Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atención Enanos. Bug al Cancelar Miner´s Favor

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atención Enanos. Bug al Cancelar Miner´s Favor

    Comunidad: hasta nuevo aviso, los enanos tengan mucho cuidado con cancelar la quest level 2 exclusiva para ellos, Miner´s Favour de Dwarven Village. El NPC que da dicha quest, Miner Bolter forma parte también de la quest lvl 37 del segundo cambio para ambas profesiones, Testimony of Prosperity. Cuando la quest Miner´s Favour es cancelada, se lleva consigo todos los ítems de quest que tengan en su inventario, sea cual fuera la quest de la que tuvieran ítems. E incluso puede llevarse el arma equipada. Si por casualidad se equivocan al hacer la quest lvl 37 y piden la lvl 2 a dicho NPC, NO LA CANCELEN, simplemente termínenla (la hacen en menos de cinco minutos).

    Los que hayan tenido inconvenientes por cancelar esta quest al hacer la de segundo cambio lvl 37, envíennos PM con screens donde se vea que se han borrado los ítems y trataremos de solucionarlo, con la salvedad de que no podemos devolver ítems de quest. Solo devolveremos armas y armaduras. Y pura y exclusivamente a los que tengan screens. Los que no las tengan o sean insuficientes no serán atendidas por los Consejeros, solo podrán intentar hacer denuncia en la categoría Robo de Cuenta y pedir que se examinen los logs de ese día.

    Muchas gracias a quienes nos han dado aviso de este bug: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post562748

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Working...
X