Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Donde quedo su orgullo?

    Creo que debe ser la 3 ra vez que armo un post , pero hoy al pedo estaba en el l2 y miro el monumento de los heros como siempre veo 16 heros de IS , y el resto que le dejan a los aliados y dos heroes quimera que se esfuerzan luchando en olimpiadas demostrando que son heros porque se lo merecen , y yo les pregunto a dk , tez, CA donde quedo su orgullo de guerrero ? porque lamer tanto ? clanes con tanta antiguedad....entiendo que es un server por 1x y que las cosas son jodidas pero es mas importante el poder y el equipo que su propio clan ? que su orgullo ? que ocupar el rol dentro del juego ? lo veo asi y no lo entiendo , es el miedo a perder un castillo el que no los deja actuar ? la comodidad de tenerlo todo ? pero no les aburre ? no les dan ganas de que sea un server mas dinamico? y lo peor que todos en el fondo saben que es asi , y los clanes que estan con ustedes q antes eran neutros solo estan por conveniencia y cuando se las vean negra van a quedar 3 gatos locos pegando y asi y todo nada les importa solo el poder y el ser superiores ,me gustaria leer opiniones de gente que esta en ese lado...

    Es una humilde opinion de un pj ''peton'' que tal vez no juega hace tanto pero lo suficiente para ver eso
    Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

  • #2
    Originally posted by zion View Post
    Creo que debe ser la 3 ra vez que armo un post , pero hoy al pedo estaba en el Lineage 2 y miro el monumento de los heros como siempre veo 16 heros de IS , y el resto que le dejan a los aliados y dos heroes quimera que se esfuerzan luchando en olimpiadas demostrando que son heros porque se lo merecen , y yo les pregunto a dk , tez, CA donde quedo su orgullo de guerrero ? porque lamer tanto ? clanes con tanta antiguedad....entiendo que es un server por 1x y que las cosas son jodidas pero es mas importante el poder y el equipo que su propio clan ? que su orgullo ? que ocupar el rol dentro del juego ? lo veo asi y no lo entiendo , es el miedo a perder un castillo el que no los deja actuar ? la comodidad de tenerlo todo ? pero no les aburre ? no les dan ganas de que sea un server mas dinamico? y lo peor que todos en el fondo saben que es asi , y los clanes que estan con ustedes q antes eran neutros solo estan por conveniencia y cuando se las vean negra van a quedar 3 gatos locos pegando y asi y todo nada les importa solo el poder y el ser superiores ,me gustaria leer opiniones de gente que esta en ese lado...

    Es una humilde opinion de un pj ''peton'' que tal vez no juega hace tanto pero lo suficiente para ver eso
    Perder castillos?, si, se pueden perder...pero como se van a perder si cada vez menos nos los asedian?, ultimamente son aburridisimos los asedios, hay gente que aprovecha las horas de asedio para bichear tranquilo, sabelo. Actuar?, no te entiendo amigo, que queres que hagamos :s ?, no le veo un tema especifico a tu post, no tiene un troncal, parece mas una descarga que una llamada a la reflexion, de onda, lo hubieras releido antes de postear.

    Que de este "lado" se tenga mas cantidad de heroes, no significa que no se le de importancia al Clan ni que no se tenga orgullo :S....estas errado, al menos por mi experiencia, en mi clan....lo mas importante, es el clan...y no que tal o cual pj se llene de joyas boss y se re tunee.

    PD: al menos no metas todo en la misma bolsa
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

    Comment


    • #3
      El rol y el honor hace rato dejaron de ser parte de este juego.

      Eso quedo en C1.

      Salutte.-

      Comment


      • #4
        Se perdio por miedo a perder los castle.

        Por eso cada ves son mas y mas , Si siguen reclutando sin asco.

        Es lamentable.

        y Si no asediamos es por ke al Castle ke ataka Quimera siempre hay 4 allys defendiendo se hace un poco dificil.


        Pero eso se acaba en un tiempo. Cuando se apliquen las penalizaciones de hellbound a la gente ke va a molestar al siege donde no pertenece

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Originally posted by -Noc- View Post
          Perder castillos?, si, se pueden perder...pero como se van a perder si cada vez menos nos los asedian?, ultimamente son aburridisimos los asedios, hay gente que aprovecha las horas de asedio para bichear tranquilo, sabelo. Actuar?, no te entiendo amigo, que queres que hagamos :s ?, no le veo un tema especifico a tu post, no tiene un troncal, parece mas una descarga que una llamada a la reflexion, de onda, lo hubieras releido antes de postear.

          Que de este "lado" se tenga mas cantidad de heroes, no significa que no se le de importancia al Clan ni que no se tenga orgullo :S....estas errado, al menos por mi experiencia, en mi clan....lo mas importante, es el clan...y no que tal o cual pj se llene de joyas boss y se re tunee.

