Announcement

Collapse
No announcement yet.

No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

    Originally posted by Herr Nebel View Post
    Explicame por que a las 17:10 figuaraba como iniciado el asedio en el castillo de Goddard, y en el server no habia NPC ni mobs. Ademas ni bien los cristales permitieron ver el asedio, Tez ya estaba dentro del castillo.

    PD: El GM a quien le dijo ke habia asedio? Nadie que conozca leyo ningun anuncio ingame.
    No se, pero yo estuve alli, y no habia gks cuando moria para volver al siege (me mato un guardia cuando se me lagueo) , pero si habia guardias.

    Comment


    • #32
      Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

      CUAKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!! ke decis maxy?????
      A GODDARD NOS LO ROBARON, no nos lo sacaron, y TODO EL MUNDO LO SABE, NUNCA habian sacado un castillo de tan mala forma.
      Te repito: el npc lo da por comenzado el asedio, sin npc, NO ASEDIO, yo ke me mande de cabeza a la puerta me tumbaron los guardias por ke yo tenia lag (preguntale a TheDarkEnvy de destroyer ke paso por al lado mio y yo estaba muerto).
      Acordate de algo, si no hay npc, TAMPOCO HAY PUERTA NI MURO, pero en realidad, el "skin" (o imagen como le digas) keda, pero no se le baja la vida a la puerta (se podia targetiar) pero el muro no se podia targetiar, terminabas contra la pared.
      Las puertas y los muros son NPC, sin NPC no existen esas puertas y muros como npc (o sea, con vida).
      Antes de hablar mal de los demas herr nebel, informate, ke es lo ke da por comenzado un asedio.
      Nos kejamos, mandamos PM, etc etc, nunca nos dieron bola en como nos habian robado el castillo (volvamos atras, en goddard NUNCA hubo guardias de mas, NUNCA se buggearon, y Sar NUNCA llego a pasar la segunda puerta de goddard).
      Creo ke es lo peor ke pueden hacer hasta los enemigos, de decir ke lo tomamos por mala ley, hasta los bz decian "no fue la mejor decicion la de the0ne".

      Saludos.-

      PD: si keres screens, despues te subo una.

      Comment


      • #33
        Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

        El server no estaba en condiciones para un asedio. Las pruebas estan en ke desde un principio ya pasadas las 17 no habia npc. Un asedio no puede arrancar a la hora ke se le antoje a cualkiera. O arranca a una hora precisa o no arranca nada. Es lamentable que se den las cosas asi. No conoces la palabra seriedad. Se aprovecharon de la ocasion. Si les robaron el catillo ok, eso no justifica nada.
        Hell Knight Lvl 7x

        Comment


        • #34
          Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          El server no estaba en condiciones para un asedio. Las pruebas estan en ke desde un principio ya pasadas las 17 no habia npc. Un asedio no puede arrancar a la hora ke se le antoje a cualkiera. O arranca a una hora precisa o no arranca nada. Es lamentable que se den las cosas asi. No conoces la palabra seriedad. Se aprovecharon de la ocasion. Si les robaron el catillo ok, eso no justifica nada.
          No puedes hablar, no sabes lo que es un asedio.
          Anda a que te leeve esbirr0

          Comment


          • #35
            Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

            Herr nebel, sos de la alianza cruz de hierro, por ke armas este tipo de "puterios"?.
            Sos neutral in game, y enemigo in foro? Herr, sabes lo ke paso la vez pasada con el castle de goddard? NUNCA HABIAN ENTRADO AL CASTILLO, FUE EL REGALO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE GZ, y me hablas ke el asedio no estubo en condiciones? por favor, media pila y dejen de armar posts al pedo, el castle siempre fue de tez, y seguira siendo hasta ke una alianza venga y nos lo saque por buena ley (no somos invensibles).
            Saludos.-

            Comment


            • #36
              Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

              si lees bien lo que escribi, y lo que escribi cuando paso lo de los asedios bugeados.... vas a ver que siempre dije que me parecio injusto lo de tez por que ese clan que asediaba no tenia chances, inclusive esee dia goddard era el mas seguro de los castillos

              ... pero tambien me parece que es un mamarracho avisar InGame, sobre la hora, y solo a algunos pjs que se podia asediar.... por que es sabido que la mayoria pensaba que no estaban habilitados de nuevo los asedios y eso mermo mucho la gente que defiende, ni siquiera hablo de guardias o NPCs por que no se bien que paso con eso

              lo repito por si acaso..... me parecio injusto que le dieran goddard al clan que se lo dieron (sorry pero no los conozco, no se como se llaman ), el castillo ese no deberia haber cambiado de dueño ese fin de semana y deberia haber quedado en manos de tez

              pero me parece que usar eso para justificar lo que paso este fin de semana es una pendejada y esta mal

              dijeron que los asedios se reanudaban cuando el server estubiera estable, les parece estable el server?, hace cuanto que el server esta cualquier cosa menos estable?

