quimera le dio la espalda a un ex aliado...no solamente negandole ayuda sino q tirandole war(cosa q digo de nuevo no tenia sentido) y ademas buscando nuevos enemigos...ustedes se quejan de cosas q ustedes buscaron...entonces banquensela...y el tema no es q no pueden tomar un castle...no tienen organizacion para aguantar 10 min 1 castle...como paso con innadril.
                      Algun ves kedo quimera solo contra otra ally? Quimera siempre pelea contra 2 o 3 ally Petoncito.

                      Y por cierto cuando vi a cindor rearmado , Fui a disiples me estaba pegando con los ravnos y viene la caja vengadora por atras y me pega. ahi mismo le tire war a cindor y aliados

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Sebax View Post
                        Algun ves kedo quimera solo contra otra ally? Quimera siempre pelea contra 2 o 3 ally Petoncito.
                        En los ultimos 10 min de inadril 1 solo clan les cago el castillo, imaginate si se biene toda una ally..

                        Salutes..

                        Comment


                        • #57
                          el principal problema es q a la gente de quimera la matas 1 vez( a lo sumo 2 veces) y no vuelve mas, por eso pasa q tienen q hacer un baium a las 5 am de un domingo, un antaras a las escondidas, y a eso sumale unos lideres desastrosos q a la hora de un siege no puede defender un castillo ni por 1 hora, no sabe tratar aliados, se preocupan mas por 1 pj q por un clan, y bueh asi estan.

                          Y nose si todavia nose dieron cuenta, pero hablan de mariconear pasandose puntos y toda la bola, pero un heroe no es algo para 1 pj solamente, es algo q beneficia a todo el clan, sea en bardos, puntos de clan, conseguir items con nobless gate pass, buff para asedios/raid para tood el clan. Pero bueh en quimera se preocupan mas por 1 pj q por un clan.

                          Se glorifican de tener el mejor sistema de reparto, pero a la hora de la verdad hay pjs en bz q tienen mas adena q algunos clanes juntos y asi y todo sigen siendo mezquinos.

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Sebax View Post
                            Algun ves kedo quimera solo contra otra ally? Quimera siempre pelea contra 2 o 3 ally Petoncito.

                            Y por cierto cuando vi a cindor rearmado , Fui a disiples me estaba pegando con los ravnos y viene la caja vengadora por atras y me pega. ahi mismo le tire war a cindor y aliados
                            VaeVictius solo se los retomó
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by -Noc- View Post
                              VaeVictius solo se los retomó
                              En el castle de Innahdril solo eramos una party de Requiem defendiendo, ya que al resto de nuestros aliados los patio cuando casteamos.

                              Cayo una party de insane a limpiarnos y nosotros estabamos solo con buff de orco y eramos a lo sumo 12 pj.

                              A VaeVicius no los vi. Cayeron despues de que nos limpiaron.

                              Saludos.-

                              PD: no estoy llorando ni mucho menos, pero si vamos a hablar sobre el asedio, seamos objetivos.

                              Comment


                              • #60
                                Está el server desbalanceado hoy en dia? Obviamente SI. Esta el server aburrido hoy en dia? SI.

                                Desconozco si es culpa de Quimera q esten solos contra el mundo, pero para mi merecen respeto como enemigos porq no están en una posición fácil.

                                Hace unos meses parecia que el server tomaba algo de equilibrio (con la entrada de clanes neutrales y HR al bando de Quimera), pero poco a poco se fue desnivelando hasta llegar al punto en el q estamos hoy.

                                Sobre la escasez de bardos q comenta alguno, simplemente se trata de la consecuencia lógica de poner una crónica con un mapa tan extenso como HB en un server con tan pocos users. El mapa es tan grande q no se producen los bardos por zonas de leveo como ocurria antes. En el ofi tomas un gk y fácil encuetras 1 party de war, acá puedes recorrer durantes horas el mapa a a pata y con suerte cruzas uno.

                                Originally posted by zion View Post
                                Creo que debe ser la 3 ra vez que armo un post , pero hoy al pedo estaba en el Lineage 2 y miro el monumento de los heros como siempre veo 16 heros de IS , y el resto que le dejan a los aliados y dos heroes quimera que se esfuerzan luchando en olimpiadas demostrando que son heros porque se lo merecen
                                "El resto que le dejan a los aliados"? Estas hablando desde la ignorancia. IS tiene más nobles q cualquier otro clan, por lo tanto es lógico q saque más heroes. Aqui nadie dice "eh, este mes os dejamos sacar 2 heroes porq nos sentimos benevolentes". Hay q ser tarado para pensar q esto funciona asi. Cada uno compite con sus armas y es de puta lógica q el q tenga mas nobles saque mas heroes.

                                Sobre lo que dices de q "quimera se esfuerza luchando en olympiadas demostrando que son heroes porq lo merecen" te puedo pasar fraps de quimeras pasandose puntos sin ningun problema. Es gracioso ver como alguien puede tragarse la propaganda barata q se hace desde ciertos foros e incluso ingame.

                                Originally posted by Ankern View Post
                                Queres orgullo? Si queres el tipo de orgullo que sienten los roleros, empeza a hablar con los npcs, a crear historias roleras, a hacer quests y a bendecir a la gente que te pasa por al lado con la luz de eva.
                                Totalmente de acuerdo. En mi caso, no asumo ningun tipo de rol ingame. Asi q no concibo palabras como orgullo u honor si estamos hablando del lineage2. Cuando salgo hero a fin de mes no pienso "ohhh, ahora soy un gran guerrero que velara por el honor y ajusticiará a sus enemigos con el poder q los dioses me han otorgado!", no, lo q yo pienso es "de puta madre, ahora tngo estos skills fruta para matar mas muñecos".

                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Heroes? si no sacan heroes es poque no tienen suficientes nobles como para pasarse 8mil puntos pero cuano tenian la oportunidad de hacer eso lo hacian...
                                Las palabras más certeras de todo el thread. Bajo mi punto de vista, es muy fácil hacerse el "honorable", "orgulloso" o "firme" cuando se esta en la posición débil. Todos sabemos q en nuestra posición, harían lo mismo con las olympiadas.

                                Y el tema heroes lo veo como algo más general. Creo q debe ser un trabajo de equipo porq los heroes no son solamente un premio q afecte al pj, marcan diferencias para todo el clan. Cuantos mas heroes saques, mejor para el grupo al q perteneces (ngps, ptos de clan, hacen diferencia en bardo/asedio). Personalmente me sopla soberanamente las pelotas pasar o q me pasen puntos porque no concibo ningun tipo de orgullo, firmeza o honor en el juego. Si dejandome matar por un compañero de clan en olys, este puede salir hero en lugar de un enemigo, porque carajo no voy a hacerlo? Sería egoista no hacerlo.

                                Es igual de respetable es la postura del q ve el heroe como un bien común, al q lo ve como un bien personal.

                                Saludos
                                Ledkore - Insane

                                Duelist / Spectral Dancer


                                Videos:
                                - Led & Field

                                - Warrior´s Time

                                - A New Age

                                - IV

                                Comment

                                Working...
                                X