          PD: al menos no metas todo en la misma bolsa
          me causa gracia eso de "asedien". Cada vez es menos la gente ke asedia pq cada vez es mas la gente de tu bando...

          se entiende?

          y si, la verdad es realmente triste la situacion, pero ke se le va a hacer, cada vez ke el serve trata de dar un giro un bando la pechea pero con un tempano de hielo en el pecho, la veces ke se han peleado los aliados de un bando, en vez de formar 2 bandos distintos, pegarse y pegarle a su enemigo comun, uno de ellos va a lame culos al ke una vez fue su enemigo y listo, la historia continua...

          cuando veo videitos del ofi siempre veo una infinidad de banderas dandose masa entre si y me pone a pensar en ke cuando va a ser el dia en ke este servidor se digne a dar diversion de ese tipo?

          el server no carece de gente pq somos un monton, pero en ese monton la mayoria carece de webos para ver el juego de otro modo

          los juegadores nuevos desde ke hacen el pj se marcan la frente, unos optan x el bando ganador pq les gusta el juego facil, otros optan x ser neutrales en la situacion... y 1 de 100 se va al bando loser ya sea x amistad o pq kiere tratar de divertirse en modo hardcore :S

          en fin el juego va de mal en peor y no se puede hacer nada...
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • #6
            No creo que sea miedo a perder un castillo.

            Si hoy Nilfheim(DOY UN EJEMPLO -.-) se separa de Survival por ejemplo, vos te crees que hay que tener miedo? Yo creo que Survival lo pensaria dos veces.. simplemente porque hoy, muchas de las alianzas hoy 'aliadas' tienen bastante 'poder'.. mucha gente, buenos lvl, buen equipo, etc.

            No te voy a negar que hay un beneficio por el solo hecho de no atacarse, es mas comodo. Yo creo que la gente no quiere perder eso a la hora de volverse contra su aliado, claro que tambien influye que hay amistad entre esa gente, se comparte mas que un beneficio de un castle.

            Hay que aclarar tambien, que ponerse en contra de un aliado, en mi caso por ej, no es necesariamente aliarse con Quimera.

            Que se yo.. son diferentes puntos de vista.. llegara un momento en que la gente se aburra o no se soporte mas, y pasara, como creo que paso con IG y BZ(Nada de lloriquear con eso de que IG traicionó a BZ por dios).

            Saludos
            That familiar sound, explains what i'm feeling...

            I'm both lost & found, never been there before...
            lanfear

            Comment


            • #7
              Con el crecimiento de un bando a expensas del otro, avanzamos hacia un server PvE, donde todos podremos gastar nuestras horas bicheando tranquilos sin darnos ni medio golpe, todos amigos, lo cual sera bastante aburrido.

              La culpa es tanto de unos como de otros, de unos por aprovecharse de lo "facil" y seguir monopolizando el server, y de otros por no intentarlo con mas ahinco.

              Creo que esta en el bando ganador (DK, Nilfheim..) el poder para cambiar la situacion. La pregunta es, quieren un server con competicion o seguir sacando beneficio de esa enorme alianza?

              Comment


              • #8
                Originally posted by Xtrafresh View Post
                No creo que sea miedo a perder un castillo.

                Si hoy Nilfheim(DOY UN EJEMPLO -.-) se separa de Survival por ejemplo, vos te crees que hay que tener miedo? Yo creo que Survival lo pensaria dos veces.. simplemente porque hoy, muchas de las alianzas hoy 'aliadas' tienen bastante 'poder'.. mucha gente, buenos lvl, buen equipo, etc.

                No te voy a negar que hay un beneficio por el solo hecho de no atacarse, es mas comodo. Yo creo que la gente no quiere perder eso a la hora de volverse contra su aliado, claro que tambien influye que hay amistad entre esa gente, se comparte mas que un beneficio de un castle.

                Hay que aclarar tambien, que ponerse en contra de un aliado, en mi caso por ej, no es necesariamente aliarse con Quimera.

                Que se yo.. son diferentes puntos de vista.. llegara un momento en que la gente se aburra o no se soporte mas, y pasara, como creo que paso con IG y BZ(Nada de lloriquear con eso de que IG traicionó a BZ por dios).