              .....entonces si se ponen en una perspectiva mas neutral del asunto, dejan de lado lo que paso ese dia y sin dejarse llevar por ese tema analizan bien como se dieron las cosas... creo que todos van a darse cuenta que es poco serio, injusto y da para malos pensamientos los que paso el sabado/domingo (no se cuando fue)
              Il
              Capo Crimini
              CosaN0stra Lider

              Comment


              • #37
                Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                Estuve varios asedios, y jamas perdi ninguno. De cualkier manera lo que digo no tiene nade ke ver si participe en alguno o no.
                Hell Knight Lvl 7x

                Comment


                • #38
                  Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                  Originally posted by Herr Nebel View Post
                  Estuve varios asedios, y jamas perdi ninguno. De cualkier manera lo que digo no tiene nade ke ver si participe en alguno o no.
                  Para empezar, no sabes lo que es ganar un asedio, tampoco sabes lo que es que te roben un castle, por ultimo, si habia guardias al empezar el asedio, al acabar tb.
                  Digan que problema hubo entonces.
                  Y no se que onda, nunca nos metimos en sus asuntos, como tu estas haciendo ahora.
                  Y si dtr tuviera 2 dedos de frente, no hubiera aceptado el castle, cosa que ahora no tendriamos estos problemas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                    Originally posted by TheDarkShillen View Post
                    Herr nebel, sos de la alianza cruz de hierro, por ke armas este tipo de "puterios"?.
                    Sos neutral in game, y enemigo in foro? Herr, sabes lo ke paso la vez pasada con el castle de goddard? NUNCA HABIAN ENTRADO AL CASTILLO, FUE EL REGALO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE GZ, y me hablas ke el asedio no estubo en condiciones? por favor, media pila y dejen de armar posts al pedo, el castle siempre fue de tez, y seguira siendo hasta ke una alianza venga y nos lo saque por buena ley (no somos invensibles).
                    Saludos.-
                    Primer punto, el server no estaba en condiciones para un asedio.
                    Segundo, un mamarracho no se arregla con otro mamarracho. Es lamentable lo que le ocurrio a Tez en su momento, jamas voy a estar a favor que a un clan le roben un castillo.
                    Tercero, mi alianza es neutral, y lo que digo no va en contra de Tez, va en contra de las irregularidades.
                    Hell Knight Lvl 7x

                    Comment


                    • #40
                      Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                      Originally posted by Herr Nebel View Post
                      Primer punto, el server no estaba en condiciones para un asedio.
                      Segundo, un mamarracho no se arregla con otro mamarracho. Es lamentable lo que le ocurrio a Tez en su momento, jamas fue a estar a favor que a un clan le roben un castillo.
                      Tercero, mi alianza es neutral, y lo que digo no va en contra de Tez, va en contra de las irregularidades.
                      Por nuestra parte no hubo irregularidades en ningun asedio, tema resuelto.

                      Comment


                      • #41
                        Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                        Originally posted by kintanika View Post
                        Para empezar, no sabes lo que es ganar un asedio, tampoco sabes lo que es que te roben un castle, por ultimo, si habia guardias al empezar el asedio, al acabar tb.
                        Digan que problema hubo entonces.
                        Y no se que onda, nunca nos metimos en sus asuntos.
                        Y si dtr tuviera 2 dedos de frente, no hubiera aceptado el castle, cosa que ahora no tendriamos estos problemas.
                        Se lo que es ganar un asedio junto a DK, y si opino en este asunto... es porke el server es uno solo, y soy parte de el. Y las cosas que no van no van, y no preciso estar en ningun bando para decir las cosas que estan mal.
                        Hell Knight Lvl 7x

                        Comment


                        • #42
                          Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                          corta la bocha Kinnnnnnnnnnnnntaaaaaaaa !!!


                          es lo k le hayyyyy, acostumbrense muchachos...
                          sigpic SymphonyX

                          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                          Comment


                          • #43
                            Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                            Originally posted by kintanika
                            Por nuestra parte no hubo irregularidades en ningun asedio, tema resuelto.

                            El asedio arranco a cualkier hora, eso es una irregularidad mas que importante.

                            Hubo una epoca en ke los asedios se realizaban como se debia, a la hora fiajada, con lag seguramente, pero no con los mamarrachos de los asedios recientes, que favorecieron a uno u otro bando. No pretendo que las cosas sean de diez, en en otro momento los asedios eran mucho mas serios.
                            Hell Knight Lvl 7x

                            Comment


                            • #44
                              Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                              Originally posted by Herr Nebel View Post
                              A no? que hipocrita que sos. A que hora comenzo el asedio? Arranco a la hora señalada?
                              El asedio arranco a cualkier hora, no es eso una irregularidad?
                              lee bien lo que me quoteastes , no sabes ni leer.

                              Comment


                              • #45
                                Re: No era que no habia asedios hasta nuevo aviso???

                                Perdona Kintanika me exprese mal.
                                Para ser claro, por si no lo fui, me molesta que los asedios no se den con normalidad. Y seguramente a Mirage y sus aliados les jode de la misma manera, ya que de haberse dado un asedio con todo en orden lo ganaban igual. Y esta claro que ningun clan tiene la culpa de que el server ande asi.
                                Hell Knight Lvl 7x

                                Comment

                                Working...
                                X