                Saludos
                Esta bueno este thread y es raro que todavia no haya entrado la misma gente de siempre para desvirtuarlo y llevarlo al closed, espero que eso no suceda.
                100% de acuerdo con la opinion Xtrafresh. No creo que haya miedo a perder un castillo, creo que es por la comodidad de estar en el bando ganador. Frente a frases como "los asedios son aburridos" solamente es cuestion de mirar a tu alrededor, mirar bien el estado del server y te vas a dar cuenta porque no solo los asedios son cualquier cosa sino tambien el server en general esta decayendo.
                Espero que esta situacion cambie cuanto antes, ya que como uno dijo mas arriba va a terminar siendo un PVE, donde todos vamos a estar matando en dinos de la mano y cantando canciones por shout.
                Aun asi estar en el bando perdedor tiene sus ventajas podes bichear y encontras enemigos en todo el mapa, eso esta bueno, ademas que de remarla siempre es mejor que tener todo servido, al menos para mi. Igualmente creo que hoy hay solo un clan que se debe estar diviertiendo en lo que se refiere a pvp, y es HR. Espero que no tomen el lamentable camino que tomo PM, y no lo digo porque seria mas gente en contra nuestra, sino porque ahi seria el embole absoluto.

                Comment


                • #9
                  Haber, dejando de lado el tema de bardos, bandos, castillos....parece que la comunidad entera tiene un paradigma enterrado en la cabeza y no se lo quiere sacar mas...y es por esa forma de pensar que esta el server como esta. El paradigma de 2 bandos...Siempre hubo 2 bandos! ( obviando a neutros ), parece que nadie quiere desestructurizar esa idea....y la verdad, aunque pocos lo admitan, la unica ally que intenta hacerlo es la de HR,x mas q se los "odie" ( chumo te odio! :$ xD), ellos estan intentando ser pioneros de un nuevo rumbo para esto, o no?. Gz con 4 o 5 allys no aliadas entre ellas, es como la 4ta dimension para el ser humano, imposible de ver, siendo extremista xD, hay q un poquito sincero. Aun asi, a seguir jugando a como venga la mano nomas.
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                  Comment


                  • #10
                    Es gracioso como por el afan de quejarse, llegan al punto de contradecirse.

                    Nuestros enemigos diciendo "va a terminar siendo un server PvE" y seguido dice "...aunque ser minoria es divertido pq encontrás enemigos por todo el mapa", entonces que, mucho bardo o poco bardo? decidance. Creo que los que se deberian quejar de pve seriamos nosotros, sin embargo, no lo hacemos, nos encantan los mobs <3

                    Erttai, vos estubiste en la epoca de la triple alianza, nos hicieron esto mismo durante dos años y peor... tranca y paciencia, cuando yo les decia sobre diversificar el server y que dejaran el monopolio, se meaban de la risa y sumaban mas gente a cada pedido que les haciamos para emparejar las cosas, no los podiamos asediar pq eramos 5 vs 1 en promedio y nos llamaban cagones. Dos palabras que nos decian y que ahora viven escuchando y se les seguira diciendo hasta que nos cansemos y queramos cambiar nuestra forma de juego: a comerla

                    sry no se puede editar ni tiene auto mergue esto asi que añado una ultima cosa. Orgullo? Valor? Si la vamos a rolear, roleemos a full, no solo cuando nos conviene y parcializadamente. O todo o nada.
                    Last edited by Európea; 08-10-2009, 05:02 PM.
                    CENSURED

                    Comment


                    • #11
                      Muy buen tema pusiste Zionx. Ojala en algun momento la cosa cambie, no para el otro lado de la balanza, sino para que todos se puedan divertir, que el juego sea un poco mas parejo, que en definitiva para eso es el game.
                      Hay mucha gente del bando ganador que quiere pegarle un giro a esto,
                      clanes que son los que mas fuerza hacen en el server ya tienen gente a disgusto por esta situacion, pq lo que los llevo a la gloria no fue tenerlo todo, sino pelearla en inferioridad de condiciones siempre (mas q claro que clan fue) y lograr dar uelta la balanza. Otros sin embargo pujan para mantener esta unidad. Por que? varias razones...aun no se sienten preparados para hacerle frente a los clanes con mas fuerza del server, a pesar de tener el equipo y los lvl acordes, les falta esa dosis de organizacion y manejo de guerrillas.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by zion View Post
                        Creo que debe ser la 3 ra vez que armo un post , pero hoy al pedo estaba en el Lineage 2 y miro el monumento de los heros como siempre veo 16 heros de IS , y el resto que le dejan a los aliados y dos heroes quimera que se esfuerzan luchando en olimpiadas demostrando que son heros porque se lo merecen , y yo les pregunto a dk , tez, CA donde quedo su orgullo de guerrero ? porque lamer tanto ? clanes con tanta antiguedad....entiendo que es un server por 1x y que las cosas son jodidas pero es mas importante el poder y el equipo que su propio clan ? que su orgullo ? que ocupar el rol dentro del juego ? lo veo asi y no lo entiendo , es el miedo a perder un castillo el que no los deja actuar ? la comodidad de tenerlo todo ? pero no les aburre ? no les dan ganas de que sea un server mas dinamico? y lo peor que todos en el fondo saben que es asi , y los clanes que estan con ustedes q antes eran neutros solo estan por conveniencia y cuando se las vean negra van a quedar 3 gatos locos pegando y asi y todo nada les importa solo el poder y el ser superiores ,me gustaria leer opiniones de gente que esta en ese lado...

                        Es una humilde opinion de un pj ''peton'' que tal vez no juega hace tanto pero lo suficiente para ver eso
                        La razon de ello, es la determinante influencia del poder economico, que es en realidad el mayor factor condicionante dentro del propio servidor...quien no dispone de medios economicos-financieros exhorbitantes nunca ostentaria el poder politico...porque la riqueza es la clave para que cualquier usuario se una a "X" bando independientemente del rol, ideal ,echetera...que tenga..se aglutinan a la elite de turno...mientras detenta el poder, por ser una relacion de intereses...

                        y bue siendo la oposicion debil por un lado...y ya cansados de lamer tanto que necesiten 66666666 litros de agua para rehidratarse por el otro...van a hacer la gran "cobos" y volvera el dinamismo al juego...manga de M****** xD

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Mhalefor View Post
                          Es gracioso como por el afan de quejarse, llegan al punto de contradecirse.

                          Nuestros enemigos diciendo "va a terminar siendo un server PvE" y seguido dice "...aunque ser minoria es divertido pq encontrás enemigos por todo el mapa", entonces que, mucho bardo o poco bardo? decidance. Creo que los que se deberian quejar de pve seriamos nosotros, sin embargo, no lo hacemos, nos encantan los mobs <3

                          Erttai, vos estubiste en la epoca de la triple alianza, nos hicieron esto mismo durante dos años y peor... tranca y paciencia, cuando yo les decia sobre diversificar el server y que dejaran el monopolio, se meaban de la risa y sumaban mas gente a cada pedido que les haciamos para emparejar las cosas, no los podiamos asediar pq eramos 5 vs 1 en promedio y nos llamaban cagones. Dos palabras que nos decian y que ahora viven escuchando y se les seguira diciendo hasta que nos cansemos y queramos cambiar nuestra forma de juego: a comerla
                          yo me acuerdo de eso pq yo fui Dark legion :P y me acuerdo de todo lo ke hacias x esa alianza y tambien en syndicate, de verdad muy groso, pero caiste en lo ke odiabas y al parecer te gusto
                          You have been playing for on extended period of time...
                          don’t stop now!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            Es gracioso como por el afan de quejarse, llegan al punto de contradecirse.

                            Nuestros enemigos diciendo "va a terminar siendo un server PvE" y seguido dice "...aunque ser minoria es divertido pq encontrás enemigos por todo el mapa", entonces que, mucho bardo o poco bardo? decidance. Creo que los que se deberian quejar de pve seriamos nosotros, sin embargo, no lo hacemos, nos encantan los mobs <3

                            Erttai, vos estubiste en la epoca de la triple alianza, nos hicieron esto mismo durante dos años y peor... tranca y paciencia, cuando yo les decia sobre diversificar el server y que dejaran el monopolio, se meaban de la risa y sumaban mas gente a cada pedido que les haciamos para emparejar las cosas, no los podiamos asediar pq eramos 5 vs 1 en promedio y nos llamaban cagones. Dos palabras que nos decian y que ahora viven escuchando y se les seguira diciendo hasta que nos cansemos y queramos cambiar nuestra forma de juego: a comerla
                            No se esta contradiciendo. Esta diciendo ke tiene la parte divertida de enemigos en todos lados.

                            Pero ustedes son los ke nos Critican diciendo gracias a ustedes los asedios son lo mas aburrido del server. Le echan la culpa a quimera :S
                            Cuando es todo los contrario.

                            En cualquier momento cuando sumen otra alianza mas a su monopolio voy a pesar seriamente en decir Down War , Vallan con su mega monopolia a chuparse el dedo xD

                            Hay mucho orgullo en Quimera pero algun dia los voy a convencer.
                            Le hacemos un /Ignore y nos buscamos otra war como Hr y PM

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Mhalefor View Post
                              Nuestros enemigos diciendo "va a terminar siendo un server PvE"
                              Yo no soy enemigo tuyo, soy bastante ajeno al problema. Y no creo que haya contradiccion, no confundas con que algunos quimeras digan que "vayan donde vayan pueden encontrarse enemigos" con el hecho de que en este server no hay competición, hay trifulcas sin importancia.

                              Comment

                              Working...
                              X